Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo el humo de marchesin me lo creo porque en su momento se decía que al pity lo fueron a ver los de monterrey (aunque no sea el mismo equipo alguna tramoya debe haber)

[TWEET]877179991343149065[/TWEET]

El chori para entrar en los segundos tiempos por el pity cuando tiene el balde atascado en la cabeza o por Rojas cuando está fantasmeado y hay que ganar un partido o por Driussi cuando recae un poco del HIV. Me imagino las bochas que le puede poner al pipa, una cosa de locos.

4 Me gusta

A esta altura, teniendo en cuenta la dirigencia que tenemos y el poco tiempo que falta, si los cambios en la lista son Lux, Barbosa y el chori, me quedo “conforme”.

Al Chori traemelo ya!

Hay 3 cupos para la copa y algunos piden que se gaste uno en el chori que vendría a ser suplente. Si River hace eso es cualquier cosa, tienen que traer tres refuerzos, no incorporaciones que completen el banco de suplentes. Hasta ahora se nombran la mayoría por encima de los 35 años, parece que no aprenden más, un desastre.

4 Me gusta

el chori no, dicen
la opción es critiano ronaldo, no?

3 Me gusta

La opción es usar el bocho, el problema no es el poder de fuego de river, el problema es el arquero, la defensa y el medio campo. Arquero, Lateral que lo cuelgue a casco y un 5 que pelee con ponzio o que lo reemplaze si pasa algo.

Lux+Chori+Leguizamon

Alguna duda que el trio de refuerzos va a estar a esa altura?

1 me gusta

El chori en una pata es 100 veces mejor que Auzqui y todo el banco que tenemos. Al equipo titular no hay que tocarlo salvo el arquerito que tenemos y casco.

5 Me gusta

de lux según dicen le hacían 2 goles cada 3 tiros al arco, no se que tanta diferencia será con Batalla (bah, si, Batalla quizás mejore). Prefiero que apunten a Chichizola (oportunidad para reflotar su carrera?) o algún arquero entre 25 y 31 años. Para pibes tenemos los nuestros y para viejos tenemos a Bologna.

Batalla no va a mejorar más ya está quemado

Igual es ilimitado en este mercado, no tiene porque ser para la copa. Pero como dije, se queda en Europa.

Hay que ver la defensa que tiene, está en un equipo chico. Y cuando juega con el Real y Barca le hacen 8 goles cada uno, y ya le tira la estadística a la mierda.

lux, chori… que ganas de llorar me dan los mercados de pases

6 Me gusta

Para mi si rescindió es para volver, porque lo único que logra es ahorrarse unas semanas antes de que termine el contrato naturalmente.

En cambio si está liberado ahora llega para el 1/7. La cd debe querer hacer la gran lucro gonzales, que probablemente tenga el mismo resultado

Chori no es refuerzo de Copa Libertadores.
La liga de Grecia es espantosa, tipo Rusia algo así. Jugando en la B con 6 años menos alterno altibajos, más bajos que alti, con bardeada a la hinchada, pelea con Cave y ataques de pánico incluidos. Ya fue, quiero ganar la Copa carajo.

5 Me gusta

Arquero, Vangioni y Enzo Pérez para la copa. Después el Chori, Denis Rodríguez, Barboza,cosa de no quedar en pelotas en diciembre.

2 Me gusta

Tenemos 10 dias para conseguir un arquero como la gente, un delantero y un volante mixto/ofensivo.

Me preocupa tener un plantel tan corto y sin arquero a 2 semanas de retomar la Copa…

Me acuerdo cuando los periodistas partidarios y los dirigentes decían en enero:

“El mercado fuerte para River va a ser en Junio, ahí vamos a armar el verdadero equipo” :lol:

3 Me gusta