Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Hay que ir por jugadores en serio. El paraguayo Almiron que esta en la MLS. Teo en la delantera. Dejemonos de joder, que queremos seguir buscando la imposible??

Con un plantel un poco mas completo River ganaba este torneo, la copa Argentina, la Libertadores, que carajo cuesta 2 o 3 jugadores mas de nombre??

River tiene 2 o 3 suplentes de jerarquia nada mas.

1 me gusta

No ven con malos ojos a Lux, piden al Chori con 36 años, por que no piden por la vuelta de Abelairas también? :lol:

Ojo, yo al chori lo traigo si se banca ser suplente, para retirarse en River como agradecimiento. Pero ni loco lo pongo en la lista de la copa.

2 Me gusta

Ban por bostero

3 Me gusta

Exactamente

2 Me gusta

River no es un club que le rinde homenaje a nadie. El chori ni nadie tienen por que cobrar un sueldo por rascarse las bolas, para eso ya está enzoquete.

4 Me gusta

Gallardo no tiene que tener opinión de nada, Gallardo como director técnico es EL que decide como quiere armar su equipo y en base a eso pide jugadores y la dirigencia tiene que cumplir, justamente más si los dirigentes remarcaron desde un principio que Gallardo iba a ser su DT hasta el final de su mandato (Por lo tanto no es solo un empleado). La responsabilidad de la dirigencia es traer lo que pide el técnico. Por lo tanto la responsabilidad del armado del plantel es TANTO de Gallardo COMO de la dirigencia.

Y si Gallardo pidió a Pratto y no se lo trajeron, la responsabilidad es de la dirigencia. Pero Gallardo también pidió a tipos como Arzura, Rossi, Bertolo, Mina por nombrar algunos, tipos por los que se gastó mucha guita y que no vinieron a cortar el pasto, vinieron como opciones A a reforzar. Y hoy no se los vendemos ni a Yupanqui. Y eso es responsabilidad de Gallardo porque la dirigencia le cumplió.

Y si justamente quedó demostrado que tuvimos un plantel cortisimo y sin recambio es porque Gallardo no estuvo firme cuando le negaron las incorporaciones que no vinieron.

Preferis a Andrade antes que al Chori para la copa?

1 me gusta

Respeto pero no comparto.
Gallardo es un empleado, y además es UNO solo. No podes dejar algo tan vital como el patrimonio del club en una persona y encima empleado.
Yo voto dirigentes, para que conformen un cuerpo colegiado, confiándoles estas cuestiones que mencionamos más arriba. El mal o buen armado del plantel es un 90% dirigentes.
Si los dirigentes mañana van y te traen a un Enzo Pérez, un Lanzini o lo que sea, te pensas que el tecnico de turno no lo pone??

desde que en las plateas se lleno de floggers le chupan la pija a cualquiera, dios mio.

2 Me gusta

/ban para los que comentan boludeces en solo info

3 Me gusta

Los que hablan de Ortigoza…no puede jugar en la Copa…

Y al margen de que Lux no me convence…dudo que pudieran cerrar a uno bueno en menos de 10 dias estos hijos de puta…

Por ahora, sigue siendo un milagro ganar la Copa con un plantel tan reducido. Sin delanteros suplentes (recien Larroto asoma cierta recuperacion), sin revulsivos en el banco que te hagan cambiar un partido (En la Copa 2015 mal que mal lo teniamos al Pity), sin lateral izquierdo, en fin…me asusta esto…

1 me gusta

Que hecho de quilombo o cabaret se sabe o recuerdan del Chori para que lo cataloguen así?
Y no me pongan de fuente a Calvari

1 me gusta

Hace menos de un año nada más hizo que rajen a un DT. Nada más.
Si viene va a querer ser capitán y va a haber bardo. Todos sabemos que el único capitán en la cancha es el León

BASSSTA que todos vuelvan cuando quieren.

No necesitamos al chori. Tiene 36 años y cuando estuvo acá tampoco fue la gran cosa (su último paso). Que traigan un buen jugador jóven, con algo de carrera por delante o que te ofrezca una solución inmediata (caso pinola). Después no te los sacas mas de encima y terminan jugando porque hay que ponerlos.

1 me gusta

Si vamos a tener al depresivo de arquero, nos tenemos que asegurar que la defensa sea una muralla. Y para eso, hay que traerlo a Pinola y que juegue de 3 (mas a lo mercado). Sino, Vangioni.

3 Me gusta

Lo peor es que no suena nada ni un puto nombre hay.

Que abrochen a Lux mañana mismo, y antes del viernes a Pinola, Enzo Pérez a último momento… con eso tiramos hasta semis.

2 Me gusta

Fue asi esa vez?

el chori esta mas para jugar en el futbol de Chipe que en River, no jodamos, basta de viejos,y tipos que baldosean

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

se comentaba por lo bajo eso, por eso despues se borro(lo borraron del mapa), aparte de eso es un arquero que para mi no puede estar en River, es mediocridad derrota pura en su cara, lo quiero lejos, BIEN LEJOS.

vos sos el que le dice “peladios” a almeyda no? mamadera…

te dejo un recuerdito del chori en las dificiles https://www.youtube.com/watch?v=4KpvZ6QHVcA

ah y con respecto a su vuelta, no lo se…es una incognita, quiero que este sin dudas pero para la copa esta dificil, teniendo en cuenta el tema de los cupos. La prioridad hoy seria un jugador con mayor vigencia, pero su calidad es indiscutible. Aparentemente se pueden modificar 3 ahora y otros 3 en semis. Yo lo anotaria para el campeonato y entre esos posibles nuevos 3 en casos de llegar a semi. Seria una gran incorporacion.
ah y gracias eternas al chori. Tremendo jugador de futbol, subvalorado, porque somos asi de pelotudos: si un tipo vuelve en la dificil, despreciamos su calidad en vez de valorarla. El tipo jugo en la b, donde tenia todo para perder, y si ganaba era “lo que tenia que hacer”, y fue probablemente, con sus errores, el jugador mas importante de River. Ah y jugaba sin tecnico. Despues el “peladios” le robo la chance de jugar en 1era en River, donde la hubiera dejado chiquita.

6 Me gusta