Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tranquilos, vamos por Pinola

River no puede hacer locuras: juega Lollo

1 me gusta

Te detesto Lollo ex jugador

1 me gusta

Lo más probable que se metan los cerdos para subirle la cotización.

Ahora con lo de Martinez Quarta más que nunca hay que ponerla por Pinola. Aguerrido, firme y con experiencia. En la Copa vamos a necesitar una defensa bien sólida y que mejor que Maidana-Pinola.

2 Me gusta

Me juego un huevo que termina en Chile con tal de no venderselo a River, el ano roto del presidente de Central no se cura…

4 Me gusta

Hay que echar al medico de river y a los dirigentes que no hicieron nada en su momento por esto

1 me gusta

GATILLEN YA LA CLAUSULA DE PINOLA, DEJEN DE PERDER TIEMPO PELOTUDOS

3 Me gusta

Quarta afuera, Lux viene a pelearse el puesto con batalla y driussi casi vendido, típico mercado de pases del buen Rodolfo

6 Me gusta

DIRIGENTES DE MIERDA, ES RIVER, NO UNA SOCIEDAD DE FOMENTO, MILLIONAROS QUE SE CAGAN EN EL CLUB.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Te dije yo unos mensajes atras que iban a vender a Driussi, si son tan nefastos estos hijos de puta que estaba cantado, falta el jugador lesionado de cada mercado de pase, porque el viejo ya esta y es lux

2 Me gusta

Tiene que hacerlo él… pero bueno, todos los jugadores que queremos son hinchas de River hasta que hay que poner el gancho.

2 Me gusta

8| 8| 8| 8| 8| La concha de la lora que me digan que estono es cierto

Ojalá se de lo de Pinola, hoy es el mejor defensor central del país y puede cumplir como lateral, además tiene una cláusula baja, cierra por todos lados.

2 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/877634756686606336

La puta madre estoy re caliente mas vale que sea humo :scream::scream::scream:

Twitter no es fuente de nada, personalmente ni le doy bola a esas cuentas pelotudas.

No entiendo a los tibios de Bentral. Se rasgan las vestiduras, se hacen los guapos con nosotros, que no nos venden nu un jugador y se bajan la tanga con los que le robaron descaradamente le Copa. Muy verdes…

Cortese da a entender que en River están expectantes por la decisión de Pinola… Garófalo dijo que le tira más River. En la radio, Marcelobbysta Palacios dijo que Pinola era de Racing, cuando acá se sabe que es gallina.

1 me gusta

Son unas putas de mierda, les encanta que boca los cague y encima despues salen a tomarles la leche. Entre a Twitter y lo estan cnfirmando en Fox y por todos lados. Por lo que se dice Boca ofrecio una oferta mejor a la de River, el jugador va a decidir

3 Me gusta

con maidana y pinola river tendria la mejor dupla central de argentina POR LEJOS… pero no creo que lo traigan

1 me gusta

Hay que ser boludo para querer traer un central de 35 años y pagarlo. Más cuando en ese puesto tenés a Martínez Quarta, Barboza, Lollo, Vega y Montiel.

Salvo que sea un negociado, que eso es otra cosa…

Si finalmente venden a Driussi será por unos 15-20 millones de dólares asi que espero su correspondiente reemplazante de unos 10 o 15 millones también