Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que manera de robar Francescoli, alguien me explica qué es lo que hace?

3 Me gusta

Francescoli lo que menos hace es mirar fútbol

3 Me gusta

Nos envuelve con su mística, que ya logró: 1 torneo local, una copa campeonato, 1 libertadores, 1 sudamericana, 2 recopas, 1 surugadios bank y una copa argentina.

increíble, no puedo creer que a 10 dias de los octavos suenen lux, pinola y scocco. Todos viejos y ensima pechofríos. ¿tan dificil es comprar calidad? poner la guita que hay que poner. En realidad es mi culpa por pensar que este mercado de pases iba a ser distinto. Vayanse a cagar dirigencia de mierda.

1 me gusta

Ya se estan dando el gusto con su jabon lux… ahora no me rompan las bolas y traigan a VANGIONI, HIJOS DE PUTA.

Es la vuelta al aguilarismo. Esta dirigencia tuvo la suerte de tener a un DT como el muñeco, que logró reforzar las bases del equipo de ramon y armar un equipo hipercompetitivo.
Era un momento para aprovechar, hacerse dueños de la decada, ganar mas cosas. Pero con los mercados de pases nefastos (cantidad de bajas y altas falopa) fue imposible. Nos quedamos sin nafta en el torneo de 2014, en la libertadores 2016 y en este torneo. Bastante pudo hacer el muñe con lo que tuvo. Le critico haber aceptado mucha de la falopa que trajeron, se tendria que haber puesto mas firme a veces.
Este era EL mercado de pases, el del verano creo que tiene cupos limitados. Nos encontrara un 2018 sin driussi, alario, martinez quarta? Incluso sin el muñe. Es la vuelta al river de aguilar/pasarella, de gorosito, cappa, fabbiani, archubi, canales, ferrero, ballon, arano, quiroga y tantos muertos mas

Vos mismo lo dijiste

2 Me gusta

Francescoli es un ladron eso sabe desde el primer mercado de pases, adonde vinieron el negociado de Urribarri y Cavenaghi que se ofrecio el solo. No se puede esperar nada nunca de este ladron

6 Me gusta

Lux, Dominguez?
Pero la reconcha de la lora, no aprendieron nada de la experiencia de Aimar, Lucho Gonzalez, Saviola, etc.
Que manga de chorros

Voy a poner un spoiler: River va a ofrecer mucha plata por pinola pero se queda en Rosario cat con un contrato mejorado.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Si lo de Enzo Pérez es humo que vayan por ortigorda.

Si el pateo el penal contra Voca, le tapo un penal a Gigliotti, tiro el centro para el gol de Alario en la final de la Copa, metio el 4 a 3 contra Central, etc

Ofrecer mucha plata por Pinola? tiene 35 años! es claro que le podés dar un buen contrato pero por el pase no se puede pagar mucho.

Si esto de Lux implica que van a poner toda la plata en Enzo Perez, firmo con los ojos cerrados. Tiene experiencia, conoce el club, no hay que poner un mango por el pase y es mejor que Batalla. Con eso deberia alcanzar por ahora. Y si es cierto que Barovero vuelve el año que viene, cierra por todos lados.

Ahora a ponerla toda en un lateral izquierdo (Pinola o Vangioni) y en Enzo Perez. Que nos den una alegria alguna vez, si no es ahora no es nunca.

1 me gusta

Amén con eso, y con Teo obviamente. Con Vangioni abajo en vez de Casco aumentamos un 20 por ciento las chances de ganarla.

2 Me gusta

Lux jajajaja
Chau váyanse a cagar empezando por Batalla
Parece que les chupara un huevo la Copa

Manga de soretes, traigan a alguien bueno una puta vez

1 me gusta

Bien, con lux tenemos una pieza mas para el equipo prohíbido de ex rivers

Lux
Ferrari-Gonzalez pirez-Botinelli-Abecasis
Andrade-Domingo-Bertolo
Buonanotte
Chori-Boye

Con la diferencia que uno tiene más experiencia y viene con roce europeo, repito no me gusta Lux pero tampoco me gusta Marchesin, que muchos aca se babean, en esa posición tener a un fana bostero es condenarte.

LLegamos a juntar las 11 piezas del apocalipsis y ganamos la champions

1 me gusta

Casi confirmado Lux y empieza a sonar fuerte el Chorilove. No se puede decir que nuestros dirigentes no tengan en cuenta el futuro.

1 me gusta