Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A lo que tenemos, es Ter Stegen.
Damelo

6 Me gusta

No es joda esto, el año pasado fue así la cosa post barovero:

-Armani
-MUSLERA
-Chiquito Romero
-Marchesin
-Nahuel Guzman

después de las negativas los periodistas empiezan a tirar nombres más “terrenales” como para que el hincha prefiera no traer a nadie:

-Suena EL ORCO DIAZ
-Rey
-No traer a NADIE
-Se reflota lo de Guzman
-Nadie de nuevo
-Se confirma por nadie
-Traen a Bologna escondiendo una lesión, libre fletado de gimnasia como para que el hincha piensa “mejor que nadie” para el banco.

9 Me gusta

Miren si un club Europeo va a dejar libre a un jugador que todavia tiene 3 años más de contrato y con 23 años? Dejen de soñar y pongan los pies sobre la tierra, vamos a terminar trayendo a Guiñazu.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Aguirre borró a Torrico y acuerdense que todos le van a hacer una cama nivel Cannon. Otra cosa, no creo que ni Ortigoza ni Torrico quieran venir a River, más por lo que lo quieren la hinchada. La unica posibilidad es que alguno de los dos se pelee con la dirigencia y “venganza” vengan a acá

2 Me gusta

Damelo a Torrico. Antes que el pendejo invalido de Batalla y Bologna…

2 Me gusta

Nos van a pedir camiones de guita. 7 palos por Rigoni, su mejor jugador y el único q la mete. Tagliafico, mínimo 5 por ser capitán y es bueno. Y Campaña otro tanto.
Están fundidos, pero es una locura absoluta pensar que le podemos comprar un jugador.

2 Me gusta

Soto no por favor, es la misma mierda que Casco. Tagliafico seria clave para recuperar solides por los costados.

2 Me gusta

Torrico no puede jugar la libertadorse con nosotros no?

Nop.

Que mal, me imagino un cruce de copa con casco, moreira y batalla y ya estoy que muero de nervios.

3 Me gusta

Un equipo se arma desde abajo, a Battle lo banco hasta junio, si hasta ahi no logro transmitir seguridad, busco un arquero: Campaña(Ind)
Lo mando a Casco de 4 y busco un 3: Alvaro Pereira(Cerro)/Alexis Soto(Banfield)/Villanueva(Olimpo)
Del medio no saco a nadie lo dejo como esta.
Si se queda Alario, lo traigo a Soldano(Union) como suplente, y si se va el Pipa lo traigo a Carrillo a préstamo por lo menos.

2 Me gusta

A Tagliafico había que traerlo cuando estaba en Banfield, ahora imposible.

TRAIGAN A DI PLACIDO ANTES DE QUE SEA TARDE

//youtu.be/noDDgO-E-Rw

5 Me gusta

Traigan a Rakitic o a Modric y salimos campeones hasta de la Champions.

Mové las cachas, Rodo.

2 Me gusta

Jugo copa, no puede jugar la Libertadores, igual pensando a futuro puede ser… aunque era 8 y se hizo 4… ya tenemos muchos de esos, yo prefiero a Renzo Saravia de Belgrano.

1 me gusta

Por Rigoni pedían 4 palos por el 50%. Que queres que te diga… Campaña es mi debilidad, si se pudo traer a Lollo, why not ??? 4 palos por el 50 % + Prestamo con opción de Barboza y capaz…

Ahora viene Totti sí o sí.

1 me gusta

Es mucho si pido a ruben bota?

No van a romper las bolas con Nacho Scocco no ?

1 me gusta

No se, tengo ganas de ver a Mancuello en river así tenemos un puto pateador.

Un 3 hombre: kaneman, vangioni, orban. Un lateral derecho: el negro de lanus. Un 5: mascherano, marcone, nandez, ¿zuculini?.
un 9: chuky, santander, carrillo, boselli.
un extremo por derecha en lugar del pity: En esta posición no se me ocurre ninguno… pero necesitamos un tipo desequilibrante por allí

3 Me gusta

Tráemelo al chilote Boseyour.

2 Me gusta

Si se va Alario el delantero que hay que ir a buscar con todo es Boselli. Se cansa de hacer goles hace años. Cabecea bien, define bien, es bueno con la pelota. Aparte ye ganó la Copa y se agranda en las finales. Es el perfil ideal de goleador para la Libertadores.

Ir por una apuesta sería un error grave. No te van a salir todas bien siempre.

Además hay que traer dos laterales. El perfil tiene que estar claro: firmes en la marca y atentos. River es un equipo que juega lanzado todo el tiempo. Con laterales tibios y distraidos estamos al horno. Siempre me gustó Palito Pereira, pero desconozco su nivel actual. Marca mejor que Casco y es tan asesino como Vangioni.

3 Me gusta