Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es una BESTIA Pinola, una especie de RFM6 pelado y con cara de asesino… para mi vendría bien si anda bien fisicamente, aunque dudo que la operación sea concreta y real

2 Me gusta

Esta perfecto fisicamente, enterisimo. Y con que nos de 2 años de juego se pago solo. 1 tambien.

Ahora, ya lo otro sabes que no te lo puedo asegurar, ni yo ni Enzo.

1 me gusta

ese termino en sport recife, supongo que debe haber jugado como el orto en san pablo y cruzeiro

Ahh, pensé que llorabas de tristeza… coincidimos entonces en que seria un buen refuerzo…

pinola seria nuestro gaby mercado. gran refuerzo pero tmb necesitamos un 8 si o si. la mitad de cancha es todo.

De alegria, alegria infinita.

1 me gusta

El más reconocido es Paulo Filippini, que es de no sé qué radio.

Yo creo que si Pinola acepta usar la cláusula, Central no lo va a tratar igual que a Montoya o Salazar. Tiene otra chapa.

1 me gusta

Hay problemas en la mitad de la cancha, cierto, sobretodo con el recambio, pero mas importante es traer a alguien que la meta aparte de los dos que ya tenemos.

Coincido, la verdad que rinde un jugador así, sobretodo para las instancia que vamos a tener que afrontar, porque claramente con Pinola (si no quiere sacar a Martinez Quarta) podríamos quedar defendiendo ocasionalmente con 3 (ya que Moreira se proyecta constantemente). El tipo te aporta liderazgo, temperamento, tiene una salida clara, buen porte, juego aéreo… o sea reune características fundamentales que en este momento nos vendrían muy bien, yo sacaría a Casco… pero también podría jugar como segundo central.

1 me gusta

Opino igual. Pero eso significa que nuestros dirigentes se pongan en extremo firmes tambien. Ir pagar la clausula y a la concha de la lora los llantos Rosarinos.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Si traigo a Pinola Casco no juega nunca mas al futbol. Y si no lo traigo, tambien.

8 Me gusta

Ahh, no lo sabía. Bueno, ojalá sea verdad. Con respecto a lo segundo estoy totalmente de acuerdo, no tiene el poder de re-venta que Zalazar o Montoya, si el tipo decide irse para dar un salto futbolístico en su carrera dudo que lo puedan retener… aparte a Central llegó libre, o no?

1 me gusta

Calvari fue el precursor de todo un genero(?

1 me gusta

Van a ser Lux, Barboza y Bertolo los 3 cambios. No te hagas mas malasangre

2 Me gusta

Es muy probable.

de cuanto es la clausula de pinola?

Y así y todo deberían ser recambios útiles. Faltaría el 3, claro.

lux se comio 35 goles en 25 ultimos partidos… que dios nos ayude.

1 me gusta

Creo que 1,5 palos.

1 me gusta

Con la baja de Mora no podemos meter 4 cambios?

2 millones y algo según comentaron acá.

si, tremendo ese gordo mastufia hincha de chaca… yo tendría que crear una muletilla parecida a “marca el camino”, podría ser “marca el destino”

El bazar del rodo
Aseguran que Diego Costa vendría a suplantar a Alario porque a la mujer le gustan los panchos de Cabildo y Juramento.
#elbazarmarcaeldestino

El bazar del rodo
Aseguran que Enzo fue al penal de Ezeiza a buscar un par de libres
#elbazarmarcaeldestino

2 Me gusta