Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El ballet de macri y sus secuaces ha comenzado.

10 Me gusta

Bueno, Lux, Pinola y Barboza que sean los tres cambios en la lista. El resto que espere a las semis si llegamos.

Bueno, ante esta situacion, PONGAN LA CLAUSULA POR PINOLA Y QUE TODOS ME CHUPEN LA PIJA.

No podemos jugar la copa con Lollo, en serio.

1 me gusta

Paguen la puta clausula. Otra vez nos vamos a bajar los pantalones con los comegatos mal nacidos? basta hermano. Nos cagaron politicamente y se comportaron como putas que no les alcanza verga alguna. A la mierda y disparen clausula

3 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia

Central no te vende ni por la cláusula ni por el triple de ella, activás la cláusula y que nos la mamen

1 me gusta

Traigan a Pinola ayer.

Dicen que Central y Pinola se pusieron de acuerdo en que por la cláusula no se va, que al fútbol arg por menos de dos millones y medio no lo venden.

Si se confirma y sancionan a Quarta, Barboza esta mejor parado que Lollo para jugar en Paraguay.

Y si, no queda otra que ponerlo a él.

Ya se pueden ver dos cambios en la lista que son un hecho, Lux x Mora y Barboza x Martinez Quarta.

Por un diurético lo van a sancionar? Que no rompan los huevos… Otros se papean y despues inventan lesiones y no pasa nada…

Lux entra por algun arquero. Tenemos 4 inscriptos. Batalla, Bologna, Velazco y un pibe. Tiene que haber ni mas ni menos de 4 arqueros

1 me gusta

Hay que ver por cuánto tiempo lo suspenden. Si son 6 meses ya lo volamos, si son 4 meses podemos dejarlo.

Esto se sabía hace varios días eh! escuché que en el sorteo de la copa, entre los dirigentes estaba dando vuelta el rumor que había un doping positivo en un club grande.

Vos no sabías nada Rodo?

Pero porque salió recién ahora esto del dopping??

Es el momento de actuar de nuestros sagaces dirigentes. Se que no nos van a fallar.

1 me gusta

Bueno, con esto es casi un hecho que Barboza se va a quedar, pero sigue faltando un 3…

1 me gusta

Van por Pinola, no hay otra opción. Juega de 3 tranquilamente, carácter, experiencia, madurez y buen estado físico para la edad.

4 Me gusta

Clausula por Pinola y que Central y todo ese club de mierda se pudra en la B

1 me gusta

Hay un tema con Pinola: estamos hablando de Central, un club infinitamente chico y con complejo de grande que nos va a romper la pija a más no poder para que no venga…

1 me gusta