cof cof cof cof
Lux
Ulloa
Pinola
Un lateral
Un volante
Un delantero
Barboza
Barboza reemplazará a martinez quarta, además tenemos a maidana, lollo y al muerto de Mina, no me parece una posicion a reforzar, lo que necesitamos YA es un delantero y algún lateral.
Si no fuera que es Calvari estaría super contento
El problema no es ampliar el cupo sino que sólo quedan 9 días para incorporarlos 9
Y encima ahora están todos con el tema del antidoping , tendrían que llegar todos los refuerzos entre el lunes y el viernes (fin de semana la CD no labura nunca) así que nnv
Si hay chances de Enzo Pérez quizás lo anoten en la lista aunque no venga enseguida y se incorpore más adelante, alguna vez hicieron eso con Paletta en la lista de una Libertadores
Ahora pinta mejor
Pinola no va a venir nunca por el club de mierda donde juega. El chabón podrá tener todas las ganas de jugar en River, acordar el contrato y todo, pero los rosarinos no lo van a vender. Es más, entre venderlo a River o a Boca esos hijos de puta prefieren venderselo a Boca, estoy seguro. Club barrabrava de mierda.
Terrible vende humo esa cuenta, hasta que no este con la camiseta puesta no me lo creo.
VAMOS PINOLA QUERIDOOO
Chichizola, vangioni, pinola, barboza, kranneviter y un 9. Vamos a ganar la copa y a defenestrar a todos los que nos tiraron mierda.
Eso,que venga Pinola, Enzo Pérez, Messi y la mar en coche así se dejan de mandar fruta con los dopings que han desinformado todo el puto día.
Cerremos a Lux y Pinola ya. Para octavos y cuartos.
Mientras seguimos negociando con otros, como Enzo Perez, por otro delantero. Después en semi se abre de vuelta la lista.
Si driussi se va hay que SI O SI contratar un delantero para antes del 1 de julio.
Sebastián Srur @Sebasrur 1 hhace 1 hora
En Milán, hoy hubo una reunión por Driussi. El Zenit le ofrece 5 años de contrato.
ADENTRO PINOLAAA
Que lastima lo de MQ… sino era el 3 perfecto
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Me putearán, pero yo jugaría así
Lux; Moreira Maidana Barboza (lollo) Pinola; Nacho Ponzio Rojas Pity; Driussi Alario.
Adentro de que? Dejen de tragarse el humo de twitter…
Yacare me hace acordar al explorer, siempre pone informacion que saben todos desde hace un dia minimo.
Ahora que se pueden hacer 6 cambios para octavos,que traigan 6 de calidad y refuercen todos los puestos.
Al tipo ya le ofrecieron un mejor contrato y les dijo que no. Saben que se va, y ya avisó que se tomará dos días para decidir adónde ir.
Lo dirigentes de Central quieren que la cláusula la aplique Pinola porque no quieren tener sobre sus espaldas el costo político de que se les vaya.