Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

6 Me gusta

Ponele que ahora traigan algo para salir del paso, me imagino que ya están pensando en una futura fase de copa para comprar algo decente

Para mi estan mas que confiados para ganar la copa, sino no se explica. Lo malo es que si se guian por la fase de grupos, estamos mal porque no jugamos contra nadie. HAY QUE REFORZARSE PARA GANAR LA COPA LA PUTA QUE LO PARIO.

2 Me gusta

si en su momento funcionaron tipos como Sánchez, el Gula, Rojas, etc, en serio no hay ninguno así en el fútbol argentino? Estos hijos de puta tienen que mirar más partidos, hacer más seguimiento y además gastar la guita que haga falta en un arquero EN SERIO.

1 me gusta

Y Marchesín/ Guzmán cuando vienen? Porque Lux viene pase ser el suplente quiero pensar…

hizo casi todo bien en ese video jaja

que carajo viste

2 Me gusta

Batalla es fanático de River.

4 Me gusta

QUE TIENE QUE VER QUE LO DEJEN LIBRE, SI ACA DEJARON LIBRE A SANCHEZ, VANGIONI, BAROVERO, CHICHIZOLA… QUE PELOTUDOS SONJ ALGUNOS QUE ESCRIBEN POR ACA

Claro, siempre pensando a futuro nosotros. Dejate de joder

2 Me gusta

hay gente q no entiende q no hay tiempo de traer un arquero de 6 palos para arriba. son negociaciones largas y river en 10 dias tiene q dar la lista de la copa.

van a traer a un tipo que le cogio la novia al hermano y que este se termino matando. NEFASTO.

3 Me gusta

JAJAJAJA dicen que traen a lux porque vuelve Barovero el año que viene? Que argumento de mierda. Dale regalemos una Libertadores porque vuelve trapito en 2018.
Y no pongan excusas de que no hay tiempo, porque una dirigencia seria tendría que estar negociando hace rato sabiendo que los octavos se jugaban en esa fecha.

6 Me gusta

Nunca había leído una excusa tan pelotuda. Para eso llenemos el plantel de falopa y porque en 2018 traemos a Messi y CR7

2 Me gusta

Si los tres cambios de la lista son: Lux x Centurion, Vangioni x Mina/Alonso y Enzo Perez x Mora, es un muy buen mercado.

???

1 me gusta

Es el 4to arquero de la lista de la Copa detras de Batalla, Velazco y Bologna.

Los 30 jugadores anotados para la Copa son estos: Hay que sacar 2, ademas de Mora, y en su lugar van las 3 incorporaciones.

[SPOILER]1-Augusto Batalla

2-Jonatan Maidana

3-Arturo Mina

4-Jorge Moreira

5-Nicolás Domingo

6-Luciano Lollo

7-Rodrigo Mora

8-Exequiel Palacios

9-Marcelo Larrondo

10-Gonzalo Martínez

11-Sebastián Driussi

12-Maximiliano Velazco

13-Lucas Alario

14-Joaquín Arzura

15-Tomás Andrade

16-Ariel Rojas

17-Carlos Auzqui

18-Camilo Mayada

19-Iván Alonso

20-Milton Casco

21-Iván Rossi

22-Ezequiel Centurión

23-Leonardo Ponzio

24-Leandro Vega

25-Enrique Bologna

26-Ignacio Fernández

27-Zacarías Morán Correa

28-Lucas Martínez Quarta

29-Gonzalo Montiel

30-Luis Olivera[/SPOILER]

Si se confirma la llegada de Germán Lux a River, debería renunciar el mánager Enzo Francescoli.
Él es uno de los principales responsables de cada mercado de pases, donde River compra mal a jugadores viejos, rotos y mediocres.
Pero no todo es responsabilidad de Enzo, también es de Gallardo, que da el aval para hacer dichas operaciones.
Y por último está la complicidad de la dirigencia, que no saben nada de fútbol.
River necesita un arquero de jerarquía…
Lux no está a la altura de River. Es un arquero horrendo.

5 Me gusta

Si, lastima que el único que viene por ahora es el mas falopa
De Enzo Perez hay que esperar un gesto (faltan 10 días para la Copa) y de Vangioni ni noticias

1 me gusta

Jaja jodeme, no sabía