A lo que tenemos, es Ter Stegen.
Damelo
No es joda esto, el año pasado fue así la cosa post barovero:
-Armani
-MUSLERA
-Chiquito Romero
-Marchesin
-Nahuel Guzman
después de las negativas los periodistas empiezan a tirar nombres más “terrenales” como para que el hincha prefiera no traer a nadie:
-Suena EL ORCO DIAZ
-Rey
-No traer a NADIE
-Se reflota lo de Guzman
-Nadie de nuevo
-Se confirma por nadie
-Traen a Bologna escondiendo una lesión, libre fletado de gimnasia como para que el hincha piensa “mejor que nadie” para el banco.
Miren si un club Europeo va a dejar libre a un jugador que todavia tiene 3 años más de contrato y con 23 años? Dejen de soñar y pongan los pies sobre la tierra, vamos a terminar trayendo a Guiñazu.
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Aguirre borró a Torrico y acuerdense que todos le van a hacer una cama nivel Cannon. Otra cosa, no creo que ni Ortigoza ni Torrico quieran venir a River, más por lo que lo quieren la hinchada. La unica posibilidad es que alguno de los dos se pelee con la dirigencia y “venganza” vengan a acá
Damelo a Torrico. Antes que el pendejo invalido de Batalla y Bologna…
Nos van a pedir camiones de guita. 7 palos por Rigoni, su mejor jugador y el único q la mete. Tagliafico, mínimo 5 por ser capitán y es bueno. Y Campaña otro tanto.
Están fundidos, pero es una locura absoluta pensar que le podemos comprar un jugador.
Soto no por favor, es la misma mierda que Casco. Tagliafico seria clave para recuperar solides por los costados.
Torrico no puede jugar la libertadorse con nosotros no?
Nop.
Que mal, me imagino un cruce de copa con casco, moreira y batalla y ya estoy que muero de nervios.
Un equipo se arma desde abajo, a Battle lo banco hasta junio, si hasta ahi no logro transmitir seguridad, busco un arquero: Campaña(Ind)
Lo mando a Casco de 4 y busco un 3: Alvaro Pereira(Cerro)/Alexis Soto(Banfield)/Villanueva(Olimpo)
Del medio no saco a nadie lo dejo como esta.
Si se queda Alario, lo traigo a Soldano(Union) como suplente, y si se va el Pipa lo traigo a Carrillo a préstamo por lo menos.
A Tagliafico había que traerlo cuando estaba en Banfield, ahora imposible.
TRAIGAN A DI PLACIDO ANTES DE QUE SEA TARDE
Traigan a Rakitic o a Modric y salimos campeones hasta de la Champions.
Mové las cachas, Rodo.
Jugo copa, no puede jugar la Libertadores, igual pensando a futuro puede ser… aunque era 8 y se hizo 4… ya tenemos muchos de esos, yo prefiero a Renzo Saravia de Belgrano.
Por Rigoni pedían 4 palos por el 50%. Que queres que te diga… Campaña es mi debilidad, si se pudo traer a Lollo, why not ??? 4 palos por el 50 % + Prestamo con opción de Barboza y capaz…
Ahora viene Totti sí o sí.
Es mucho si pido a ruben bota?
No van a romper las bolas con Nacho Scocco no ?
No se, tengo ganas de ver a Mancuello en river así tenemos un puto pateador.
Un 3 hombre: kaneman, vangioni, orban. Un lateral derecho: el negro de lanus. Un 5: mascherano, marcone, nandez, ¿zuculini?.
un 9: chuky, santander, carrillo, boselli.
un extremo por derecha en lugar del pity: En esta posición no se me ocurre ninguno… pero necesitamos un tipo desequilibrante por allí
Tráemelo al chilote Boseyour.
Si se va Alario el delantero que hay que ir a buscar con todo es Boselli. Se cansa de hacer goles hace años. Cabecea bien, define bien, es bueno con la pelota. Aparte ye ganó la Copa y se agranda en las finales. Es el perfil ideal de goleador para la Libertadores.
Ir por una apuesta sería un error grave. No te van a salir todas bien siempre.
Además hay que traer dos laterales. El perfil tiene que estar claro: firmes en la marca y atentos. River es un equipo que juega lanzado todo el tiempo. Con laterales tibios y distraidos estamos al horno. Siempre me gustó Palito Pereira, pero desconozco su nivel actual. Marca mejor que Casco y es tan asesino como Vangioni.