Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

VIEJO ESTUPIDO SALI A ACLARAR Y A DEMANDAR AL LABORATORIO

1 me gusta

[tweet]877952986181455876[/tweet]

1 me gusta

jajjajajaajaj es tragico al mas cancer no le pasa nada

1 me gusta

Es que se la tiraron a la medicación a las manos y como tiene muñones no la agarró el desgraciado.

Cierren esto, no viene nadie…

Con mas razón hay que traer jugadores, vamos a jugar un campeonato (la copa ya ni la cuento) con varias bajas.

Nos descalifican?

Todavía no se confirmaron más de dos casos. Por ahora no creo.

No, pero por lo menos vamos a poder hacer algunos cambios para incluir a jugadores que estan disponibles como Bertolo, Andrada, Barboza, que no son ningunos fenomenos pero por lo menos estan en condiciones fisicas.

1 me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 2 hHace 2 horas
Javier Pinola tenia en un 95% todo arreglado con Boca. Apareció River, mejor dicho, apareció el llamado de Gallardo y enfrió todo.

1 me gusta

[TWEET]877947742928199685[/TWEET]

HIJO DE PUTA, SE REFERIA AL DOPING NO A LOS REFUERZOS

DENUNCIEMOS A ESA BASURA DE CUENTA

3 Me gusta

Ya está, quien carajo va a querer venir ahora?

archubi, garce, etc.

5 Me gusta

[TWEET]877973772111892480[/TWEET]

1 me gusta

es record la cantidad de pelotudeces que están escribiendo hoy por todo este quilombo, no quiero caer en lo de tenemos lo que nos merecemos y eso, pero que cabeza chiquita tienen, loco

1 me gusta

El lobo cordone
Archubi
Garcé
Brian Fernández
Diegote
Hugo Barrientos

Suponiendo que no suspenden a nadie, yo usaría los 6 cupos en

Lux
Barboza
Pinola
Bertolo (hasta ahí gastamos poco)
Un medicampista interior (sea Enzo Pérez, Alexis Castro o incluso Denis Rodríguez)
Un delantero, que podría ser Leguizamón

1 me gusta

El problema es q encima ahora nadie va a tener una puta ganas de venir con todo este quilombo.
Mira si enzo perez va a venir ahora. Mismo kranevitter y todos los q se habla q habia chances.

1 me gusta

Con todo esto que esta pasando no quiero pasar por alto que Central esta negociando con San Lorenzo una oferta por Salazar de un 1.5, cuando River hace no mucho le oferto 3 y nos rechazaron. Club de mierda.

8 Me gusta