Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si nosotros los hinchas nos damos cuenta que nunca le traen jerarquía, mas todavía se da cuenta el muñe, que si no es Lux se queda con Batalla, es asi.

Gallardo lo banca a Batalla, mucho claramente el arco no le importa.

Bueno, ahora a poner toda la guita por renzo perez…?

Antes que reforzar el mediocampo, tendrían que reforzar abajo, la defensa. Suponiendo que ya esta Lux, tienen que ir por Vangioni, y “PONELE” que el humo que tiraron de Pinola sea verdad, si existe la posibilidad, que venga. Imaginate este River con esos tres refuerzos que nos deja la Copa Libertadores:
(LUX)
Moreira-Maidana-(Pinola)-(Vangioni)
Nacho-Ponzio-Rojas-Pity
Driussi-Alario

SI ME DAN ESTE EQUIPO QUE VENGA UN COMBINADO DEL REAL MADRID Y EL BAYERN.

Basta de ''la dirigencia LE trae ‘’

Ya no se realmente si Gallardo es sumiso y no exige primeras opciones o si realmente puede ser tan malo eligiendo refuerzos. Tiene ganas de traer Domingos en todas las líneas.

1 me gusta

Banco la vuelta de Lux básicamente xq cualquier cosa es mejor que batalla, no hacen falta mas argumentos.
El equipo sale a la cancha cada puto partido sabiendo que para ganar tiene que hacer 2 o 3 goles, se merecen un descanso de ese calvario mental.

4 Me gusta

Politica de refuerzos desastroza. Gallardo realmente debe ser el mejor entrenador de la galaxia, por estos hijos de puta no le dieron una mano.

3 Me gusta

La dirigencia nunca le trae a nadie, creo que en su momento pidió a Romero(delantero),a Pratto,a Armani, y alguno que otro, y ni empedo le trajeron.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Siempre poniéndole piedras en el camino, regalando nuestras figuras y titulares, y no trayendo nada.

1 me gusta

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 2 minHace 2 minutos
Más
Germán Lux regresará a River luego de 11 años, tras quedar libre de La Coruña. Gallardo ya tomó la decisión y solo falta el acuerdo formal.

Monetti se recuperó de la lesión?

Traigan a gaston gimenez antes que se vaya a sanlore o a kk

Un asco lo de la dirigencia, la inoperancia extrema en las contrataciones deja mucho que desear, cada mercado de pases se supera en nefasto. Y encima me como el humo que va a venir ENZO PEREZ por 8 palos!! JAJAJA. No largan esa guita ni de casualidad. Que bronca

1 me gusta

Pinola quiere venir y Gallardo no le interesa dicen algunos, si esto es así los dirigentes deberían sentarse con Gallardo, porque la defensa no es lo mejorcito del equipo y en el caso de Barbosa que ha rendido en Defensa y que vuelve al club también dicen lo mismo, y creo que es más grave porque no tenemos recambio en defensa y dejarlo ir sería más una estupidez que un capricho…

Del tema del arquero, muchos periodistas dan por sentado que viene Lux, creo que es cambiar un arquero que no te da seguridad por otro en las mismas condiciones pero de más edad, no es un salto de calidad ni que a los rivales les haga pensar que en el arco de River hay alguien al cual es difícil vulnerar…Si lo traen porque “viene gratis” creo que es una mala política, a veces hay que invertir para poder ganar y esta Copa no se puede rifar, hay que ganarla sí o sí…

1 me gusta

Traigan un maniqui y pongan en el arco. Lux fue es y sera horrible. Otra vez regalaremos la copa libertadores. No aprendemos mas

2 Me gusta

Sabes como traigo a Pinola pagando la clausula y lo mando de 3? Pufff no necesito que se mande al ataque, Mayada de 4 es suficiente. Seria una defensa con pija como nos gusta.

Chau Casco, buscate club, yo te rescindo.

10 Me gusta


Esa frase tiene que ver la dirigencia, TRAIJAN JERARQUIA FORROS.
Igual yo banco la llegada de Lux, porque supongo que por la experiencia que tiene, no se va a hacer los goles solo.

2 Me gusta

son los peores dirigentes del mundo, vayanse bien a la mierda

3 Me gusta

Si, esos 3 casos que mencionas son ciertos pero son mayoría los casos donde como primera opción pidió a jugadores nefastos y que salieron carisimos. A Gallardo se lo proteje mucho con esto de ‘‘la dirigencia no le trae’’ pero el tampoco se pone firme nunca cuando pide primeras opciones en las que con un poco de esfuerzo de la dirigencia son realizables. No es que esta pidiendo a Messi.
Igual insisto en que son demasiados errores en incorporaciones que el si pidió y la dirigencia le cumplió. Es muy bajo el porcentaje de jugadores que rindieron/jugadores incorporados. No puede ser que River haya gastado casi 9 millones de dolares en jugadores como Auzqui, Arzura y Rossi. Es infame.

En españa era un asco y ahora tiene 35 años para 36…¿vos te pensás que va a ser diferente de cuando estaba en River y le hacian goles de media cancha?..por favor, el arco es un desastre y cambiamos un arquero que se hace los goles por otro que hace lo mismo? Y después te habla el presidente de traer “jerarquía”…

1 me gusta

Yo estoy casi seguro que no pidió ni a Auzqui, ni a Rossi ni a Arzura.

es una VERGUENZA lo de esta dirigencia con los refuerzos, todo el verano estuvieron diciendo que ESTE era el mercado para reforzar con jerarquia, despues te ganan una copa y ponen “el mejor de america” … y no podemos contratar UN jugador de jerarquia, vayanse bien a la puta que los pario

1 me gusta

viene lux