Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pido: Almiron y Vangioni/Orban/Mena (no se si está lesionado o algo), también un arquero.

Arquero
Moreira Maidana MQ 3
Nacho Ponzio Rojas Almirón
Driussi Alario

para diciembre un 5

2 Me gusta

me parece q los dirigentes todavia no se dieron cuenta q esta copa hay q ganar si o si. solo nos sirve ganarla, no hay margen de error.

1 me gusta

Gente, hasta que fecha se pueden incorporar ahora jugadores? muchas gracias por la info!

Van a venir para “ganar” la libertadores Lux Bertolo Andrada

1 me gusta

Me causa gracia los boludos que dicen que “Lux es un perdedor,estuvo dentro de una epoca de jugadores perdedores en River” les comento que Gallardo integró el mismo plantel y contra Boca se hizo echar en la ida y no pudo jugar en la vuelta siendo el eje del equipo,es un perdedor Gallardo tambien?? para colmo me juego las pelotas que fue un pelotudito el que empezo a decir eso de perdedor y todos los loritos de aca del foro empezar a repetir,basta de chamuyar con esas pelotudeces intangibles,podes decir que es un muerto,que ataja mal,que es arquero para equipo chico,etc pero no traer a alguien por ser “Perdedor” que es eso?? esto es futbol,mañana viene Lux y gana la Libertadores,va a seguir siendo un “Perdedor”?? me tiene sin cuidado igual,ya quedaron retratados con Gallardo y comentarios similares en las primeras 100 paginas de su Thread (que varios cagones editaron mensajes y pankekearon asquerosamente)

4 Me gusta

Te corrigo

A Chori dominguez le costaba hace 5 años, no me quiero imaginar ahora.

Yo le digo asi no me cae bien, igual no tengo el mas minimo drama q se me caguen de risa y citen este msj no voy hacerme el boludo “Ah pero mira q era un momento jodido le cabia la puteada bla bla” ahhiv5vuhlhyt fanboys de cuarta!!

Si realmente se quiere competir hay que ir por Marchesin, enzo perez, Bebelo, y Tagliafico, queremos ganar la copa libertadores,? Inviertan guita hijos de puta. Desmantelaron al plantel multicampeon y terror de los bosteros, harto de conformarme con falopa y libres, parecemos sociedad de fomento o.sorpresa y media que le realiza los sueños a los jugadores que no les da ma el fisico

6 Me gusta

Quien es bebelo?

Reynoso el de Talleres que tambien lo quiere la bosta

Uno de Talleres BeBelo Reynoso es imteresante

Al que van a traer es Bebeto el brasilero, esta libre y solamente tiene 53 años, que grande el rodo trayendo un campeón del mundo

16 Me gusta

Bebeto romario ronaldiño cafu rivaldo lahm zlatan swcheisteiger ballack oliver kahn david villa pirlo

1 me gusta

dejense de romper los huevos, es una cargada el chori de refuerzo para la copa, es mi opinion, si no estan de acuerdo no me jodan… yo le agradezco lo que hizo antes pero ya fue, a aimar tambien, muchas gracias pero estas todo roto capo, andate a la mierda, punto

y que tiene que ver tener de idolo a almeyda?

para la copa tienen que traer jugadores enteros, no un saviola o aimar mas, no jodamos

antes que el chori prefiero mil veces a teo que lo odio pero seguro aporta mas

1 me gusta

Nadie piensa en un reemplazo para Ponzio? Quedamos en bolas si le pasa algo.
Y si hay posibilidades de traer a Enzo Perez, sería ideal. Pero pensarlo con esta dirigencia como algo concreto y realizable es realmente una utopía.

2 Me gusta

el chori si viene puede aportar la ultima media hora o para tener la pelota. ojala entienda su rol, seria una especie de manu en san antonio.

2 Me gusta

no se que tiene que ver, dame argumentos, si a vos te meten el buzon del chori alla vos… a mi no me gusta para nada, si estuviera bien no lo largan de europa

Faltan 10 dias nada mas, si traen refuerzos en la copa no juegan. Seguramente los cambios en la lista sean Lux y dos de los que vuelven de los préstamos (Barbosa y Bertolo/Solari). No esperen nada mas.

1 me gusta

Supuestamente River lo quiso traer antes segùn su representante. O quizás lo dijo para que la caca lo compre. Bebelo sería un buen suplente, podría entrar en los segundos tiempos por Martinez. No es un refuerzo para ir a ganar la copa de una, tiene un tiempo de adptación seguramnte. River necesita traer jugadores 6, más o menos para meter 3 en octavos y 3 si llegamos a semis o para el torneo local también.

1 me gusta