Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Piniola, vangioni y chichizola si contrataron a lux rescindanle el contrato ahora.

Dicen eso porque voca ya ofertó por Pinola y central ya aceptó falta firmar, peeero Pinola tiene la decisión final y eso pesa. Que no les sorpenda si termina viniendo.

Batalla
Moreira - Mina - Lollo - Casco

Llega a suceder eso (es muy posible) y nos eliminan

3 Me gusta

En fox sport dicen que Enzo Pérez esta cerca de river
Y vangioni quiere volver

5 Me gusta

Podemos dejarnos de jodrr con los jugadores de 35 años? Vas a terminar pagando una fortuna por un tipo que con mala suerte se lesiona feo, y con buena suerte se retira en un año.

Mamadera, esperemos que no!

Uno pedia a Essien (?)

Andrada es lo mismo (o peor) que haber traído al muerto de Auzqui, no se que cambio podes esperar sacando a un muerto para traer a otro muerto. La temporada que jugo en River fue un desastre, en 30 partido hizo solo un gol siendo 9 de área y en Quilmes, la verdad que no se a que le llamas haber tenido una buena temporada, pero para mi haber hecho 7 goles en 30 partidos no es tener una buena temporada. De Kaprof mejor ni hablar, hace un año que esta en DyJ y todavía no hizo ni un gol. De los últimos delanteros que saco River te diría que son de lo peor junto con Boye, me parece que por lo único que los queres traer es por que vienen gratis rodostyle.

Eso fue lindo, verlo al piri en la cancha sacándose fotos, parecía re feliz. Posta que tenía olor a regreso. Ojalá hermano, sabés cambiar a cASCO por Vangioni, me empiezo a ilusionar de nuevo.

Lux (al menos es un arquero y no una puta entregadora)
Moreira (mejoró la verdad) - Maidana - Pinola - Vangioni
Enzo Perez - Ponzio - Nacho - Rojas
Pity - Alario

Con ese equipo sí se puede ganar la copa
Porque si traen a E. Perez para mí es cierto que a Driussi lo venden. Y si dan 20 palos la verdad me parece que está bien vendido.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Pero otra vez, estoy creyendo en los reyes magos

6 Me gusta

Como es que solo se pueden traer 3 jugadores? Eso es solo pñajora antrñes del receso o para el resto de la copa.

Al parecer van a pasar de 3 a 6 cupos. En la sudamericana ya lo aprobaron, no veo porque no en la libertadores.

Barboza llega para jugar bien a River. Porque la fecha de suspensión la cumpliría en la ida de Defensa y Justicia vs Chapecoense, que es antes que se le venza el prestamo.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

@LRubinska por #AgendaFOXSportsAr
“Me cuentan que el defensor Leonel #Vangioni puede llegar a River”

8 Me gusta

En pija, esos dos más pinola y me la chupan todas las hinchadas.

Editado. Después terminan viniendo el chori, cachete oberman y le inventan un puesto de central a Nico Domingo.

4 Me gusta

Enzo Perez, Vangioni y Sánchez y les juro que mas que conforme.

3 Me gusta

Lux
Mayada-maidana-pinola-vangioni
Enzo perez-Ponzio-krane-rojas
Pity-alario

Equipazo.

Pero en la menta de la cd…

Batalla
Moreira-lollo-mina-casco
Nacho-ponzio-rojas-pity
Alario-scocco

4 Me gusta

:lol:
no me esperaba ese broche de oro con scocco

2 Me gusta

No es que quiera defender al cadaver de Andrada, pero teniendo en cuenta que es Quilmes, 7 goles en 30 partidos es un buen numero

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Y si no te quedas conforme con eso…

3 Me gusta

Jajajaja q hijo de puta no me sale decirte q estas exagerando

1 me gusta

ENZOPERE O MORIR EN EL INTENTO

3 Me gusta

Yo me había cansado de que nos boludee, pero hoy lo traigo a scocco

Ahora sale de nuevo el representante de Armani a decir que está dispuesto a venir a River… Fumate un choto

1 me gusta