Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Olvidate que el club mediocre ese nos va a jugar como la final de la Libertadores mientras que contra boca fue para atrás

1 me gusta

Pinola tiene que venir si o si , que lo convenzan y ni negocien con Central que pongan la cláusula y el lunes este en el Monumental

Lo necesitamos ya para jugar en Paraguay si suspenden a MQ

IMPRESENTABLES estos dirigentes en el mercado de pases. Siempre es lo mismo. Jamás te van a traer a un jugador que te cambie la ecuación, nunca un jugador ya consagrado. Duermen en los laureles porque ya tienen la reelección asegurada. Es increíble cómo reducen las chances de ganar algo. Si venden a Driussi y no traen a nadie se reciben de hijos de puta

Ni si quiera puedo escribir bien la concha de la lora jajaj paresco que hablo en quechua debe ser la bronca de esta dirigencia ratona de mierda. Deci que tenemos a Gallardo que bien o mla se arregla con lo que tiene pero a no descuidarse

1 me gusta

Maidana necesita un Pinola y River también. Quarta rindió muy bien en algunos partidos, bien en otros, pero no es la forma de jugar que quiere Gallardo para un segundo central: que rompa líneas y genere superioridad en el medio. FM6 la rompió por esto, al pasarse al delantero que lo presiona ya pueden liberarse Rojas y Nacho sin tener que bajar tanto a buscarla.

MQ rompe lineas mas que nadie. Era 5. Tiene mejor control de balon que cualquier otro central

2 Me gusta

[TWEET]877665577933967360[/TWEET]

El oso Smokey informa: en Twitter (una de esas cuentas fantasma) tiraron que Pinola ya es jgadr de R*ver

2 Me gusta

Desde que se lo cogieron en la Copa Argentina 2015 Central quedo enamorado de la verga de boca

6 Me gusta

https://twitter.com/Estoesriverok/status/877668510188662784

Se que pinola es un jugadorazo y que le viene recontra bien a River, más con todo el quilombo de m. Quarta pero otra vez se van a dejar tocar el culo por los impresentables de los dirigentes de central como en el mercado pasado? Es corta, si River lo quiere de verdad tiene que llamar a los pajeros de los dirigentes primero, siempre rompen la verga con eso estos idiotas. Después al jugador que supuestamente se muere por vestir la banda.

1 me gusta

Si entramos en la novela con Central como pasó con Montoya, nos recibimos de pelotudos. Basta de ser tan inocentes, pongan la tutuca, se lo soplan a boca y central nos soba la japi

1 me gusta

Hay una cláusula hay que poner esa plata sin negociar, si quieren más que la clausula no hay que darles ni pelota

Nos enchufaron a larrondo roto y por una fortuna y nos forrearon con montoya. No se explica que seamos tan inocentes, paguen la cláusula y se terminó la historia

1 me gusta

Te acordas lo que fue en el verano con montoya, no? No quieren romper los “códigos” supuestos que hay, en cambio los comegatos hacen lo que quieren y los jugadores le hacen el caldo gordo. En resumen si pinola tiene tantas ganas de jugar en River que se ponga la verga, River que pague la cláusula y que se pudra todo.

Que jodido se ve todo, como siempre.

Enzo Pérez que lo tendrían que estar laburando desde enero, nada no?

En ese caso Montoya no quería irse por la cláusula, tenía miedo de lo que había pasado con otros jugadores
Nose si pasara lo mismo con Pinola porque es un tipo más experimentado y que además a Central no le debe una mierda

Si el tipo no quiere irse por la cláusula para ser agradecido con Rosario entonces que se vaya a la puta que lo pario

Central arregló con Pinola que por la cláusula de 1.5 palos no se va, quieren 3.

A esta altura con que no se vaya nadie y no sancionen a Martínez Quarta me conformo

Siempre es lo mismo, arrancamos el receso esperando mejorar el equipo y terminamos rezando para mantener lo que teníamos

1 me gusta

Como arruino los planes esto de Martinez Quarta: ahora vamos a tener que gastar un cupo en Barboza. Solo nos quedaría un cupo mas. Me quiero mataaaar