Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tenemos que traer un arquero si o si. El tema es que no se si se pueden traer jugadores entre el primer y segundo partido de octavos. Es cualquiera la organización de este torneo.

Esto tiene un olor a algo que dije hace un tiempo, que traen a Lux, al Chori y como tercer refuerzo para la copa, Soldano o Leguizamón, y si se les complica, meten a Barboza o a Denis Rodríguez o algo similar a eso, ojo, yo al Chori lo acepto, lo mismo a Barboza y a Denis, pero mas para el torneo y verlos hasta fin de año para ver si pueden servir para la copa del año que viene ponele, pero estos hijos de mil puta de la dirigencia me hacen creer que soy hincha de un club de barrio chiquito y me hierve la sangre

Porque en 2014 apenas llegaron te entiendo que no había una moneda partida al medio y que había que ser austeros y arreglarse con lo que había trayendo libres o baratos, pero después de 3 años, habiendo ganado todo, habiendo vendido por fortunas, que quieran seguir ratoneando, no es por no haber plata, es por incapacidad y cero ganas de ponerse a laburar y de hacer gestiones por jugadores por los que hay que hacer mas y mejores gestiones, y obviamente salen mas plata

Y esto no es todo, de estos hijos de puta con cero planificación, alguien se espera que aunque traigan 3 refuerzos para la copa para fin de mes, que en el receso además traigan unos 4 o 5 mas, para ir armando el plantel para la copa del año que viene y que se vayan adaptando 6 meses antes? yo la verdad no lo creo, van a traer para tirar asi nomas en esta copa, en el receso van a volar a los que están en esa lista negra, no van a traer a mas nadie y vamos a seguir con un plantel cortísimo, y en diciembre van a reventar medio plantel, pudiendo traer 2 refuerzos nomas, osea que si para esta copa estamos al horno, para la del año que viene ya estamos eliminados antes de jugarla con estos tipos

4 Me gusta

El gran error sería que River se refuerce pensando solo en la copa. Si quedamos afuera en 8vos como el año pasado, que hacemos??? cuando en diciembre se vayan todos (hasta el DT) quedamos totalmente en bolas.

Hay que armar equipo para la copa, y para EL FUTURO.

1 me gusta

Tenemos que traer un arquero si o si. El tema es que no se si se pueden traer jugadores entre el primer y segundo partido de octavos. Es cualquiera la organización de este torneo.

Posta loco, una vergüenza, siempre lo mismo. Billetera de cocodrilos.

1 me gusta

Vuelven Lux y el Chori, traen al 9 de Chacarita, se destapa en semifinales y ganamos la Copa.

2 Me gusta

Si está libre es una posibilidad, sino nunca.

Va a venir un arquero libre probablemente Lux, al Chori con 36 años lo van a traer como EL refuerzo de lujo para ganar la copa y alguna boludez más.

1 me gusta

Lo mas importante es conseguir un arquero, todo bien si después vienen Enzo Perez, Vangioni o quien sea, pero con el manco en el arco como mucho llegamos a cuartos.

1 me gusta

El tema es que el calendario de la copa está armado para el orto. Un mes de diferencia entre los dos partidos de Octavos, y el de ida es una semana despues del 30/06 cuando todos tienen que estar de vacaciones.

Así tambien es imposible poder armar algo, por más que los dirigentes tengan que hacerlo con tiempo porque todos están en competencia todavía.

Si tiro fatura Broun me estoy yendo a la mierda?

Vos mismo lo dijiste, tienen que prever todo. Esto se sabía hace mucho.

1 me gusta

3 jugadores decís que traemos? para mi ya es esperar mucho de la dirigencia.

A lo que voy es que tambien es un desastre que arme esto la CONMEBOL. No sólo caerle a los dirigentes.

Lux, Scocco…que falta de respeto al hincha bah lo mismo de siempre.

Na, es re decente, hasta leí que lo quiere Bc

pero ya se fue a bulgaria http://www.unosantafe.com.ar/ovacion/jorge-broun-jugara-el-ludogorets-bulgaria-n1419221.html

1 me gusta

Natalia Ressia‏ @NattyRessia 9 minHace 9 minutos
Más
Lito:“Germán Lux será el arquero qué quiere Gallardo para competir con Batalla” en @Superclasico630 por @Rivadavia630

//youtu.be/fl1BnF2n-ws

Este video de un solo partido te aclara todo, es de hace un mes. El chabon sale igual de cagado que Batalla a los centros. Que mal nos veo.

Yo no lo puedo creer jaja, vayanse todos a la mierda desde el viejo pedofilo hasta gallardo que permite que la traigan esta mierda de jugadores todos los mercados de pases.

2 Me gusta

claro, “competir” porque si buscaba uno con al menos una mano lo dejaba a batalla atajando en reserva :lol:

Juan Cortese‏ @juancortese 5 minHace 5 minutos
Más
Germán Lux tiene un pie y medio de vuelta en River