Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La dirigencia y periodismo partidario nos vendió humo en el verano con que en junio se hacía lo de enzo Pérez. Haganse cargo hdps.

1 me gusta

sinceramente no vi lo mismo. Sí estoy de acuerdo en lo del control, pero no recuerdo que rompa líneas constantemente (y bien) como hacía FM, por ejemplo, con pelota dominada.

edit:

el rodo inventó el positivo de MQ, Gallardo llama a Pinola, pone la cláusula y al pibe le sale negativa la contraprueba. Es diabólico el siniestro.

Arruinar que si estos “dirigentes” de por si iban a gastar un cupo en barboza y el muerto de lux.

3 Me gusta

3 palos por un tipo de 35 años? que tipos hijos de puta. Lo peor es que nosotros que le ganamos en buena ley y se nos hacen los poronga pero con la bosta que les metio el dedo y la pija en el orto sin consentimiento van y le siguen el juego.

Por qué ocupa cupo si es de River? Para mi es al pedo traer a Pinola. Martinez Quarta no sabemos en que va quedar, tal vez zafa. Y después estarían Lollo y Barbosa. Mina en teoría se va y libera cupo.

A mi me lo que más me preocupa es el medio, no tenemos recambio.

Mucha plata por defensores en un año, y si la ponen por los que juegan bien??:roll::roll:

3 Me gusta

Ocupa cupo en la libertadores, son 3 cambios y poner a Barboza, Pinola y Lux ya cubris los tres cambios, para mi hay que poner un defensor nada mas, entonces entrarian Lux, Barboza/Pinola y un mediocampista/delantero.

Pinola, a priori, seria para jugar de 3. Pero no importa. Con Barboza y Lux adentro, nos queda solo un cupo para el lateral izquierdo,el volante, y el delantero y vamos a tener que elegir solo a uno

Ya al equipo titular le faltaba un 3 y un arquero de jerarquia, ahora no tenemos 6, cada vez mas diezmado y lleno de falopa el plantel,
gracias Gallardo, D´Onofrio, Patanian, Brito, Francescoli y la puta madre que los re pario a todos

1 me gusta

Vive regalando pelotas a los rivales cuando los pases son mayores a 1 metro.

Musto a donde se va? Si ponzio se lesiona no tenemos ningun 5 de marca

2 Me gusta

Vendido al Xolos creo, nnv.

Qué tiene Maidana ? Qué salados estamos lpm

Marcone

1 me gusta

El rodo te trae a Pelletieri

2 Me gusta

En este mercado no se tiene que ir nadie y hay que traer 6 jugadores, 3 para Octavos y el semestre que viene, 3 para el semestre que viene y en caso de llegar a semis que se sumen, y en el mercado del verano de 2018 dejar que se vayan dos entre Nacho/Pity/Driussi/Alario y traer dos reemplazantes para ellos y vamos a quedar con un plantel equilibrado para la Libertadores 2018.



Los tres primeros para la copa, y el otro alternativa para el torneo, algo asi nada mas pido. Ponelo a los tres primeros como titulares y solucionas algunas “dificultades” que tiene River y no solo eso, si no lo haces un equipo muchos mas serio.
QUIERO LA LIBERTADORES!

6 Me gusta

Anda a buscar a Pinola hijo de puta… Donó frío hijo de Puta

12 Me gusta

jajajajajj por favor…

2 Me gusta

Lux y scocco puaj voy a vomitar, ni hablemos de traer a alguien con menos de 30 años no?

1 me gusta