Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A todo hay 6 cupos.

Buena?. Es la peor noticia del dia. Todos los equipos de la copa se van a reforzar con 6 y River con esta dirigencia 1 solo refuerzo con suerte.

2 Me gusta

Traigan a Enzo Perez, Vangioni y algun NN falopa como …
LUX, si quieren, hijos de puta

3 Me gusta

Este reclamos no es válido ya que CONMEBOL primero notifica, al día siguiente sanciona. Ayer envío notificación. Hoy la sanción provisoria.

1 me gusta

Hoy llego la sanción provisoria así que no aplica, puro humo

Mejor. Menos mal. Que se fumen un choto Angelici y sus secuaces

A Driussi o Alario unos de los dos se va seguro.
Pinola
Vangioni (PRESTAMO)
Ortigoza (me parece buen jugador y no sale nada)
Zampedri o Scocco
Conoglio (es joven me parece un buen 9)

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Coniglio*

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Y compren el porcentaje de Enzo Perez hdp

Que bien juega Giménez!

No lo puse porque sea un gran refuerzo, sino porque probablemente es el único refuerzo de ataque que tengamos disponible para jugar en 10 días.

1 me gusta

Lux, Barboza (hasta ahí no gastan nada), Soto, Enzo Pérez, Giménez-Castro-Reynoso y Leguizamon.
Haces un muy bien mercado de pases gastando apenas un poco más que en el que trajimos a Larrondo llolo y esos

ni Ortigotze, ni Zampedri pueden jugar la copa, ya que jugaron esta edición con otros equipos. Me parece sospechoso que no lo sepas…

2 Me gusta

Los dirigentes estan obligados a traer refuerzos por multiples facores:

-Necesitamos.
-Ahora necesitamos m,as que nunca porque vamos a tener algun jugador sancionado mínimo 2 partidos.
-Hay chances de que alguno sea vendido.
-Es año electoral.
-Boca gano un campeonato.

Así que no sean pelotudos y traigan jugadores de calidad para ganar títulos.

4 Me gusta

en espn dicen que ya lo vendieron a driussi

y se murio la madre de donofrio qepd

1 me gusta

Admiro tu optimismo pero no creo que pase. Le perdi la fe hace rato la fe en esta dirigencia.

1 me gusta

Algún con ex con ganas de dar una mano habrá?.. o pido mucho?

Ya me canse, no espero realmente nada en cuanto a reforzar se refiera…Ojala la buena suerte este de nuestro lado, nada mas pido eso.

2 Me gusta

No es que le tenga tanta fé, es que se les pueden complicar las elecciones si River no gana nada luego de todo esto. Un mal papel en la copa, dejar evidenciado el desarmamado del plantel… los opositores lo aprovecharían al extremo.

No se quienes sertan los demas candidatos, pero me da miedo Caselli, porque hace unos meses leí que Macri (bostero) lo apoyaría. Macri esta caliente con D’onofrio.

Pongan a la mitad de la dirigencia abocados al tema del doping y a la otra mitad con los refuerzos viejo, 6 hay que anotar, Lux, Vangioni, Barboza, Enzo Perez, Denis Rodríguez y Scocco, Pinola o algún delantero apuesta con proyección y me conformo, hijos de mil puta

Mañana mismo tienen que seguir con las negociaciones y cerrar uno por lo menos para la semana que viene

5 Me gusta

Se ampliaron los cupos pero no se pueden traer a los que jugaron esta edición como había leído, asique Armani está descartado.

Un arquero (Lux no me gusta para nada pero bueno, las que van afuera no las va a meter por lo menos) Vangioni, Enzo Pérez, Pinola, Barboza y un delantero con las características de Mora. Por favor, solo tienen que hacer el esfuerzo y los enterramos a todos los hijos de puta que nos quieren ver muertos, rómpanse el culo estos 10 días dirigentes.

1 me gusta