Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

fuente cortese
MQ suspendido provisoriamente
Maidana posible lesión se pierde primer partido de libertadores
Si llega Barboza se pierde tmb el primer partido por suspensión

Se fue Andrade???

O sea que la defensa para el partido con Guaraní hoy sería Lollo-Montiel(Vega)?

Ese no fue el comienzo de la era nefasta?

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Gonzalo > Pinola

Mas gol, mas estado fisico, mas velocidad

Lollo seguro, pero a Montiel no lo veo mucho, por ahí lo bajan a Ponzio a la cueva y en el medio juega The Holy Spirit

El Zenit quiere a Munir y pondria 20 palos euros.

Lo pongo porque tiene que ver con Driussi

1 me gusta

Me corto la chota antes de ver a Ponzio de central de nuevo.

Y olvidense de Gonzalo Rodriguez, vuelve a San Lorenzo.

1 me gusta

Es Ponzio en la cueva o Casparín Rossi… creo que prefiero jugar con 10 desde el vamos.

Muy lindo todo, pero lo importante es quien defiende mejor.

2 Me gusta

Los 2 son iguales de sólidos y son valuartes en pelota parada. En eso no se sacan diferencias

Tal vez Rodriguez es un poco mas prolijo que Pinola, que tampoco es muy desordenado que digamos

Pinola es hincha de River, pero no quita que pueda ir a la caca. Tienen guita para tirar al techo y ofrecerle el doble, por más que no tenemos problemas financieros como club. Yo creo que va a seguir en Central o va a la caca y es un error para su carrera.Para la Copa del año que viene va a tener 35 y se puede lesionar, su momento es ahora.

Quien tiene más tribunas con su nombre?

Jajajaja perdón perdón, me confundí de falopa, era Andrada.

Boca no va a ofrecer una locura por Pinola ni en pedo, sabiendo la edad que tiene. Imaginate que cuando estaban desesperados por un arquero, terminaron prefiriendo traer a el muerto de Rossi que poner 4 millones por Andujar.

Traigan a Pinola inoperantes de mierda, que quieren ir a jugar a Paraguay con lollo y mina? La concha de su madre dirigentes

1 me gusta

Pinola es fana de River pero no quiere decir nada. Cvitanich tambien y fue a la bosta.
Pinola, Vangioni y Krane y me banco a Batalla en la copa

1 me gusta

Andrada! que problema hay? si no tenemos banco, o me vas a decir que el muerto de Auzqui es mejor que estos dos? vamos a la lógica, estos dirigentes no pueden traer un choto entonces si los tipos vuelven del préstamo porque no aprovecharlos? De ultima si no rinden ahi si los fletamos, pero Andrada tuvo una muy buena temporada en Quilmes puede ser un buen suplente hoy por hoy.

No, maestro. Lo de ampliar el cupo te permite anotar a tipos como Denis Rodriguez, o Barboza, hasta Lux que en teoria esta cerrado o a Bertolo (ojala que no!), jugadores de recambio que nos hace falta sin gastar cupo. Anotas a esos 3 por Mora, Centrurion y MQ (ojala que no!) y te quedan otros 3 cupos para traer jugadores por Mina, Alonso y Domingo (ojala que si) cuando los negocies.

Para mi van a poner la guita y traer jugadores, en la Copa del 2015 nos dejaron a todos contentos: Bertolo, Viudez, Saviola, Lucho y DIOS. Despues su rendimiento lo analizamos, pero a priori eran buenos refuerzos. Yo CREO (sin fundamento alguno) que van a buscar a un central, un delantero y un volante ofensivo o media punta onda Pity. Pinola, Reynoso y el delantero te lo debo, como suplente Scocco me gusta. Lo mas importante es que no vendan a Driussi como dicen que van a vender, o si lo venden que lo vendan hoy asi tenemos tiempo de comprar un banco de suplentes entero antes del 2 de Julio.

De una!!!

Yo lo banco para jugar de lateral para cerrar el costado izquierdo pero tampoco es la garantía. Imagínate que viene o va a la caca por como le gusta jugar a schescroto que manda todo para arriba y lo deja expuesto. En Central como jugó contra nosotros bien metido en la cueva con 4 tipos adelante raspando. No se como funciona yendo a buscar el resultado con 30 metros libres adelante.