Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Uh mira si amplian el cupo, pueden entrar Bertolo y Solari y estamos completos :confused:

3 Me gusta

Ojo que Bertolo no estuvo tan mal en Banfield, que se yo. Antes que traigan el 5 de sacachispas de nuevo.
Además nos trajo la 3ra (?)

1 me gusta

Yo a Bertolo también lo dejo, y mirá que no lo puedo ni ver. De suplente capaz puede aportar.

2 Me gusta

ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

1 me gusta

Es que si sigue rindiendo como en bonfiel (un asco igual), es mejor que el perro de auzqui. Sería una suerte de Morita sin huevos

1 me gusta

Chichizola estuvo en el Monumental y dijo que era lindo volver a casa. Traiganlo a el por favor

5 Me gusta

La opereta periodística alrededor de Pinola viene fuertísima este invierno, a favor de uno y otro obviamente nosotros no estamos exentos de sobres pero los bosteros en número de periodistas adictos nos dejan chiquitos.

1 me gusta

:lol:

Te juro que me leiste la mente con eso último :lol:.

1 me gusta

[TWEET]877684584674099200[/TWEET]

Si vuelven los tres ultimos no me ofendo.

4 Me gusta

En pija si vuelve krane, en pijaaa. Igual todos sabemos que esta dirigencia trae al 5 de Temperley

1 me gusta

DIRIGENCIA HIJA DE PUTA, TRAIGAN A ENZO PÉREZ O RENUNCIEN TODOS

Es lo que siempre digo, es lo más preocupante.

Igual Chichizola dijo hoy:

La Página Millonaria le consultó si hay chances de que pegue la vuelta y manifestó: “No sé, tendría que llamar a mi representante”.

Se hace el fino, si quiere volver tendria que decir: si me llaman vuelvo ya, anda nomas para Italia.

2 Me gusta

Peor…vuelve Tabaré.

1 me gusta

Luciano Rios
@lucianorios92
Marcelo Gallardo se encuentra reunido con los dirigentes. River debe moverse rápido y el DT lo sabe. Novedades a partir de mañana.

Gallardo “Bueno , necesitamos refuerzos”

D onofrio “Perfecto, aca te traje una lista de jugadores libres, a punto de retirarse y uruguayos, fijate que te gusta”

13 Me gusta

Como es la situación de vega despues del prestamo a nob? Porque ni jugó y a mi me parecía bastante bueno

Y si van a contratar a lux un tipo perdedor en vez de a “mi” que los salve contra racing…

Si vangioni, krane y chichizola van al monumental y tuviesemos media dirigencia con cerebro se les ofreceria contratos de forma inmediata y que se incorporen al plantel.

1 me gusta

Gallardo: Donofrio te pido que en 48 a 72 horas me cierres tres o cuatros refuerzos buenos.

Donofrio: no tenes hora muñe?, me robaron el reloj

18 Me gusta

Está dirigencia hace todo para que los putiemos me hacen acordar al gordo lechon de aguilar.

Gallardo: Rodolfo, mira a Enzo Perez, siempre he querido un jugador asi.

Donofrio: Ah, pues tal vez te lo compre en este mercado de pases (Ahora si va a ser una sorpresa Recoba)

14 Me gusta