Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

CUando ataje mal, lo criticaremos. Pero justamente el chabón usó un video, donde tuvo una buena actuación, para decir que es malo. Si esas son sus malas actuaciones, BIENVENIDO.

Les recuerdo que tienen un hermoso playón en la entrada de la SM baja par acualquier reclamo, al presidente se lo ve siempre ahí, porque quejándose acá en el foro no hacemos nada eh…

4 Me gusta

Salió con los puños a romper y las mandó lejos a todas las pelotas. Claramente viste otro video. O ves las cosas prejuzgando y con una idea prefijada. Pero en ese video no comete errores como para mandar ese mensaje timorato de “que mal nos veo”.

Insisto, no es jerarquía ni en pedo eh. Pero es muchísimo más arquero que Batalla, y a pesar de Batalla l,l,egamos bastante lejos.

7 Me gusta

La unica manera de tapar esta manera vergonzosa de empezar el mercado de pases es traerlo a Enzo Perez y Vangioni.

2 Me gusta

Si, le fue ta bien que por eso lo dejan libre. No saben nada los gallegos, los dirigentes de River son unos vivos bárbaros

Otro arquero inútil para los penales la puta madre, Barovero era Dios, pero con el en el arco sabes que si vas a penales, perdes, justamente, en la Centenario cuando esperaba por el River-Boca de 2014 le digo a un amigo “Que no salga 0 a 0, porque Barovero de 20 penales te ataja uno”, en River atajo 2 penales, pero uno de esos dos fue el mas importante de la historia de River.

Y ahora viene Lux que tambien te ataja un penal de 20, me encantaría una vez en la vida tener un arquero ataja penales asi se que en caso de ir a penales, corremos con ventaja.

1 me gusta

Sumale que lux no sale del arco, y nosotros sufrimos mucho de pelota parada.

1 me gusta

La llegada de Lux demuestra que están en pelotas, como siempre, ahora probablemente cierren al Chori(lo banco pero hoy no es prioridad) y te completan la lista de la Copa con Barboza o Denis Rodríguez, usted es diabólico señor D’Onofrio.

2 Me gusta

Ya se me habia pasado que este fue el inutil que no le atajo un penal a voka de 5 en nuestra cancha, y en el partido mas importante de la decada
Gestion " libres rotos o baratos" donofrio

2 Me gusta

No se por que los veo a todos ensañados con que hay que meter 3 refuerzos.

5 TIPOS NECESITAMOS AL MENOS. Con la limpieza que hay que hacer, mas que este es el mercado ilimitado, es el momento ideal.

Voy a Gelp y le saco a Rinaudo, a Aleman, y tambien al Arquero. Voy a Banfield y les trueco a Bertolo por Cvitanich. A Central y su dirigencia me la paso por el orto y pago la clausula de salida de Pinola. Hay que reforzar el equipo REFORZARLO. No comprar pibitos a ver si rinden y despues venderlos. El EQUIPO vende jugadores.

4 Me gusta

Lo peor es que al tener al mejor tecnico de la argentina, algo te termina ganando, traigas lo que le traigas… mamita lo que se viene despues de diciembre:ahorcado:

3 Me gusta

Opino exactamente lo mismo que vos. Conociendo a esta dirigencia, en tan pocos dias era imposible que traigan algo mejor que esto. Y algo mejor que Batalla era necesario

No voy a opinar sobre Lux porque no lo tengo visto, pero creo que el momento ameritaba otro nivel de refuerzo. Espero que este “ahorro” sirva para que traigan un 3 y un 10 de jerarquía.

No me parece parámetro de nada eso

Lamentablemente es otro caso de amiguismo de Gallardo como paso con Domingo, si por lo menos fuera amigo de jugadores con personalidad, pero no, son los lideres negativos, la cara del frascaso.

2 Me gusta

digamos la verdad, no es el arquero de jerarquia q necesita river en este momento. pero tmb hay q decir q tenemos 10 dias para dar la lista para la copa, entonces esta bien q river se asegure un arquero. esta dirigencia no sabe negociar, ibamos a estar un mes perdiendo tiempo en traer un arquero, como perdimos tiempo con montoya. en todo caso, el error estuvo en junio del año pasado. q trajimos al falopa de bologna para reemplazar a barovero…ahora si a ponerla toda por enzo perez.

3 Me gusta

3 son los que pueden cambiarse en la lista de la copa. Pero igualmente coincido que hay que traer más de esa cantidad (hay mas tiempo también) para pelear en todos los frentes y tener un recambio acorde a lo que es River. Sinceramente no veo a dirigentes a los cuales hace mas de dos años la mayoria de los socios conformistas les viven diciendo que “tienen las elecciones ganadas” rompiendo el chanchito y trayendo tal cantidad y calidad de refuerzos. Ojalá me equivoque y esta de un giro de 180° en su politica de refuerzos.

2 Me gusta

Bueno,veo que acá lo dan como confirmado. Estas cosas te sacan las ganas de mirar la Copa…

2 Me gusta

lux atroden, el chori se fue de olympiakos y la situacion actual de newells da para pensar que scocco se debe querer ir a la mierda… el cuarto refuerzo no sale de leguizamon, soldano o algun muerto de hambre

creo que despues de tres años estamos calificados para decir que esta dirigencia es la mas carroñera de la historia

4 Me gusta

Loco_x_Lux

4 Me gusta