Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Como que ya hay mucho 5, si bien no son similares hay bastantes, no puede ser que en cada mercado de paso hay que comprar un 5…
Domingo, Arzura, Rossi, Ponzio y siento que me olvido de uno…

1 me gusta

Lo dije pensando en que la rata de Domingo está con un pie afuera del club, o al menos eso quiero creer. Y que de los que quedan, ninguno está a la altura, podrían ser dados a préstamo. Leí la opción de Rinaudo, quien me encantaría, pero es entendible si hoy en día se tienen otros puestos como prioridad.

2 Me gusta

Lux es un mediopelo total. En el arco hay que poner la guita, tarde o temprano hay que poner la guita, si la pijoteas con el arquero vas a terminar sufriendo. Lo barato sale caro, ni hablar en el arco. Lo sabe hasta mi abuela.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Esta vez hay que poner la guita y traer un arquero de primera. Sobre todo porque el resto del equipo ya se encontró, en ese puesto hay que gastar ahora. Y Lux es un MEH de aquellos

7 Me gusta

Que depresion lo de lux… Vamos a tener que fumarnos a Batalla toda la libertadores, hasta que una de sus cagadas nos deje afuera :evil:

1 me gusta

Horrible es Lux.
Con este ex jugador, chau Copa Libertadores 2017.
No podemos pretender ganarla teniendo a Lux y Batalla en el arco.
Gallardo caprichoso de mierda. Te falta autocrítica por lo soberbio que sos.
Enzo es responsable directo por todas estas compras malas de jugadores mediocres, viejos y rotos.
La dirigencia tiene corresponsabilidad también, aunque en menor medida, pero tiene.
Estoy muy decepcionado con las pésimas incorporaciones.
River necesita un arquero de jerarquía…

El muñe pidio a armani. Estaba todo cerrado el semestre pasado, y una semana antes de que coerre el libro de pases el tipo quizo renovar con atl nacional. No hubo tiempo de buscar otro, y tampoco hay mucho disponible.
Hoy a quien traerias vos?
A mi se me ocurre marchesin, que vale 7 palos y encima america no lo larga. Guzman es malo, caro y tampoco lo largan. Campestrini es malo.
Las unicas opciones potables son Arias y Rey. El de godoy no puede jugar la copa, y Arias no deja de ser el arqiero de gilnasia.

Dirigencis hija de re mil puta… Traigan a CR7 que se quiere ir del RM. Sino no ganamos la copa ni esnifados.

Bebelo :lol: Diganle Reynoso hijos de puta, alto crack ese pibe.

1 me gusta

Donofrio siempre te lleva al terreno de elegir entre un muerto o nada. Si el año pasado arrancabamos con Armani y terminabamos con Lux, estabamos a la puteadas. Ahora solo salió esto para traer, y entre esto y Batalla. Y bueno, que venga esto.

2 Me gusta

sino es viejo, roto o uruguayo no vale. dirigentes hijos de puta.

5 Me gusta

Tranquilos que en Diciembre vuelve trapo, está todo pensado… paciencia.

Ya di mi opinión al respecto del chori y de Lux. Pero ya rompe las pelotas los pelotudos como vos que no ven ni un partido de nada y ya tienen prefijadas ideas pelotudas y tildan de pecho frio, fracasado, muerto, etc a cualquiera porque sí.

1 me gusta

Hay que comprarlo rapido para ganar la intercarcelaria o el mundial de cárceles en Qatar

1 me gusta

No coincido.
El caprichoso Gallardo dijo públicamente el año pasado que el arquero titular de River iba a ser Augusto Batalla.
Fue esclavo de sus propias palabras.
Este año nuevamente dijo que Augusto Batalla iba a continuar siendo el arquero titular del equipo.
Hace más de un año que está atajando como titular en River Batalla e hizo más cagadas que nadie. Es horrendo como arquero. Pero la culpa no es de él, sino del que le pone. Y el que lo pone es el soberbio de Marcelo Gallardo, que no quiere admitir su equivocación.
Un técnico que jamás hace autocrítica de sí mismo. Un técnico que jamás acepta que falló en la elección de Batalla.
Sócrates dice que los Dioses cuando quieren destruir a un ser humano, lo hacen arrogante. Es el típico caso de Gallardo. Enano orgulloso.
Esa es la diferencia entre Gallardo y Ramón Díaz, los técnicos más ganadores de la historia del Club. Gallardo tiene un problema: es soberbio y no quiere reconocer sus groseros errores.

Pero más allá de lo que dijo, lo de Armani no deja de ser cierto. El tipo tenía todo arreglado y se echó para atrás a último momento, y bue… Trajeron a Bologna.

1 me gusta

Vos de periodista deportivo tenes lo sida que sos nomas.
Forro.

1 me gusta

Es "ironía2 o vos crees todavía en los “Reyes Magos”…mirá que en la segunda opción “son tus padres”…

¿Ponzio se llevaria con Dominguez? Pregunto por lo que paso con Trezeguet y no se como fue su relacion con Cavenaghi con Gallardio como Dt.

Hablando de Lux, fue el que le salvo las papas a Cavenaghi contra Santos Laguna en la Libertadores 2004. Es cierto que no agarro ningun penal contra los bostis pero 1 mes despues Abbondanzieri ni la vio contra los suplentes de los suplentes de Brasil.
A mi damelo aunque no me guste pero me da menos inseguridad que Batalla.

1 me gusta

Es increíble la termolandia que hay.
Lux es lo peor como arquero.
Está en el mismo nivel que Batalla. Los dos son horrendos.
Solo un termo puede elogiar a Lux y a Batalla, excepto que seas bostero.