Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Somos un club insignificante. No lo somos pero así nos manejan. Lo que mas me duele es que no todos se percatan de eso.

2 Me gusta

No hay que perder mas el tiempo discutiendo sobre jugadores.

Si siempre van a venir los libres.

Que dijo Gallardo que queria? Arquero, mediocampista y mediapunta? Lux, Chori, y me falta el viejo mediocampista libre

1 me gusta

Según cortese
LUX tiene un pie y medio para la vuelta, no me gusta nada ese arquero…

Díganme loco pero yo iría a buscar a Rogelio Funes Mori salio del club, es hincha del club y si lo llames me la juego que viene con sed de revancha… Y creó en lo personal que ha mejorado un montón.

¿Crees que van a largarlo los mexicanos?

Sé razonable.

1 me gusta

Bologna jamas lo pidio, fue un negociado de la dirigencia

Seguro que un jugador del equipo va a tener una buena oferta, pero no lo venden, o decide quedarse y van a decir que es el mejor refuerzo.

3 Me gusta

Apelo al deseo del jugador creó que haría presión para venir que se yo… Déjame soñar, si se da que vuelva, creó que la rompe…

Tiene contrato largo y cláusula alta, no va a venir, no puede.

1 me gusta

Como sabes?

No encuentro quien es el representante de Bologna.

Decían que River se hacía cargo de la deuda de GELP con Bologna a cambio de los votos para la Superliga.

3 Me gusta

A Bologna no lo pidió, ni la dirigencia lo negoció, recuerden como vino y a qué vino, vino a ser el arquero suplente de un pibe de 20 años, al que nunca le ganó la titularidad, siendo que el Pibe ahora la va a perder con Lux.

Se dijo en ese momento creo que Ariel Santillan que nose que curro habia con el representante del jugador, no me acuerdo quien era o que relacion tenia con River

Mmm, dudo que haya algun curro del representante. Esos curros son con representantes que tienen varios jugadores. Este pareciera no existir.

Me suena mas a eso que dijeron de la superliga

Igual Gallardo es un boludo en aceptarlo

Si, capas que no era del representante sino por eso de la Superliga, algo raro habia pero no me acuerdo, y si que habia una deuda de GELP con el jugador

De todas maneras un curro hay seguro de alguien, porque no hay razon para pedir al arquero suplente de Gimnasia de 38 años, algo raro hay ahi

Hubo otros casos de falopa pedida por Gallardo pero tenian cierto justificativo que eran jugadores que el conocia como Alonso o Viudez o que ya habian jugado en River como Domingo pero Bologna ninguna relacion, es como cuando vino Urribarri

La cuestión es que tenemos a batalla, bologna, velazco y ahora al parecer lux y de 4 no hacemos un arquero bueno para river… Ojala lux nos tape la boca por el bien del manto.

Ahora quedan 2 incorporaciones + para cerrar en 10 días.
Al ritmo de estos tipos me parece que termina viniendo gudiño

Hace más de 3 años espero que esta dirigencia traiga un refuerzo de jerarquía que ponga contento al hincha de River.

7 Me gusta

No es ilimitado este mercado? La onda es que si viene el chori no meterlo a la lista de la libertadores

Ortigoza

4 Me gusta

Vos crees que el chori acepte ese término? si viene es porque quiere jugar la copa

A un tipo como el Chori no lo van a dejar afuera de la lista es para quilombo. Y no quiero eso.

1 me gusta