Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Bajando a la realidad los posibles “Refuerzos” van a ser todos tipos libres sub 40 Lux y el Chori.

Yo sinceramente me conformaria con los que vuelvan de prestamos, si le dan la chance a Barboza, Andrada y Kaprof quizás se puedan tener recambios interesantes, lo vital es no vender pero todo indica que Driussi o Alario tienen todo acordado para irse, principalmente el primero, ojala se pueda mantener… porque una partida de alguno de los dos y nos veo muy debilitados en lo que resta del año.

Veremos que nos depara el mercado de pases, pero no se la van a jugar, seguramente la llegada de Lux es para tentar a Barovero con una vuelta en el 2018, no van a poner 6 millones por un guzman, andujar o Marchesin si Barovero decide volver el año que viene, esa es la realidad, la cagada es que la copa la jugamos ahora y los refuerzos no parecen estar a la altura de lo que se juega River. El muñeco tendrá que frotar la lampara una vez mas y prenderle velas a los viejos que vengan o a algún “tapado”.

Yo creo que como se dio el fixture esta copa termina en Brasil…

Andá a buscar un central de 34 años en un puesto que ya tenés bien cubierto. Ojo, después no nos quejemos que viene roto un tipo de 34 años o que fue un refuerzo de mierda, hacer compras por comprar es de minita o de Boca.

Nandez, Almiron, Vangioni, Pizarro y un arquero

Ok, entonces, traigamos a Courtois y a Mbappe, que con esta dirigencia son SUPER VIABLES de que vengan.
Yo pido jugadores “mas o menos” posibles con esta dirigencia, por que obvio me gustaría traer a Barovero,FM6,Vangioni y Falcao, pero los “refuerzos” que trajo esta Dirigencia deja mucho que desear, por eso los mas o menos posibles son estos,… y ni tan posibles.

Traigamos urgente un defensor central, es muy probable que lo suspendan al pendejo pelotudo

2 Me gusta

Maidana roto, MQ incierto, todo el mismo día… hacen falta mas guiños del destino para traer a Pinola?.. o nos arriesgamos a tener que jugar con Lollo y Mina?

4 Me gusta

Antes que al cara de violado
Pecheador serial de Luxecita, hubiese traido a Chichi

4 Me gusta

Lux.

Pinola.

Maxi Rodríguez que se quiere ir a la mierda de la lepra.

En semis:

El Piri.

El Chori.

1 me gusta

Despues se quejan de que la dirigencia trae viejos que están para el retiro y ustedes piden a lux, chori, pinola y maxi rodriguez :roll:

La cagaste con el segundo párrafo… Andrade y krapoff. Mamita… Nos vamos a la. B CON ESOS

2 Me gusta

No, no esta bien cubierto que viste de Vega o el otro que nombraste para decir eso?? Estariamos comprando a alguien que hace uno o dos años viene jugando muy bien y estos tipos son los que se encesitan para jugar copas. No es comprar por comprar

Si te fijas bien, puso AndradA, no al hombre manzana verde.

Igual andrada es un pésimo jugador también

2 Me gusta

No tanto como el otro, pero si.

1 me gusta

Por hinchas como este después nos va para el orto. Ni 19 años sin ganarla le dieron un baño de humildad. Resulta que ahora ya estamos en semis y ya le ganamos al Real madrid 5 a 0.

1 me gusta

Chori, Maxi Rodríguez y Lux. Pami Plate.

3 Me gusta

Igual un equipo para conseguir grandes cosas tiene que mecharse entre experiencia y juventud.

1 me gusta

Experiencia no es lo mismo que tener al equipo senior jugando la libertadores

6 Me gusta

La Conmebol aumento los cupos para la sudamericana.
Seguramente hara lo mismo para la libertadores

1 me gusta

Ni al Chori vamos a traer, lo quiere otro equipo griego.