Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

2 laterales, después el resto.

1 me gusta

ya solo con estos dos y retener los buenos jugadores del plantel nos aseguramos un 50% mas la copa, espero que se avive el rodo y el enchorro

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

a mi dame a torrico antes que el beto bologna mil veces, te pensas que el beto tiene 25 años? 35 tiene papa… y tenemos un delantero de 38… y el arquero suplente de antes era chiarini con 35 años tambien

los arqueros suplentes de todo equipo grande siempre deberian ser viejos… hasta los mas grandes del mundo tienen tipos asi

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

------------------batalla------------------

-moreira–maidana–martinez—vangioni-

-sanchez---------ponzio-----------rojas------

-----------------nacho—driussi--------------------

---------------------alario--------------------------

el puty que entre con mora y palacios en el segundo tiempo con defensas cansadas

son 2 refuerzos nomas y mira el equipo que te queda, a vangioni lo rajan del milan en junio y a sanchez por unos mangos lo sacas de mexico, y yo me la jugaria a tentar a trapito barovero 6 meses para que ataje solo en la libertadores, el torneo se lo dejo para que siga practicando batalla

rojas ya dijo que les habla todos los dias a barovero y sanchez para que vuelvan a river, son 6 meses trapito, volves ganas la libertadores y le rompes el orto al atletico del cornudo en la final del MdC

4 Me gusta

Nahitan Nandez, lo mas parecido a una fusión de Ponzio y Kranvitter a menos escala.

Hay que traerlo de cabeza.

1 me gusta

Correa de Godoy cruz

1 me gusta

Si bueno, ojalá venga a ser suplente. Acá la discusión no es qué arquero suplente vamos a tener.
Por Torrico, River no va a poner un peso.

Si no se va ningún titular:
Guido Herrera, Di Plácido, Barboza -se va mina-, Enzo Pérez, un 5 entre Marcone Nandez Poblete y Mascherano, Reynoso o Brunetta, Leguizamon (crack) y Teo (porque se va de central y después va a ser más difícil traerlo).

Si se va Driussi(no creo): el mismo teo o en su defecto Ibrahimovic
Si se va Alario: Carrillo, Paolo
Si se va el Pity: sinceramente no me importa pero con la plata que entraría traería a Ricky Álvarez o Buonanotte (suplentes, entraría Enzo al equipo)

Y atar a Nacho a un arco del monumental.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

PD: soy consciente que lo más flojo que tenemos son los laterales y que di Plácido no puede jugar copa, pero simplemente no lo veo a Gallardo buscando alguno, puse a Di Plácido por puro capricho mío no mas

3 Me gusta

Paolo? Guerrero? Ajjajaj

Tal cual, que parte no se entiende que Paolo Guerrero, por ejemplo, se fue del Corinthians porque no podía pagarle el sueldo que el pretendía?

Ayer ya lo dijo Juan Simón (que lo quisó traer) en Fox Sport Radio “Para ese tipo de jugadores, se manejan cifras que son inalcanzables para el fútbol argentino”.

Dejen de repetir como cotorras pidiendo cosas imposibles, usen un poco el sentido común.

2 Me gusta

Buonanotte lamentablemente no puede jugar mas acá en argentina. Mucho menos en River.

1 me gusta

Afortunadamente

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Me cague de risa con lo de Paolo Guerrero, pero ahora que lo releo estoy viendo que pediste 7 (SIETE) refuerzos si no se va nadie.

