Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No pueden pedir a Scocco hdps jaja un tipo q contra voca se arrastró. Y dejen de ilusionarme con Vangioni y Enzo Pérez x favor

2 Me gusta

Ese curro existe en el futbol argentino nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Si pasan a 6 los cambios en la lista, la cosa ya se pone distinta.
Porque antes entre Lux y Barboza ya cubriamos 2 de los 3

4 Me gusta

Campeones del universo

1 me gusta

Aparentemente ayer a la noche se reunieron Gallardo y Enzo, y ahora estan de nuevo para tema refuerzos.

1 me gusta

Y ese quien es?

Con Lux, Vangioni y Enzo Perez + las vueltas de Barboza y, si se quieren, Bertolo y Andrada, estariamos ante un gran mercado de pases y salvo por el dinero gastado en Enzo, bastante economico

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Un NN que figura en absolutamente todos los mercados de pases de River

LUX

MOREIRA MAIDANA MQ VANGIONI

PEREZ KRANE PONZIO ROJAS

DRIUSSI ALARIO

En base a los que suenan y a Krane que dijo que si lo necesitan ahora se vuelve. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

CORTESE CONFIRMA LO DE ENZO PEREZ

9 Me gusta

[tweet]877923990005829634[/tweet]

1 me gusta

Suelo respetar tus comentarios porque me pareces de lo poco coherente que hay en el foro, pero decir “me chupa un huevo Pinola, que juegue Barboza” es como decir “me chupa un huevo Barovero, que ataje Batalla”

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Enzo Perez? Listo, el mejor refuerzo de la era Rodo.

7 Me gusta

InfoCARP‏ @InfoSiempreCARP 5 hhace 5 horas (???)

Hoy va a haber una gran sorpresa en River. Nada más que decir.

Hay 10 dias para cerrarlo. Tenes a boca que lo quiere, y a central que lo tiene.
No vale la pena perder el tiempo. Ya todos sabemos como termina esa historia.
Y a mi Barboza no me cierra, pero todos dicen que fue de lo mejor del torneo en su puesto, y ademas tenemos a Maidana y Lollo.

Por ende, que Pinola la chupe. Ese es mi hilo de razonamiento

8 Me gusta

River este último año tuvo un plantel corto. Pero suponiendo que Lollo y Larrondo se ponen bien con la pre temporada, la vuelta de Denis Rodriguez, sumado a la vuelta de Bertolo y Barboza, empezamos a tener algo de recambio aceptable.

1 me gusta

COMPRO CON GUSTO TODO EL HUMO QUE ESTAN VENDIENDO CON ENZO PEREZ

3 Me gusta

No quiero ilusionarme con Perez la re puta madre

Parece que si llega Enzo se va Driussi al Valencia.

MQ no va a jugar por un tiempo, fija. Se le fueron los poderes sexuales al viejo. Krane ponzio rojas no pasa ni una hormiga, y si pasa por el lado del piri sale en camilla.

3 Me gusta

Por lo que dicen en twitter, está re picante la reunión, con Gallardo empacado y exigiendo. Ojalá, por fin

3 Me gusta

No me hagan ilusionarme la concha de la lora

pero krane en q condicion vendria? hay q traerlo a prestamo o nada no?

lo de enzo perez es un humo hermoso, quiero ahogarme en ese humo

1 me gusta

jaj, no se quienes lo dicen, pero se me hace dificil creerlo

Que hay uno pispeando por la ranura de la llave y lo informa x twitter??

8 Me gusta