Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Veo mal o algunos están pidiendo la vuelta de Kaprof y Andrade?

Ayer estaban en la cancha Vangioni, Chichizola, Kranevitter y Lanzini. Muevan el orto para traer a los primeros tres y la copa se queda en River.

1 me gusta

Acaba de poner en Twitter @FabianDeRamos : " Gigante o chiquita, buena o mala, ustedes dirán. Se viene una sorpresa en River. Que tengan buen día"
Que mierda será?

Triagan a Gonzalo Rodriguez, que se metan a Pinola en el culo los bosteros

Quien es es Fabian de Ramos?

@Info River, acaba de poner “Hoy puede ser un gran día” con una foto de un pino. Es lo que me parecía a mí. Están por cerrar a Pinola

Se viene Pinola ??

Me encanta el pelado, tiene 34 pero es un fierro

Es fabianhomene

1 Arquero , Vangioni, El Kranken, mantener a Alario y Driussi = Campeones de la galaxia

No puede ser que no puedan convencer a Krane, Vangioni que van siempre al monu… tienen que poder si cerramos 3 refuerzos conocidos aumentan las chances

Un mercado ideal: Lux (Porque ya cerró obvio, sino sería otro), Vangioni, 1 delantero, mantener a Alario y Driussi.

El campeonato de bosta me chupa los 2 huevos, me duele más lo de Martinez Quarta, tuve un sueño hermoso dónde todo era una hábil jugada de Donofrio para no venderlo en este mercado, y que la contra prueba de negativa pero ya con el mercado de pases cerrado.
Después me acordé que solo bosta puede arreglar los dopping :).

No es descabellado pensar que Pinola quiera jugar en river o voka, jugo nose cuantos años en un club chico de alemania, ahora en central no va a salir campeon ni de la copa argentina, debe tener ganas de ganar algo y mas pensando que tiene chances con la seleccion, la copa siempre es una buena vidriera

1 me gusta

Patanian: “Rodo todas las contrataciones que habíamos iniciado conversaciones a principio de año para Junio ya podemos finalizarlas”

Rodo: “Perdí todos los contactos, no los guarde en la tarjeta Sim”

Patanian: “…”

Patanian: “Empecemos a comprar jugadores que figuren libres en transfermarkt”

5 Me gusta

Muchos de acá hacen eso :lol:

Se fijan quienes están libres, y si tiene un nombre medianamente conocido tiran que hay que traerlo, así tenga 40 años.

Ch? con la ganas de laburar que tiene el Enzo…

Parece cuándo pones las base de dato en el Football Manager. El Enzo lo tiene en ‘‘pequeño’’.

2 Me gusta

Berbatov y Robbie Keane? Que vendan tranquilos a Alario y Driussi

1 me gusta

el mismo que decía en su momento que River iba a romper el mercado con un 9 extranjero? Se me ríen las bolas…

Fuente segura, Pinola es hincha de River. Esto lo digo porque hay gente que dice que se puede ir a Bo…

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Sabes el quilombo que te hacía con Robbie keane en el pes 2009?

Esa psicología inversa sí se puede ver.

No es que dicen que puede ir, dicen que ya esta hecho, que esta cerrado que va a ser jugador de Bosta. Gonzalo Rodríguez como comentaron arriba, es una buena opción, esta libre, te ahorras lo que significaria negociar con la mierda de dirigencia de Central. Yo voy de una ahí.