Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

entrando en solo info

16 Me gusta

Che todo bien con q venga pinola alto jugador pero digo … no miran a otros jugadores ? No hay en todo sudamerica un defensor parecido y mas joven ? Porque siempre vienen viejos ? Aparte lei en solo info que vendria pinola x una venta a corto plazo de martinez quarta…donde esta el proyecto ? Vender un pibe y traer un viejo…
River llego muy alto mas alla del juego q a veces ha sido bueno o malo…no podemos tener una dirigencia tan inepta…no podemos volvernos a caer nunca mas

1 me gusta

Lo gracioso de todo esto es que ese tipo está existe hace, facil, 3 mercados de pases, no sé cómo le siguen dando importancia

1 me gusta

La puta madre, para traer 3 jugadores falopas prefiero que traigan 1 y de JERARQUÍA. El arco mas que nada, si hubiéramos tenido un arquero a la altura la historia seria distinta. Yo a BATALLA no lo liquido, la responsabilidad es de Gallardo de poner a un pibe VERDE que no te da la seguridad que necesitas. Lo unico que generas es quemarlo al pibe, encima con un Bologna herniado la puta madre. Igal Luz nos sale 0$, hay que probarlo antes de hablar no hay que boquear antes de tiempo. TODA MI CONFIANZA EN GALLARDO

Pensando en que se pueden liberar un par de cupos de extranjeros, cuanto puede costar Diente Lopez? Esta jugando en la B con Dalessandro.
Otros que me gustan son Almiron que se habia ido a EEUU y Mena que tambien anda por Brasil me parece

Almiron es el jugador franquicia de Atlanta nosequeporonga y los yankis lo acaban de comprar en como 13 palos verdes, encima esta jugando bien.
Eugenio Mena es MALISIMO. Milton Casco pero shileno (ocupa cupo). Jugo contra nosotros en el 2015 con Cruzeiro y 2016 con SP por la Copa. Muy flojo en la marca.

1 me gusta

Primero que a Almiron lo pagaron 9 palos aprox. y segundo quien es Mena?? el mencho de Platense y Lanus? lo viste jugar??? si no sabés ni donde está, pensá antes de tirar nombres por tirar.

es cierto Nachito, pero no estoy tan seguro que haya quedado “marcado”, no tuvo responsabilidades fuertes como hoy Batalla. Pero es cierto que no se recuerdan atajadas épicas. Sería lindo apuntar mas alto, pero no deben querer gastar en un arquero. Verémos como viene y si viene. Lo único que diría bien de él es que me gustaba mas que Costanzo, y que es fana. La pelea con Dap fue decisiva.

1 me gusta

Tiene sus partidos, pero no es garantia de nada. Factura Braun lo mismo, este año tuvo un muy buen campeonato pero despues vuelve a ser el de siempre

1 me gusta

Es verdad Barba igual lo mio es mas personal asi como para otros lo es fue con el muñeco tuvo unos kilombos grosos no se le habia suicidado un hno? Lo echaron del club de la seleccion todo mal estaba fue extraño todo eso

No tire por tirar amigo, lo vi con Chile varios partidos y me pareció bueno. Mejor yendo que volviendo quizas, pero en Chile jugo mucho de carrilero, pensé que era por eso

1 me gusta

Se me hace que esos van a ser los refuerzos y Lux nada más. Cuando en la historia está dirigencia de mierda trajo refuerzos en tiempo récord???

voy a hacer un twitter que se llame “el bazar del rodo” y voy a tirar alto humo para que los boludos vengan y lo pongan acá y así re contra cagarme de risa de como la gente reproduce noticias sin tener fuentes concretas y seguras

5 Me gusta

Avisame cuando te abras la cuenta que te la sigo y le doy RT.

1 me gusta

El que pidió a Ardente, déjalo, pobrecito.

1 me gusta

Bueno, ya está el arquero. Si Pinola acepta, tenemos el 3. Faltaría un recambio en ataque y tenemos los 3 cupos para empezar los octavos.

1 me gusta

te parece que el primer tweet de humo sea que hay rumores de que la novia de Ribery está interesada en conocer el cerro de los siete colores y que por ese motivo tendría todo arreglado para jugar la segunda fase de la copa, se la creerán?

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Ale, hay alguna fuente segura de que River se contactó con Pinola? o es humo de un twitter X? de más esta decir que me parece un GRAN refuerzo

1 me gusta

Javier Pinola tiene ganas de jugar en River dicen, hay que ver si Central se lo hace fácil para salir. Con la sal que tenemos es capaz de romperse.

Si traemos a Pinola, lloro.

1 me gusta

See Casquito con un moño lo llevamos a Ezeiza que se vaya a jugar a Corea.