Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No.

Por? Si se rompio el tipo.

Porque los cambios son para eso también. Por si comprás, por si vendés, por si apareció un pibe de inferiores, por si tenés lesiones… el único que permite un cambio extra es el arquero.

1 me gusta

Otro mercado de pases negociando con Central???

1 me gusta

Aca no habria que negociar una verga. Se paga la clausula y que hablen los Lawyers.

2 Me gusta

Si esta semana no arreglan con un jugador acorde a la idea de ganar la libertadores, me voy a cortar los huevos.

1 me gusta

A falta de un día para el cierre del libro de pases Central avisa que Pinola es intransferible y pide más plata que la misma cláusula. Acto seguido River trae al 6 de Emelec

1 me gusta

Qué es un Pocrnjic?

Entonces tenemos 3 mas Lux?

No te olvides de meter un jugador incógnita en cada mercado, onda el europeo, para marzo ya tenes 20 mil pendejos que prefieren saber quien es antes de perder la virginidad.

Rodolfo pagar una cláusula:lol:
El Rodo va y les dice “Te ofrezco una tira de asado y dos chorizos bombón y me estoy arriesgando”.

Es cierto, pero Pinola quiere venir, la clausula es mas barata de lo que salio Rossi. Y Larrondo, y Lollo, y Casco… y puedo seguir…

2 Me gusta

No va a venir Pinola muchachos, no se si se enteraron que Central no nos puede ver, los “sin vuelta” son capaces de regalarlo a Newell’s antes que arreglar con River.

Pinola sería un gran refuerzo, es el típico jugador para jugar la copa Libertadores. Puede jugar de 6 y de 3, es lider con huevos, te caga a patadas, es hincha del club, tiene todo. Pero bueno, no solo Central no lo va a largar a River, si no que nuestra dirigencia no tiene huevos y es muy cagona para negociar :roll:

No, el cambio extra es sólo si un arquero se lesiona gravemente.

Corrijo. A falta de una semana para el cierre del mercado de pases Central, a sabiendas de la existencia de la oferta de River Plate para hacerse de los servicios de Javier Pinola, Ricardo Carloni admite que también están barajando una oferta de los pimenteros que consideran más “realista y mejor ecónomicamente”.
Si los conoceremos ya.

2 Me gusta

Traigan a ortigotze

Tenemos problemas con el arquero y el pelotudo de casco, y no hay variantes en el medio ni adelante… 4 refuerzos para 3 lugares

2 Me gusta

En el medio por lo menos está Palacios. Arriba no hay nadie medianamente confiable.

1 me gusta

No lo banco más a Batalla, traigan un portero, un cancerbero, un guardametas y un golero. Ya después si alcanza para un arquero, genial.

4 Me gusta

Es lo que digo… Si no saben nada de fútbol, lo mejor que pueden hacer es respetar la opinión de los demás y debatir pero con conocimiento. No hace falta faltar el respeto.
Luciano Pocrnjic es arquero de Newell`s. Ok?
Cuando hablé de arqueros de jerarquía para venir a River y enumeré a esos arqueros que considero son de jerarquía, algunos me ofendieron diciendo cosas irreproducibles.
Basta muchachos!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Espero que en River recapaciten sobre Germán Lux. Están a tiempo todavía.
Espero que Dios ilumine a Enzo y compañía, para que no cierren esa incorporación.
Que Gallardo se retracte también y decida no cerrar esa operación.
River necesita como agua en el desierto un arquero de jerarquía.
Ya rifaron el Campeonato con Batalla.
No quiero que rifen la Copa Libertadores.