Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Misma pregunta, separan a los jugadores del plantel o nos descalifican?

el reglamento dice que si son mas de 2 jugadores con doping positivo, descalificacion, el tema va a estar en que se mueva rápido el viejo pedófilo con los abogados para presentar la defensa, sino estamos al horno…

1 me gusta

Según lo que leí (tomalo con pinzas)
Si no hay más de dos, la sanción recae sobre los futbolistas.
De haber más de dos, se habla ya de sanción al club.
Si finalmente se demuestra que hubo contaminación, no habría sanción alguna.

En vez de hablar de refuerzos hay que venir a este thread del orto a putear, mira la anarquia que es el club.
Como nos estan metiendo la mano en el orto

2 Me gusta

Con esto ya fueron los refuerzos muchachos, si les va a llevar 3 semanas siendo bueno todo este tema y viniendo de esta dirigencia que siempre se les escapa la tortuga y tardan años para cosas mas simples, imagínense esto, en tiempo record deberían actuar, ya el tema de los refuerzos va a quedar en un segundo plano, no van a poder con los 2 temas a la vez y aparte, quien va a querer venir ahora con esto si están todos sospechados? y los que están en el plantel, si les llega una oferta y no dieron positivo, se las toman

2 Me gusta

son una basura en tyc sports, se hacen los ofendidos porque a River no lo sancionan de AFA y le quitan puntos, hoy quedo demostrado mas que nunca como nos odia el periodismo

6 Me gusta

Paren de ser tan apocalipticos la puta madre

1 me gusta

Pensar que hoy “se cerraba a Enzo Perez y Vangioni quiere volver”… que tiempos aquellos (hoy al mediodía)

15 Me gusta

Lo peor de todo es que justamente lo que buscaban y están logrando el trío intergalactico Macri-Angelici-Tapia

1 me gusta

Bertrolo en River nunca más, regálenselo a Banfield

1 me gusta

Me imagino que Enzo esta cumpliendo su trabajo, ajeno a un quilombo que nada tiene que ver con su funcion, y esta buscando los refuerzos que nos hacen falta.

1 me gusta

Hay que poner toda la guita en un solo refuerzo: un nuevo cuerpo medico.

Esto que paso ahora no puede pasar.

4 Me gusta

La concha de su vieja traigan a alguien yaAaa. Me estoy poniendo nervioso

2 Me gusta

Y esto ahora? la re concha de la lora viejo, mañana mismo que digan que viene Enzo Perez y Vangioni dirigencia hija de puta. Ya bastante garrones nos estamos comiendo los hinchas.

2 Me gusta

todo lo contrario, el nono tiene a la jermu mal o algo por el estilo y del tema estan a cargo el vice y el Enzo… asi que cagamos

Ya firmaron Pinola, Vangioni y Enzo Perez?

1 me gusta

aprobaron al menos que haya 6 refuerzos en la copa, una buena en un dia de mierda

2 Me gusta

La prioridad ahora seria traer un central titular y un lateral suplente

Bueno, ya pasó toda la boludes; al final son MQ y Mayada, no es bueno pero mejor de lo que se esperaba.
Que se quede Barboza, titular derecho por MQ; que cierren HOY a Enzo Pérez y que traigan mínimo a Lux + un 3 titular.

4 Me gusta

Seis refuerzos. Un arquero, un central, un 3, un 8, un 10 y un delantero. Ya mismo.

4 Me gusta