Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El chori dominguez tiene que agradecer a Dios que River lo vaya a buscar siendo un ex jugador, si viene espero que no lo pongan ni para la copa argentina.

que traigan a ortigorda es como traer a David Beckham comparado con los ultimos refuerzos que tuvimos.

4 Me gusta

Hay que hacer una movilización para que se vaya bostalla y que no venga el manco de Lux, no podemos seguir dejándonos tocar el culo.

Donofrio remarca siempre que todos los jugadores que llegan a River o son pedidos de Gallardo, o en su defecto, si son ofrecimientos, cuentan con la aprobación de Gallardo. Por lo tanto es complice del negociado en ese caso.

Insisto, hay que replantearse fuertemente la pésima política de incorporaciones de Gallardo y los dirigentes.

1 me gusta

Va a Lux y listo, parece que hay que acostumbrarse a la falopa vieja.

1 me gusta

Y la verdad que no se, pero estamos hablando sobre supuestos. Yo creo que no lo harian

1 me gusta

Lux era compañero de Gallardo por eso acepta al manco de mierda ese, es un mamarracho gallardo para contratar jugadores a eso sumale al uruguayo del orto que se rasca los huevos todos los dias.

Yo lo tengo al chori como quilombero, no me gusta mucho en lo personal pero reconozco que el tipo vino en la difícil. Pero para mi es quilombero y estos tipos son lo que generan lío en el vestuario no creó que sean tan fácil hacer lo que vos decís…

1 me gusta

dos mierdas y que se cagan en las dificiles, al chori le agarraban ataques de panico contra boca unidos, que le pasaria jugando contra atletico mineiro en belo horizonte? se muere ahi nomas…

por suerte no esta bostita en la copa para que nos dejen afuera por penales con lux ni siquiera adivinando una punta

1 me gusta

Qué tipo triste es Lux

2 Me gusta

El Chori no sirve para la Libertadores , se deprime en los momentos críticos
Estoy agradecido con el, que le hagan un reconocimiento una plaqueta lo que sea pero a jugar la copa NO

2 Me gusta

"-Che, Muñe, nos quedan unas horas para cerrar el mercado de pases, no logramos traer un arquero potable, está Tito Bologna libre por si lo quieres traer de suplente para no tener dos pibes en el arco.

  • Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale."

Me imagino que así fue o algo así

3 Me gusta

D’onofrio puede decir lo que quiera pero no puede desligarse de sus responsabilidades, tanto como el resto de los dirigentes. Ellos son los principales responsables del armado del plantel, de las compras, ventas y de los que se van libres. Gallardo si bien tiene que tener opinión y es sabido que le han traido jugadores que no rindieron como también le han negado otros, no deja de ser un empleado, que el día de mañana se le termina el contrato, renuncia o lo rajan.
El plantel que tuvimos esta temporada, sin recambio y sin refuerzos de jerarquía es inaceptable para River, independientemente de quién este sentado en el banco. Ahora nos queda apostar por traer jugadores para pelear la Copa y rezar porque no se vaya ninguno de los buenos. Aún así habría agujeros en algunos puestos. Ojalá los dirigentes esten a la altura.

alario supuestamente es bostero tambien y nos hizo ganar la copa y mil titulos mas, me chupa bien la poronga eso

marchesin es 10 veces mas que el perdedor de lux pero bue… ahora van a estar contentos, no ataja mas batalla, ataja uno mas manco y pierdecopas…

nunca van a poner un mango los dirigentes? nunca? ni a 6 meses de las elecciones? los van a votar de nuevo a estos chorros?

1 me gusta

TRAIGAN AL CHORI HIJOS DE MIL PUTAS

A mi el chori me gusta y lo banco pero es una diva, es conflictivo.

tal cual, enchorro como manager ademas se tiene que dar cuenta que al plantel le falta calidad y recambio, lo ven simples pelotudos como nosotros y el que puede hacer algo no lo ve?

en europa el manager si el dt no quiere nada le encajan jugadorazos igual, y el dt los tiene que poner despues aunque no quiera porque son mejores que lo que tendria si fuera por él en el equipo…

aca tendria que hacer igual el pelotudo inutil de francescoli, ponele que el muñe te pide a domingo, bueno traeselo, pero atras encajale un alex mejia tambien por ejemplo, a ver quien pone despues, asi se hace el laburo

4 Me gusta

Lux perdedor y Chori diva.

Seria un desequilibrio para un vestuario ganador y organizado.

1 me gusta

1 me gusta

El chori dominguez se arrastraba en la cancha hace 6 años y hay algunos que lo piden :lol:

1 me gusta