Estas del bonete

2 Me gusta

Coincido en un 90% con vos; Di plácido me gusta pero no puede jugar la copa pero pensando a futuro si; por eso tiraría a Casco de 4 y busco un 3. 1°opción Vangioni, leí q uno quería a Orban podría ser como Vega también, pero prioridad el Piri. No entiendo como Nandez juega en peñarol todavía pero no puede jugar ésta copa,pero me gusta como juega y mete el yorugua. El 5 ideal de River para mi es Pizarro pero andá a sacarlo de México. Guerrero cobra una montaña de dólares en Brasil no creo q quiera venir pero sería un golazo, creo q es mas fácil traer a Falcao de nuevo,pero coincido con vos en todo lo demas, ojalá no se equivoquen con los refuerzos. Mi equipo sería BATALLA; CASCO, MAIDANA, M QUARTA Y VANGIONI; PEREZ, PIZARRO, ROJAS Y NACHO; DRIUSSI Y ALARIO. Se que me van a putear por no poner a PONZIO de títular pero necesitamos un buen banco también. Un abrazo

Perdonen si soy repetitivo, pero los octavos de la Copa arrancan el 4 de Julio, osea si queremos traer refuerzos que jueguen la Copa tienen que llegar antes de esa fecha

Nose si la CD estara al tanto de esto, con lo que cuesta traer jugadores desde ahora tendrían que estar negociando

Para colmo jugamos campeonato hasta fines de Junio, complicadisimo

2 Me gusta

Los de penadoy lo tienen como un jugador de fútbol a Domingo. Cuánto pueden pedir por Nández? 5 palos? Lo vendes mínimo en 10 despues.
Denle a Domingo y Mina y dos palos.

4 Me gusta

Quien es ese?

1 me gusta

nadie negocia jugadores 3 meses antes de que abra el mercado… lo valores de los jugadores se fijan en un 70% por el rendimiento de los últimos 6 meses.

Vas y preguntas x belluschi, te dicen q vale 3 millones.
A los dos meses le hace 5 goles de chilena a huracan y boca. Cdo vas a negociar ahora sale 10millones.
Idem caso contrario
A los dos meses le da doping positivo, suspension 3 meses sin jugar al futbol, se pelea con el DT no juega mas en san lorenzo… pasa a vale 1millon, pero te lo quieren encajar a 3 porq “era la pactado”

Con dos dedos de frente te das cuenta q tu idea es pésima.

Lo que si hace esta dirigencia…es tener jugadores con proyección en carpeta. Ya conocemos algunos, como Conti de colon, en su momento lo fue Rossi y hay un par mas q se manejan todos los mercados. El delantero nuevo de colon es otro q dicen q ya lo tienen visto.

1 me gusta

Ok, no tendre 2 dedos de frente pero si esperan que termine el campeonato no podemos anotar ningún refuerzo para la copa

Después lloran, en los mercados cortos, que no aprovechamos los largos.
Si, tenes razón, pero es un mercado de pases más difícil desde el número de refuerzos que desde lo económico.
Herrera, Legui, Brunetta y Di Plácido, si haces las cosas bien, los tenes por 7-8 millones.
River hace un año gasto 15-16 en Lollo, Larrondo, Moreira, Rossi y Mina.
Después te queda negociar por Pérez (no se sabe como es nada de eso, quizás entra el Pity, quizás ponen los 10 M); Teo también es una incógnita, porque el club capaz se quiere plantar en venderlo a cierto precio y ya sabemos como es el colombiano, si se quiere ir se va; y de los 5 si la cotización es muy alta (en el caso de poblete y mascherano no creo), se puede dejar para diciembre y jugársela por Rossi o la recuperación de Morán Correa.
Con la posibilidad de ganar la Copa, jugando bien y en año electoral, si no exigimos ahora cuando vamos a exigir?

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Volante ofensivo de Arsenal, cumple 20 en mayo y tiene una pegada barbara

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

De yapa, a Poblete se le termina el contrato en junio y dicen que la va estirando para renovar

1 me gusta

Poblete me gustaba el campeonato pasado. Es un volante mixto, pero tenemos mil en esa posicion. Lo traeria solo si se van Rossi, Arzura y Domingo.

1 me gusta

empiezan a negociar 1 mes o semanas antes… todavia falta… hay tiempo

En realidad originalmente es “cinco cinco”, pero si, tiene habilidad como para jugar un poco más adelante si juega con otro 5.
Hoy por ejemplo cuando entro Bastia, el pasó a jugar de una especie de 8.
Igual si, ojalá se vayan aunque sea Arzura y Domingo

1 me gusta