Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Les tengo un poco de envidia a muchos acá, se quejan de Lux como si el DT o el cuerpo tecnico hubiesen sido capaces de manejar otras alternativas.

O les tengo que recordar los ultimos “refuerzos”?

Gallardo bancó (o banca, todavía no sabemos) a muerte a Batalla, como bancó antes a Balanta, cuando tuvo que pedir arquero no lo hizo (3 veces, antes de que se fuera barovero, cuando se fue barovero y cuando batalla casi nos deja afuera de todo).

No digo que no tengamos que estar indignados, pero algunos no solo están indignados sino que sorprendidos

1 me gusta

Vos pedias a Ardente o Marcos Diaz? :lol:

Callate mejor, pelotudo.

1 me gusta

Y no puedo pasar desapercibido a Enrique Bologna. Otro mamarracho más…

increíblemente poético como trajimos a un tipo que es todas esas cosas juntas (alonso).

3 Me gusta

Por supuesto. Yo pedía para River Plate a arqueros consagrados y de jerarquía, no mediocres y fracasados como Bologna, Lux y Batalla.
Yo quería que vistieran el manto sagrado Martín Campaña, Marcos Díaz, Nahuel Guzmán, Antony Silva, Wuilker Fariñez y Franco Armani.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Tranquila. Es mi punto de vista.
No te impacientes Ema.

Ardente, Marcos Diaz, un pibe venezolano de 19 años, arqueros de jerarquia… :lol:

1 me gusta

Vos sos una mujer acomplejada que tal vez ni siquiera mira partidos de fútbol.
Yo por lo menos miro permanentemente fútbol y acompaño la actualidad de los equipo.

1 me gusta

Sos infumable hermano

5 Me gusta

Consagrados y de jerarquia

No sabia que el pibe venezolano de 19 años ya estaba consagrado.

Marcos Diaz es un manco. Ardente ni hablar!!!

Por lo menos Lux atajo en Europa por varios años, algo que ninguno de esos pudo. Si vamos a hablar de consagrados, Lux esta mas consagrado que cualquiera de esos.

2 Me gusta

La mujer sos vos, que tenes el orto bien roto, bostero y la concha de tu madre.
Y hacete anteojos, porque miras el fútbol para el culo, virgo.

2 Me gusta

La verdad que si te jactás de ver fútbol y pedís a Marcos Díaz, Silva o Ardente, estas fallando como analista y mirador serial de fútbol. Porque son HORRENDOS.

2 Me gusta

Periodista deportivo??
De que?

Porque escribe desde Brasil

1 me gusta

Soy periodista deportivo. Vivo intensamente este deporte y acompaño el rendimiento de los arqueros. Por lo visto vos Lucho tampoco sos demasiado lúcido y decís huevadas igual que Ema. Ustedes saben menos de fútbol que Utilísima.

Fijate el mensaje de perfil, arriba de su avatar :lol:

Aca arriba lo vuelve a decir “Soy periodista deportivo”… mamita.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; hasta cuando hay que soportar a este bot?

2 Me gusta

Otro que se cree. Hernán, juntate con Ema y Lucho y observen detenidamente los partidos de fútbol. Por lo visto no saben nada de fútbol.

Lo peor es que entre estos dos fiambres seguro gallardo lo sigue poniendo a batalla

1 me gusta

Perdónenme Lucho, Ema y Hernán si les ofendí.
Simplemente quiero que debatamos con argumentos sin despotricar de manera necia argumentos válidos.
Abrazo Millonario.

Un arquero que me gusta mucho si se van mina o alonso es Conde, pero tiene 34 asi que estamos en la misma que lux

Ya lo dije, si se lesiona Ponzio estamos afuera de la copa. Ningún suplente en ese puesto está a la altura de un puesto tan importante para jugar la copa. Pero parece que no es prioridad lamentablemente

2 Me gusta