Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que manera de leer pavadas por favor. Ni aproposito se puede ser tan logi.

Ah bue, jajajajajaj

Hay que cerrar a Enzo Perez mañana o pasado para contrarrestar el título de bosta

6 Me gusta

El peladios es un verdadero idolo, jamás dejó afuera de River a idolos que volvieron en las dificiles por ser un titere!!! Jamas!!!111!!!

2 Me gusta

Taringa? Really?

3 Me gusta

Disculpá loco, pero Taringa no es una fuente confiable para nada. Imposible de saber si es cierto o no

1 me gusta

Me encantaría Ortigotze en river, ojalá venga el gordo

Claramente la cuenta de Taringa es tuya, tenés 3 mensajes la concha puta de tu madre. Ban.

11 Me gusta

Prefiero que se traiga jerarquía para la copa. Hoy el Chori no es “EL” refuerzo como para andar gastando un cupo. Que entre el chori en la lista significaría que trajimos pura falopa, y que a la dirigencia le chupa 2 huevos la copa.

Es como discutí con otro usuario sobre el “Marketing”, eso sería el chori, onda Saviola, Lucho y Aimar, el que quiera comerse el verso, que se lo coma.

Repito, yo lo acepto para que sea suplente, alargue un poco el plantel y tenga la posibilidad de retirarse acá, nada más.

1 me gusta

denunciado lince

1 me gusta

2 millones de dólares por temporada,??? cualquiera jajajaja… Ojala viniera ese gordo pero tiene terrible olor a fake. Tanto cambia la ecuación Enzo Pérez como para garpar 8 europalos??? Veo que se arrancan las tangas por ese loco… Pregunto porque no lo veo al Valencia y no se si realmente es tan bueno o nos agarramos de cualquier cosa que venga de Europa.

Bardeas al Chori que vino a poner el pecho en las difíciles y defendés al puto culo roto de Bostalla, el arquero más triste y cagón de la historia de River el cuál le regaló un torneo a la bosta. Sos insólito.

5 Me gusta

El target de jugadores a traer son los nacho fernandez. corre, juega y es inteligente. Un poco pecho? puede ser pero eso lo compensás con los maidana y ponzio. A RIVER le hace falta un arquero, un tres un volante ofensivo y un delantero multifunción tipo driussi. Este gordo justo no hace falta, se necesita alguien con resto físico en el medio

2 Me gusta

mi mercado de pases ideal?
lux (porque parece que ya esta), enzo perez, kranevitter, vangioni, pisculichi, chori.
dos que llegan libres, dos a préstamo, uno que ni juega en brasil y no puede salir muy caro, y uno solo por el que hay que poner mucha guita.
de esos que eliga el tecnico 3 para sumar a la lista ahora y 3 para sumar si se llega a semis.

Me atrevo a decir que el unico que genero expectativas fue Dalesandro. Los demas pudieron rendir mas o menos pero es el unico de nombre que se trajo. Lucho hasta ahi nomas. Saviola y Aimar se sabia que estaban terminados

2 Me gusta

Coincido, pero de todas maneras vino a préstamo y la dirigencia no puso nada, fue más movida del propio D’alessandro.
Yo quiero un refuerzo de jerarquía que no solo le genere impacto positivo al hincha, si no también que se sienta orgulloso de su dirigencia que puso la guita y esfuerzo para traerlo.

Nunca hicieron el esfuerzo por un jugador de categoría, siempre fueron apuestas caras o veteranos de vuelta que venían libres.

1 me gusta

Pensandolo bien entonces el último fue Teo Gutiérrez, con la nefasta dirigencia anterior. Un poco refleja cual ha sido la postura de la dirigencia actual en materia refuerzos, propia de un equipo chico.

5 Me gusta

Exijo al Bebelo

//youtu.be/V5ycm1O75-E

1 me gusta

Vos le decís peladios a Almeyda hijo de puta. Porque no abandonas el foro y dejas de generar sida al escribir imbécil?

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Ya lo tantearon supuestamente, y Talleres pide 6 palos. No está mal teniendo en cuenta que tiene una proyección bárbara, y que casi pagamos 5 y pico por el muerto de hambre de Montoya. Pero tampoco me parece una cifra razonable para nosotros. Quizás 4 y algún jugador estaría bien.

4 Me gusta