Es una BESTIA Pinola, una especie de RFM6 pelado y con cara de asesino… para mi vendría bien si anda bien fisicamente, aunque dudo que la operación sea concreta y real
Esta perfecto fisicamente, enterisimo. Y con que nos de 2 años de juego se pago solo. 1 tambien.
Ahora, ya lo otro sabes que no te lo puedo asegurar, ni yo ni Enzo.
ese termino en sport recife, supongo que debe haber jugado como el orto en san pablo y cruzeiro
Ahh, pensé que llorabas de tristeza… coincidimos entonces en que seria un buen refuerzo…
pinola seria nuestro gaby mercado. gran refuerzo pero tmb necesitamos un 8 si o si. la mitad de cancha es todo.
De alegria, alegria infinita.
El más reconocido es Paulo Filippini, que es de no sé qué radio.
Yo creo que si Pinola acepta usar la cláusula, Central no lo va a tratar igual que a Montoya o Salazar. Tiene otra chapa.
Hay problemas en la mitad de la cancha, cierto, sobretodo con el recambio, pero mas importante es traer a alguien que la meta aparte de los dos que ya tenemos.
Coincido, la verdad que rinde un jugador así, sobretodo para las instancia que vamos a tener que afrontar, porque claramente con Pinola (si no quiere sacar a Martinez Quarta) podríamos quedar defendiendo ocasionalmente con 3 (ya que Moreira se proyecta constantemente). El tipo te aporta liderazgo, temperamento, tiene una salida clara, buen porte, juego aéreo… o sea reune características fundamentales que en este momento nos vendrían muy bien, yo sacaría a Casco… pero también podría jugar como segundo central.
Opino igual. Pero eso significa que nuestros dirigentes se pongan en extremo firmes tambien. Ir pagar la clausula y a la concha de la lora los llantos Rosarinos.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Si traigo a Pinola Casco no juega nunca mas al futbol. Y si no lo traigo, tambien.
Ahh, no lo sabía. Bueno, ojalá sea verdad. Con respecto a lo segundo estoy totalmente de acuerdo, no tiene el poder de re-venta que Zalazar o Montoya, si el tipo decide irse para dar un salto futbolístico en su carrera dudo que lo puedan retener… aparte a Central llegó libre, o no?
Calvari fue el precursor de todo un genero(?
Van a ser Lux, Barboza y Bertolo los 3 cambios. No te hagas mas malasangre
Es muy probable.
de cuanto es la clausula de pinola?
Y así y todo deberían ser recambios útiles. Faltaría el 3, claro.
lux se comio 35 goles en 25 ultimos partidos… que dios nos ayude.
Creo que 1,5 palos.
Con la baja de Mora no podemos meter 4 cambios?
2 millones y algo según comentaron acá.
si, tremendo ese gordo mastufia hincha de chaca… yo tendría que crear una muletilla parecida a “marca el camino”, podría ser “marca el destino”
El bazar del rodo
Aseguran que Diego Costa vendría a suplantar a Alario porque a la mujer le gustan los panchos de Cabildo y Juramento.
#elbazarmarcaeldestino
El bazar del rodo
Aseguran que Enzo fue al penal de Ezeiza a buscar un par de libres
#elbazarmarcaeldestino