Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

De Sánchez no se dijo nunca nada no? Porque con ese tipo la ganamos

Y seguimos con la media res al arco?

Justamente por eso, porque es ir a lo real, sino que 9 traes? van a gastar 3 palos en otro falopa? para eso que vuelvan estos y despues vemos que pasa ademas si viste los partidos de Andrada no podes decir que es un muerto, el pibe es pibe y se nota que mejoro físicamente y le pega con un caño, en River creo tendria muchas mas chances que en el peor equipo del torneo no?. Igual se sabe que esta dirigencia no va a traer un carajo y que a los pibes los rifa por dos mangos como sucedía con Aguilar y cia… son todos ladrones.

De donde salió que Pinola es de River? Siempre creí que era de Racing, donde salió.
Dicen que está entre el sentimiento del hincha y la plata de Boca. Por dios [emoji38]

ANDA A CAGAR ARMANI PELOTUDO DE MIERDA, ERA EN ENERO AHORA YA FUE

Igual no puede jugar Copa, que se vaya a cagar por no venir el año pasado.

Este humito me emcanta

[Tweet]877914300538646528[/tweet]

2 Me gusta

Lux Moreira Maidana MQ Vangioni Sanchez Ponzio Nacho Rojas Driussi Alario

Algo asi firmo ya nomas

2 Me gusta

Vangioni y Enzo Perez + un arquero decente y me vuelvo loco.

De donde sale lo de Sanchez?, el negro quiere seguir juntando guita en Mexico, lo dijo en mil entrevistas.

1 me gusta

------------------ Lux ----------------------
-Mayada—Maidana—Pinola—Vangioni-
----Enzo P—Nacho—Ponzio—Rojas----
-------------Driussi–Alario----------------

Banco:
1- Batalla/Velazco
2- M.Quarta.
3- Moreira/Casco.
4- Rossi/Arzura
5- Palacios/Denis/??
6- Scocco.
7- Larrondo.

sanchez ya dijo que no iba a volver, barovero tampoco

No se de quien será hincha pero Pinola no salio de Racing, salió de Chacarita y hasta tuvo un paso por Europa antes de llegar Racing

1 me gusta

Tambien dijeron que ayer estuvieron hablando con Vangioni

Enzo Perez y Vangioni seria un golazo.

Pinola me la chupa, que vaya a boca si quiere. Tiene 35 pirulos.

Que juegue Barboza

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38458/representante-franco-armani-busca-equipo-venta-monto-menor-clausula-rescision

Otra vez me ilusioné, otra vez seguramente el refuerzo estrella sea repatriar a bertolo.

La concha de sus madres Donofrio y Francescoli, una vez en la vida jueguense en el mercado de pases, hay que ganar la copa.

El equipo mas lento de la historia. Si o si se necesita un rapidito del medio para arriba para romper lineas.

1 me gusta

[quote=“Lucho, post:3411, topic:115019”]

Al parecer van a pasar de 3 a 6 cupos. En la sudamericana ya lo aprobaron, no veo porque no en la libertadores.

Barboza llega para jugar bien a River. Porque la fecha de suspensión la cumpliría en la ida de Defensa y Justicia vs Chapecoense, que es antes que se le venza el prestamo.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Hay que ver si DyJ no lo saca de la lista. Para la ida ya esta suspendido asi que no juega, y lo unico que se sabe es que en DyJ no sigue. O vuelve a River o lo venden, asi que no va a jugar el resto de la Sudamericana con DyJ. Si lo dejan en la lista, seria de buena onda.
Con la cantidad de jugadores que les prestamos, podriamos hacer un tiro para que se copen y lo anoten sabiendo que no va a jugar ni un minuto, pero la verdad serian bastante boludos si queman un cupo, no les sobra nada.

1 me gusta

La puta madre, estoy rompiendo ladrillos con la pija de lo que me imagino el equipo si llegan a venir Enzo, Vangioni y Kranevitter.

No quiero ilusionarme al pedo, porque van a terminar llegando Barrado, Mareque y renueva domingo

13 Me gusta

El mejor refuerzo es que se queden los mates de domingod

Che, la lesión de Mora no permite abrir un cupo extra?

1 me gusta