Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si se va Driussi o Alario ahora chau Copa

No hay tiempo para traer un reemplazante antes del 1 de Julio

1 me gusta

si reemplazante es Larrondo

2 Me gusta

Si ya la tiene. Además tenemos en el plantel a Montiel, Lollo, Vega, Barboza… Mirá si hay que salir a pagar por un tipo de 35 años?

Se va Driussi, el antidoping de MQ y Pinola a Boca, todas excelentes noticias son hoy parece

1 me gusta

Que paso con Martínez Quarta?

Quizás nos sorprenden y logran el esperadisimo retorno de… Fede Andrada

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Doping positivo (diurético) en el partido vs Emelec de la Libertadores

Si Larrondo tiene el nivel del domingo mal no está la delantera. Además Casquete, Franco López, Kaprof son buenos segundas punta para que jueguen por Driussi… No van a meter 20 goles por campeonato, pero es algo…

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Tenemos médicos en el club o chamanes boludo? Compramos tipos rotos, le damos diuréticos a los jugadores, falta que le demos heroína de calmantes. Que pedazo de tarados!

Si River hace una oferta decente por Pinola juega acá.

1 me gusta

Chau me voy a vivir a Alaska, es eso o inmolarme en la oficina del viejo pedofilo, con una bomba que tenga onda expansiva sobre la humanidad de Ratanian y Menzo Francescoli

1 me gusta

este viejo rata . . algun dia va a traer un jugador con renombre y jerarquia ??? … paga pelotudeces por falopas injunables . que depues no sirven para nada . Estoy podrido hermano

1 me gusta

Mismo aquella época en que se lesionaban todo el tiempo los jugadores, un desastre

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

La verdad? No

1 me gusta

Lo unico que falta es que la mojarrita nos ganes o nos rober un empate y estamos, el sabado a la noche no duermo esperando a cOlon

1 me gusta

Si y si suspenden a Quarta tenemos que jugar la copa con Lollo o Mina. Boludo es querer jugar la copa con alguno de ellos dos

2 Me gusta

Quiero creer que lo van a traer para jugar de lateral. Ahí sí es muy necesario.

1 me gusta

La mierda ya piensa en jugadores para la Libertadores 18 y nosotros que estamos a 3 partidos de jugar la final de esta y con la chance de reforzarnos, no nos movemos… Al final vamos a seguir con el manco en el arco y sin un puto suplente que nos salve…

Hoy nos despedimos de la Copa me parece si se confirman eatas noticias

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Como vas a reemplazar a Driussi con Kaprof o Casquete, para colmo ni están en la.lista de la Copa si lo venden a mediados de Julio, nnv

Y Larrondo vive lesionado

Pinola hace años que no juega de lateral, es un malgasto enorme. Hay que traer a Vangioni de vuelta, ponerlo a Vega, Olivera o Medina. Tenemos algo más decente que Casco sin necesidad de romper el chanchito

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Vega, Montiel o el el pibe de Defensa están más que preparados para hacer dupla con Maidana! Además Mina es posible que se vaya

muchachos con estas noticias me deprimieron, estoy peor que kurt cobain, la verdad somos el italpark.

1 me gusta

Si Ladrondo sale del karma y juega como en Central tenemos delantera de sobra.

[TWEET]877648613085597696[/TWEET]

1 me gusta