Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Batalla y salir a cortar un centro no van en la misma oracion, al menos que sea con una pueda tipo corta un centro hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Una vez cada cuanto vas a penales? Si traes un arquero por si algun dia vas a esa instancia es una terrible pelotudes

1 me gusta

Encima tiene 35, si bien es verdad que los arqueros duran más, salvo exepciones como Buffon, a los 35 comienza la curva descendente para los arqueros.

Inadmisible lo de la dirigencia, si ganamos algo es porque gallardo hace magia con lo que estas ratas traen. Más les vale que vea a enzo perez con la de river soretes

4 Me gusta

[TWEET]877243773981515776[/TWEET]
[TWEET]877244142568579075[/TWEET]
[TWEET]877244229155684352[/TWEET]
[TWEET]877249080161947649[/TWEET]

//youtu.be/VWaG95IV4mQ

//youtu.be/lA3YpsPRZ_M

Muy buen partido de lux en ese video, claramente de arqueros sabes poco.

JAJAJA, ahora empiezan con el chamuyo “SE TRAJO A LUX PARA QUE VUELVA BAROVERO EN ENERO”, se piensan que somos pelotudos???

SIEMPRE FALOPA, SIEMPRE! ESTA DIRIGENCIA NO SE SALVA EH! FALOPA PURA.

Ojalá lleguemos a cuartos y hagamos un papel digno en la copa.

9 Me gusta

Es el típico verso de los “operadores mediáticos” de la dirigencia para que el hincha se fume tener que soportar a Lux en el arco de River y si se pierde la Libertadores, se contente diciendo “pero en diciembre traemos a Barovero” y después cuando llegue diciembre nos dicen que es “imposible por el precio que ponen los mexicanos”…

Si se quiere ganar esta libertadores hay que “invertir” no traer la resaca que queda libre…Cambiamos un arquero sin experiencia y que se mete goles por un veterano que también se los mete…¿cual es el negocio? ¿O quieren quedar bien con Macri y con Angelici haciéndole perder esta Copa a River?..

2 Me gusta

Me tienen podrido pidiendo a los ex, que se fueron hace poco menos de 1 año. No va a volver nadie, ni Vangioni, ni Barovero, Sánchez, dejen de romper las bolas.

2 Me gusta

Ni siquiera va a quedar Gallardo para enero, y quieren tirar el chamuyo que viene Barovero??? jaja :lol: Son de manual estos operadores.

1 me gusta

Estos dirigentes de cuartas, con tal de no invertir en traer un arquero de nivel para asegurar la Libertadores, traen solo “libres”, “viejos”, “rotos” o “uruguayos”, Lux está dentro de lo que ellos pretenden, cumple las dos primeras…

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce ahorahace 55 minutos
#River Germán Lux, libre de Deportivo La Coruña, está muy cerca de regresar al club.

Hay al menos un 10% de chances de que central nos de a pinola?

Lux no me gusta pero prefiero tener en el arco a un hincha de River que a un fana bostero como Marchesin, que encima no es la gran cosa.

Opinión de un periodista de La Coruña sobfe Lux, el posiblemente próximo arquero de River para la Copa…

Pablo Antelo

Con 35 años a sus espaldas y un contrato con el Deportivo recién terminado, creo que ha llegado el momento de que el meta cierre su etapa en A Coruña. No cuestiono su calidad ni su profesionalidad, pero creo que si desde el área deportiva se quiere mejorar la plantilla y buscar objetivos más ambiciosos, la portería es una de las líneas en las que hay margen de mejora. Hace ya dos campeonatos, en la 2014-2015, Fabricio logró arrebatarle la titularidad al meta argentino y demostró un nivel superior con actuaciones que supusieron la consecución de varios puntos. Al año siguiente, en la 2015-2016, la inoportuna lesión del meta canario y la escasa competencia que tenía ‘Poroto’ -el otro arquero era Manu- devolvieron los minutos al de Carcarañá, que sí cumplió su función pero en ningún caso destacó por realizar partidos espectaculares.

Y en esta recién finalizada campaña, aterrizaron en Riazor Tyton y el gallego Rubén Martínez. Parecía que el polaco podría competirle el puesto a Lux, pero Germán inició como titular la temporada. Con el paso de las jornadas, su irregularidad provocó que Garitano optase por el ex del Elche, que tampoco convenció especialmente a nadie, y nuevamente con Pepe Mel el capitán volvió al once. Nuevamente mostró capacidades para defender el arco del Deportivo, pero de un modo bastante discreto. En conclusión, parece evidente que en los últimos años la titularidad de Lux siempre estuvo en discusión, y es por ello que creo que toca dar un cambio a la portería y contratar a otro jugador que aumente el nivel. Eso sí, reconociéndole y agradeciéndole al ex de River su compromiso con el club y su orgullo a la hora de defender la elástica blanquiazul.

2 Me gusta

La culpa la tiene el hincha
aplaudieron a aimar y saviola
como quieren que los dirigentes no hagan lo que quieren, si aplauden bazofias

1 me gusta

Estos dirigentes o son “salames” o son unos inútiles, van a negociar a Barbosa y no lo quieren de vuelta pro los menos por seis meses a Bertolo con los jugadores pedorros que tenemos para suplentes…

Wally Asecas‏ @Wally_cho ahorahace 8 horas
La dirigencia de #River esta negociando también a Bertolo, Barboza, Andrada y Kaprof

Volvió EL BAZAR de donofrio afff :persevere::persevere::persevere:

esto es serio, esto es ponerse a discutir con base en algo más que acordarse de cómo atajaba hace 10 años
después se ve si el periodista tira la posta o no, pero al menos con esto sabemos algo del presente de lux y no hablamos al pedo

El Chori es DELANTERO POR AFUERA, dejemos de almeydiar y, si viene, que juegue ahí dond jugó siempre que rindió.
No sé en qué puesto jugó en Grecia, pero si está físicamente apto para jugar adelante que venga. Si lo van a traer para que robe de enganche mejor que lo cuiden y no venga.

3 Me gusta

Cada vez mas Aguilaresca esta dirigencia.

6 Me gusta