Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Arquero y recambio para los laterales, de preferencia por izquierda. En el medio la podemos pilotear con Palacios y Denis, el que necesita un buen suplente para que sea titular a futuro es Ponzio. Suplente para Pity (Bertolo?) y un delantero que este listo para jugar.

yo te explico, para hacerte un troll en un foro tenés que mantener el mismo personaje de entrada, no podés dejar que se te escape el bostero y putear a gallardo y decirle termo a los usuarios primero, y después bajarla antes de que te baneen y pedir respeto, perdés credibilidad y se dan cuenta casi todos

igual alguno siempre te va a responder como si fueras de verdad, no te preocupes

5 Me gusta

Ese, Ardente y Marcos Diaz no son de jerarquia. Son la misma mierda que Bologna

Lux es mejor que esos, pero LEJOS

4 Me gusta

Buee tampoco tan malos como Bologna! Yo creo que con Batalla y Bologna tenìamos los dos peores arqueros del campeonato, tipos que serìan suplentes en cualquier otro equipo.
Pero más allá de eso sí estoy de acuerdo en que Lux es mejor que cualquiera de los tres. Y no sé tampoco si hay muchos arqueros en el fútbol local que sean mejores que Lux

1 me gusta

Y cuál es el problema que a mí me gusta y que yo proponga esos arqueros para River?
Estoy haciendo una sugerencia para el bien de River…
Veo mucho fútbol y sigo a los equipos.
Para mí son ideales: Martín Campaña, Marcos Díaz, Antony Silva, Nahuel Guzmán, Wuilker Fariñez y Franco Armani.
Si River no puede pagarlos, hay que buscar un plan secundario. No estaría mal traer arqueros de menor categoría, pero que igualmente son buenos. Luis Ardente, Luciano Pocrnjic y Fernando Monetti.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

No coincido en absoluto, con los que dicen que Germán Lux es mejor arquero que Batalla y que Bologna.
Lux viene de tener pésimas temporadas en España.
Les invito a observar videos en youtube de sus presentaciones.
Sacarán sus propias conclusiones y coincidirán conmigo.
Lux es lo mismo que Batalla y Bologna. Los tres son muy malos y no están a la altura para atajar en River.
Espero no haber ofendido a nadie. Porque acá hay muchos que son demasiado susceptibles.

1 minuto después

[quote=“Soy_River_Plate, post:3185, topic:115019”]

Porque acá hay muchos que son demasiado susceptibles
[/QUOTE]

6 Me gusta

Siempre es bueno tener una macota en el foro. Ese que propone boludeces como butter y que encima los propone en serio y no boludeando. Sino con estos mercados nos aburrimos.

1 me gusta

es relativamente poco tomando en cuenta ataja en deportivo la coruña y que 15 de esos goles fueron del real madrid y barcelona

3 Me gusta

Esos son una mierda, pero Lux no es mas que nadie. Es una pena que quememos un cupo para que el inutil ese se dé el gusto de retirarse (en el banco) en river

1 me gusta

jaja, es un fenomeno

Dice que ve mucho futbol, y despues dice que Lux viene de tener pesimas actuaciones en España y que es menos que Batalla y Bologna

No se para que me gasto en responderle

Si nadie le da bola se va a aburrir

1 me gusta

Cómo te gusta editar!!! Porqué no ponés textualmente lo que escribí???

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

El moderador de la página Hernán es el más ignorante que todos…
Y encima tiene sus aduladores que ponen like en cada comentario pedorro que hacen.
Cuando vine acá quise aportar lo mejor para River y dejar en claro muchas cosas.
Lamentablemente este no es mi ámbito.

1 me gusta

Los boludos son ustedes que le dan entidad al personaje, si no le respondes se va solito. Como al bobo que critica a Gallardo en el otro tema.

Che es increible que no haya ni noticias de refuerzos… Si la situacion fuera a la inversa ya estarian tirando en los medios mil nombres para “el nuevo boca que va en busca de la Libertadores”. Por lo menos asi te entretenes un rato. Aca entras y de lo unico que se habla es de Lux…

1 me gusta

Bologna no cruzo la gral paz en su vida y Batalla va camino a eso si no se foguea en otro lado. Si bien Lux no era la primera opción que hubiese elegido, esta claro que le pasa el trapo a ambos; se piensan que es fácil ser arquero titular en España tantos años?

Slds

Mercado River Plate‏ @mercado_river 1 hhace 1 hora
Mercado River Plate Retwitteó Mercado River Plate
La deuda es de 2.000.000 de dólares
Mercado River Plate @mercado_river
El principal inconveniente para traer a Ignacio Scocco es la deuda que tiene Newell’s con el @SunderlandAFC.Alguien se tiene que hacer cargo

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river ahorahace 3 horas
Más
Mercado River Plate Retwitteó MILANISMO
Si Vangioni está priorizando al SPAL sería un gravisimo error.

MILANISMO @acmilan_guate
El recién ascendido SPAL está interesado en Ely, Vangioni y Locatelli. Los primeros 2 serían objetivos serios si el club comparte su ficha.
4 respuestas 9 retweets 25 Me gusta
Responder 4 Retwittear 9 Me gusta 25

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river ahorahace 4 horas
Mercado River Plate Retwitteó #RiverTendencia
River le hizo una oferta a Pinola. Con Central todavía no hubo charlas.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river ahorahace 4 horas
Por lo que tengo entendido, la cláusula de Javier Pinola es de 1.500.000 dólares.

Pagala Rodó y que los comegatos se vayan a llorar a la iglesia…

3 Me gusta

Hay que quebrar a Batalla

DOPING POSITIVO MARTINEZ QUARTA

Oojala se muera lollo

En la libertadores vs Emelec

todo muy bostero la cosa no? ahora salen los doping, los cambios de horarios…

2 Me gusta

Con razon buscan a Pinola, ya me parecia raro, es porque ya lo sabian en River sin dudas.

6 Me gusta