Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

esta bien q hayan traido a lux, no hay tiempo para incorporar. ibamos a estar un mes perdiendo tiempo con algun arquero, como paso con montoya. mejor asegurarse un arquero mas o menos bueno. no es el ideal pero otra no quedaba.

1 me gusta

Último mercado de pases de la gestión y traen basura? Inentendible.

Mercado de pases de verano: el mercado fuerte va a ser el de junio/julio.
Mercado de pases de invierno: el mercado fuerte va a ser el de enero.
Así nos tienen desde que asumieron, no sólo desarmaron el equipo campeón sino que también nos privaron de armar otro.

2 Me gusta

Banco la vuelta de Lux. Vengan de a mil.

Y ojo, no es que sea un super arquero eh, pero necesitabamos conseguirlo rápido y es claramente mejor que lo que tenemos. Por otro lado, viene de que le vaya bastante bien si no me equivoco en España

2 Me gusta

En que te podes basar para decir eso? en todos los medios salio a decir Gallardo que eran pedidos que hizo. Tampoco pidió entonces a Larrondo y Lollo en especial este ultimo que los médicos ADVIRTIERON que no había que incorporarlo y la dirigencia tampoco quería. Magicamente alguién lo obligó?
Otros 6 millones en 2 jugadores que estuvieron 1 año para jugar 2 partidos seguidos.

Y si fuera así como decís que ‘‘alguien le impone o le trae jugadores’’ creo que aun queda peor parado Gallardo como armador de un plantel.

Donofrio es adicto a los jugadores libres…

1 me gusta

Banco a Lux, a los estadistas, vayan a ver números a otro lado.

4 Me gusta

Lux y con chances que venga el Chori, nefasto. Que manera de regalar una libertadores

1 me gusta

De que hablas? Acá la verdad que se ensañan con un jugador y chau, no hay vuelta atrás.
Le llegaron 20 veces a La Coruña en ese compacto. En todos los centros salió con los puños y despejó lejos y en diagonal, no derecho para que agarren el rebote. Tapó un par de mano a manos y no dió un rebote.
Insisto, 20 veces l,e llegaron en ese compacto. A River le llegan 3 y le hacen dos goles, todos encajados por deficiencias del infeliz de Batalla en cosas que en este video, Lux muestra hacerl,o bien.

No será Neuer, pero claramente es mejor que lo que nos está haciendo perdder torneos y partidos, que es el hijo de puta de Batalla. Eso ya me ilusiona, porque me juego la cabeza de que este equipo sale con la cabeza liquidada sabiendo que el arquero de metegol que tenemos se va a hacer mínimo un gol cada partido. Dales seguridad en el arco y un par de refuerzos y se va a encaminar nuevamente.

4 Me gusta

Por que esta dirigencia habló una vez de “jugadores a futuro” o algo asi, por eso se me hace que incorporaron y no reforzaron, con la llegada de Arzura y Rossi,dos cincos jóvenes con pocas posibilidades de jugar y tener mucha continuidad, tambien hace poco buscaron a jugadores jóvenes de las inferiores de Arg.Juniors, por eso, tienen esa política o ideología de jugadores a futuro. lei una vez que dijeron “los que agarren a River en unos años nos van a agradecer”

Lo mas gracioso de todo esto, es que cuando se vaya Gallardo y traigan un Dt del monton, lo van a tener que reforzar en serio, y esa es la ironia mas grande de todas. Al tipo capaz no le traes una mierda, y al muerto lo tenes que cobijar.

1 me gusta

Antes que a Lux prefiero a Bologna.

Nefasto lo de river, si no tenemos plata que digan y listo pero traer lo que traen es una vergüenza

2 Me gusta

[TWEET]877237867893981185[/TWEET]

1 me gusta

[tweet]877242674713169920[/tweet]
[tweet]877242654869921793[/tweet]

1 me gusta

El mismo Donofrio se encargó de remarcar siempre que todos los jugadores que llegan a River son pedidos de Gallardo o al menos, si fueron ofrecimientos a River, cuentan con su aprobación.

Las responsabilidades son de ambos. Tanto de la dirigencia por no traerle lo que pide y del DT por elegir equivocadamente cuando le cumplen y no ponerse firme con sus pedidos cuando no le cumplen.
Hay mucha protección acá.

1 me gusta

Posta, tuvieron la posibilidad de armar un equipazo histórico y todavía la tienen y la dejan pasar.
Me da la sensación de lo que pasó lamentablemente con Messi en la selección, en el mundial 2010 donde Messi estaba onfire le dan la selección al inopertante y nefasto intento de Dt. Increible.

2 Me gusta

Y cual es la vara para comparar a un arquero con batalla? si el resultado va a ser siempre el mismo, hasta si voy yo van a estar contentos con tal de que no ataje el pibe este

1 me gusta

Encima ya me veo a la dirigencia:

“Ya trajimos a Lux, trajimos jerarquía, hasta acá llegamos”

1 me gusta

Vimos videos diferentes evidentemente, yo en todas las jugadas del video veo que es casi gol y cuando sale con los puños sale de manera horrible, hay un par al area chica que se queda parado, da un rebote corto en el area chica que no es gol de milagro, un asco.