Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

como nos caga esa lista de mierda de la copa libertadores, tendrian que hacer los 6 cambios ahora y no 3 para octavos y 3 para semifinales como van a hacer

Vendieron a Driussi y traen a Enzo?? no me gusta nada que hayan vendido a Seba pero buee, no se podía esperar que esta dirigencia no vendiera a nadie, al menos si traen a Enzo no se afanan de todo lo que entre por la venta

3 Me gusta

Lo dice el tal FabiandeRamos(Homene):lol:

Publica a ver que dicen! O que usuarios son.

1 me gusta

Los mercados de pases de River es como con la paja. Te haces una pensando en la mejor minita,y la terminas poniendo con un bagallo. Aca es igual,nos ilusionan con Enzo Perez,Vangioni,etc etc y terminan viniendo Bertolo de Banfield y el 3 suplente de Claypole.

9 Me gusta

Gallardo se quedó re caliente con el partido de ayer y le pegó tremenda apurada al Rodo.

2 Me gusta

6 cupos

Lux
Barboza
Pinola
Vangioni
Enzo Perez
Un 9, SCOCCO

El mejor mercado de pases de la historia del futbol argentino.

5 Me gusta

scocco, ya fue. basta de nombrar a scocco.

13 Me gusta

Falta que Gallardo pegue el portazo despues del proximo partido contra Guarani.

Ayer pensaba lo mismo, con eso de que suspendió la conferenicia de prensa. Debe estar re caliente.
Es que así no se puede viejo, lo de esta dirigencia fue, es y será impresentable

4 Me gusta

Por dios dejen citar y tomar como confiables a esas cuentas tipo infomercado_Carp_14_vokaputo que se hacen los misteriosos y los dejas en udaondo y libertador y no saben llegar al monumental.

Hay que hacer una lista de fuentes “confiables”, que no deben ser mas de cinco o seis, y que solo se pueda postear en SOLO INFO de esos. Si voy a comprar humo prefiero que sea de Cortese que por lo menos debe tener el celular de algun dirigente y no de algun cyber hincha pre adolescente que esta al pedo en vacaciones de invierno.

5 Me gusta

Alguien lo sigue a Enzo Perez? Me parece una locura garpar 8 palos euro por un jugador de 32 años. Ahora si la está rompiendo toda es otra cosa. No tiene lugar en Valencia.

1 me gusta

Algunos no se cansan de pedir a scocco…
No podemos llenar el plantel de viejos porq se nos viven rompiendo y no tenemos nada en inferiores muchachos.
Que la pongan toda o que se vayan,hay que traer jerarquia !

1 me gusta

ya nombraron a lugano o sneijder?

3 Me gusta

Tiene 31 años y es el capitán del Valencia. No la está rompiendo toda, pero (si llega) me parece uno de los mejores refuerzos de los últimos tiempos.

1 me gusta

y le sobra futbol para aca

gastamos 6 palos entre rossi, arzura y domingo que juntos no hacen la mitad de enzo perez. Siempre es mejor poner la guita en uno bueno antes que 3 malos, salvo que sea una apuesta como alario.

1 me gusta

Si viene Enzo Pérez chau Driussi o Alario, no hay forma de mantener + incorporar.

1 me gusta

Pálpito pesimista: Venden a Driussi, y no traen a nadie.

2 Me gusta

Me da igual cuanto paguen por Enzo Pérez, yo quiero que River gane, meta la pelota en el arco y traiga jugadores a la altura, que despues se arreglen los dirigentes de los números

6 Me gusta