Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si van a traer al muerto cagón de lux hay que mejorar lo más posible la defensa, en otras palabras…

rodo trae a vangioni, o andate a la concha de tu madre

1 me gusta

por que está el chori ahí?

El chori no puede ser considerado refuerzo, no se pueden colgar la medalla de grandes dirigentes porque trajeron al chori. Que venga, si, pero no como uno de los refuerzos necesarios para ganar la copa.

Va a seguir faltando el lateral izquierdo y el que le de un salto de calidad al equipo.

Como alguien dijo antes: no necesitamos un arquero que gane partidos, simplemente uno que no los pierda.
Ok Lux, ahora traigan a Vangioni y a Enzo Pérez.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Es cualquier cosa ese equipo. Ni de lejos son los más horribles que han pasado. Abecasis era 4. Con el Enano está todo bien y al Chori (que no lo quiero ni de cerca como jugador de vuelta por viejo) le debemos una enorme.

2 Me gusta

EL CHORI NO LA PUTA MADRE me meto un tiro si gastamos un cupo en un jugador viejo no aprendieron nada de Saviola Aimar y Lucho

Al Chori que lo traigan pero no para la copa. Si llegamos a semis y demostró estar en buen nivel, lo anotamos.

Sino es al pedo.

4 Me gusta

Refuerzos bien Passarella, traigan a Bordagaray ya que estamos

1 me gusta

Pero logico. Tenemos solo 3 cupos, mira si vamos a gastar uno en un jugador casi retirado y en una posicion que no hace tanta falta. El tema es que vienen en plan de divas y si no los anotas se hacen los ofendidos, como Aimar.

Con todo respeto nuestro amadísimo e inigualable técnico que tenemos, le hizo la cama y le puso a todo el plantel en contra a Mostaza Merlo, que algo de nosotros tiene no?
Y aun asi yo lo adoro al Muñe.

Hay muchos casos asi.

Creo que a Lux tenemos que analizarlo por su presente, por cuantos goles se comio, por cuantos partido jugó.

Los jugadores cuando no tienen una zanahoria por delante no mueven las piernas. Viste el domingo a River con Racing? Cuanto hace que no nos metia 3 goles ese equipo?

No solo de plata vive el jugador sino de alguna ilusión, objetivos.
En eso, en darle ilusion y objetivos, con los recursos que tiene, Gallardo es un genio.

Esperemos.

Lux es desastre capo mira que asco que le tengo que prefiero a Batalla.

Ese no es el twitter oficial

Este es
https://twitter.com/RCDeportivo

1 me gusta

Es para el próximo mercado de pases, cuando tenga 40

El enano está por la jerarquía que hace falta para ser campeón

El chori tiene el mismo representante que Lux y los dos quedaron libres

mmmmmmmmmmmm

12 Me gusta

:lol: somos una risa

3 Me gusta

Que se vayan a la mierda si lo traen también al Chori Domínguez dejate de romper las pelotas. Viejos y débiles mentales

Y esta bien que lo pienses asi.
Pero dejemos una ventanita abierta a ver que onda. El tipo ya tiene edad de que los goles boludos ya no se los hacen, digamos.

Estoy mas preocupado por lo que vayan a traer, con el pensamiento de que en el arquero no se invirtio, por lo que supuestamente deberian traer al menos 2 buenos jugadores.
Pero esta ct no se caracteriza por grandes mercados de pases sino por la manera en que Gallardo administra los recursos. Ok, Alario rompió el molde, pero alguien mas de todos los que vinieron?
Ahi habria que poner el acento.

La raíz cuadrada de Cambiasso es Mercier, y acá rinde con 37 años. Quiero a Cambiasso sí o sí. Cambiasso o muerte.

Este viejo de mierda se recibio de raton!! lux traes la puta madre que te pario!!! que asco, me extraña gallardo que dio el ok…

3 Me gusta

River con don frio es una sociedad de fomento

3 Me gusta

Que tiene de extraño? Pidio a Domingo, Bologna…a un tipo de 38 años. A un defensor con los ligamentos rotos… y la lista sigue.

4 Me gusta