Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

ajajajaja chistazo bro tremendo muy bueno.

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Con Aguilar los bosteros no sacaron de la copa 2 veces y no ganamos una poronga. Con Rodo ganamos la Libertadores y 2 en 6 papà.

Si es verdad que se va Driussi que mierda hacemos??
Otro delantero antes de Julio no va a venir

Vamos a pretender ganar la Copa con Auzqui de titular?

3 Me gusta

Con el cartonero del rodo todo es posible.

1 me gusta

Dirigencia, la concha de su madre
aver si ponen la guita
que no compramo a nadieeee

Vender a Driussi en mi opinión sería únicamente avalado si trajeran a chichizola, vangioni, kraneviter y paolo guerrero.

5 Me gusta

No se va ni empedo, y si si se va atrás se va el tecnico…porque supuestamente iban a retener a todo el equipo titular hasta fin de año.

https://twitter.com/lucianorios92/status/877755077485670400 vuelve vangioni o interprete mal?

Estaba en la cancha con Lanzini y no se quien mas, minimo tienen que haber charlado.

1 me gusta

El rodo tiene pensado a Renzo perez de arsenal… Suena parecido y vale menos de la mitad, negocion!!

13 Me gusta

Ojala se de eso de que sean mas cupos como en la Sudamericana, si son 6, estos almaceneros no van a traer 6 refuerzos en 2 semanas, pero pueden traer 3 como era hasta ahora y los otros 3 cupos pueden ser ocupados por Denis Rodríguez, Barboza y alguno mas, o alguna apuesta que traigan del mercado local, o si de ultima manotean al Chori u otro jugador libre o arquero además de Lux (en caso de que rajen a Bologna y a Batalla o Velazco los cedan), osea, que se puedan hacer mas cambios en la lista de buena fe, te da posibilidades mas amplias, no estas tan con la soga al cuello ni tan limitado

2 Me gusta

q miedo tengo q no venga nadie. queremos la libertadores hijos de puta.

2 Me gusta

Si se va a Driussi empecemos a hacer las apuestas de en que fase vamos a quedar afuera.

2 Me gusta

Hay gente que es muy ilusa que les hace pensar que si amplian el cupo a 6 estos tipos en 10 dias van a traer esa cantidad de refuerzos si en 4 meses no arreglaron a nadir decente?

3 Me gusta

Es fácil, si juegan como contra Racing y Aldosivi, con o sin Driussi quedamos afuera en esta con Guarani

1 me gusta

Vos viste el banco que tenemos hoy? hay que darles una chance, Andrada tuvo una buena temporada en Quilmes y eso no es poco.

EDIT: Perdon le pifie y puse Andrade, ese si es un pecho frio, pero a Krapoff hay que darle la chance el único partido con la de River no lo hizo mal.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Dan ganas de pegarse un tiro en los huevos cada mercado de pases, pensar que otros presis se mandaban ellos para convencer a los jugadores, me acuerdo de Santilli con el cabezón, esos eran dirigentes vivos al margen de la que se afanaron. Pero este nono es un dormilón y el Enzo no se para que mierda esta si no gestiona un carajo, viaja y no habla con nadie…

1 me gusta

a Cavenaghi le tengo mucha fe después de su despedida si es verdad que va a agarrar el lugar de Francescoli.
Quizás lo use Donofrio como movida política para la reeleccion pero más que Enzo va a hacer seguro

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Hoy debería haber algo de humo al menos si es verdad que anoche Gallardo suspendió la conferencia por una reunión con los dirigentes

llega a venir krane y por primera vez en la historia de un mercado de pases de esta dirigencia pedorra podemos decir que rompen el mercado

Estamos complicados entre las lesiones y los que se iran. El pity los ultimos partidos volvio a bajar el nivel, y hay un par a los que la doble competencia los fundio. Esperemos que Gallardo saque un as de la manga con las incorporaciones.

Lux siempre fue un arquero mediocre y no evoluciono nada en su estadia por Europa. Arquero de una epoca nefasta de River. Encima no suena ningun otro…

1 me gusta