Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es terrible bostero este, mirá como se le cayo la tanga en 3 mensajes…

Dale payaso. Pediste a Ardente y a Manco Díaz. Se nota que sos periodista deportivo por lo pelotudo.

1 me gusta

Mi defensa para el proximo semestre:

------------------Lux-----------------------
Moreira–Maidana-Ulloa/M Quarta–Un 3

En el mas extremo de los casos, en la pretemporada probaría a M Quarta en el puesto de lateral por izquierda

Nunca voy a entender la necesidad de insultar o destratar que tienen algunos acá en el foro, parece que no pueden aceptar que otro piense distinto. Si opinás de otra manera, bienvenido sea, expone tus argumentos y se puede debatir, pero no, mejor decirle pelotudo al que no piensa como vos. Así nos va, no solo aquí en el foro sino en todo el país. Te saludo, educadamente

2 Me gusta

Insisto que debatamos con argumentos válidos no despotricando a otro.
A mí Nacho, Hernán y Ema me tratan de cualquier cosa.
Yo simplemente opino porque me gusta este deporte y acompaño mucho el fútbol internacional.
Repito que aquí en esta página di nombres de arqueros de jerarquía para que vengan a River, porque acompaño sus rendimientos individuales.
Lamentablemente River trajo a Lux y Bologna para competirle a Batalla.
Los tres arqueros citados son horribles.
Estoy diciendo una mentira? No. Estoy diciendo la verdad.
No sé porqué se ofenden conmigo.
Yo simplemente pedí jerarquía para River: Martín Campaña, Franco Armani, Nahuel Guzmán, Antony Silva, Wuilker Fariñez, Marcos Díaz.
Como segunda opción di los nombres de Luis Ardente y Luciano Pocrnjic.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Eres muy amable. Gracias por comprenderme.
Aguante River!!!

Me acuerdo mercados de humo donde sonaban Ronaldinho, Totti, Del piero, Beckham, Sneijer. Ahora ni siquiera hay humo por el 3 de temperley.

3 Me gusta

Perdoname que disienta pero desde mi punto de vista diste 8 nombres de los cuales dos solos son de “jerarquía”: Campaña y Silva, y ambos creo que están un poco lejos económicamente.
Armani ya no es el que supo ser en su momento, si a eso le sumás la boludeada que nos hizo para que le suban el contrato en Atlético Nacional lo dejo donde está. Guzmán es una de las mentiras más grandes del periodismo en estos años. Ardente y Pocrnjic tienen la misma edad que Lux, prefiero repatriar a este último, que además vendría gratis.
De Marcos Díaz prefiero ni opinar directamente, y Fariñez tiene 19 años. Si me decís traerlo como apuesta la banco, pero sacarle la titularidad a un pibe de 20 años que no supo aguantar la presión para darsela a uno aún menor me parece una locura.

Chupame la poronga violado mental. Nadie puede banear al bostero este?

15 Me gusta

Hablas de jerarquia y pedis a Marcos Diaz y Ardente.

1 me gusta

Ardente, Marcos Diaz, Pocrnjic :lol:

Por suerte ninguno de esos falopas van a venir

2 Me gusta

Quien es ese Pocrnjic?

Exactamente, Maiadana formo parte del plantel mas vergonzoso de la historia y descendio. El resto es historia conocida.

3 Me gusta

Y vos sos el que pide debatir en buenos términos? Mamita.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Mira el argumento que tira el periodista. Sos un boxitracio mal cogido macho, seguro tu mujer te hace romper el revoque con los cuernos, de ahí que menosprecias a un usuario por ser mujer.

Me mata porque yo solo pregunte de que era periodista deportivo, y de repente lo “trato de cualquier cosa”.

3 Me gusta

Que ganaron y en que equipo grande jugaron Manco Diaz y Ardente para decir que son CONSAGRADOS y de JERARQUIA?

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

La concha de tu madre, en Argentina se dice ACA no AQUI… na mentira papa, te estoy jodiendo. Concuerdo con vos, aca se putea por costumbre nomas

1 me gusta

A Lux lo tratan como a Domingo.
A Domingo lo echaron por perro, y a Lux lo echó el bostero hdp.

El arquero de Newells

1 me gusta

Ya salio donofrio a decir que lollo y larrondo con una buena pretemporada son los 2 refuerzos que nos faltaban y que nos retiramos del libro de pases?

2 Me gusta

De entrada Lux no me gusta un carajo. También es cierto que hace rato le perdí el rastro, pero a priori no me da la seguridad que necesitamos en el arco. Ojalá si llega cumpla como corresponde.

Lo de Enzo Pérez es humo? El Chori? Tienen que traer dos o tres refuerzos más que sacudan el mercado para ir con todo por la copa.

Igualmente mas alla de todo no entiendo como no se empiezan las gestiones por los delanteros.

Va a terminar el año ganemos o no la copa se van a ir Alario Driussi y nose si Martinez. nos vamos a quedar con un Larrondo incognita, Mora lesionado y un potencial Franco, el resto de los pibes de la reserva no parecen aportar nada.

Necesitamos ya un delantero y un mediapunta ofensivo con potencial para ser titular el año que viene que venga y se vaya adaptando