Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Enzo Perez > Sanchez

1 me gusta

gordigoza hace un par de partidos que juega mal (como todo el equipo) y Torrico a mi me parece un arquero seguro y regular.

Ortigoza está de vuelta.
Y torrico que se yo,
tiene algunas cosas de trapo ( está bien parado, buenos reflejos y atajadas sin show, perfil bajo)
pero es inferior y no me termina de cerrar.

1 me gusta

Arquero URGENTE para junio, o en octavos somos boleta contra cualquiera con los goles de visitante, te salva un par, si, pero SIEMPRE le meten uno, asi es imposible, y encima re mil cagón, no te sale a cortar un puto corner y a romper todo con los puños ni aunque le estén apuntando con una escopeta a la madre al lado del arco

Eso y laterales A LA ALTURA DE RIVER

3 Me gusta

¿Qué arqueros suenan para junio?

1 me gusta

yy los de siempre papá, empezamos en Buffon mas o menos y terminamos trayendo a bologna lesionado

5 Me gusta

Ninguno. Creo que es el único puesto en el que no suena nadie.

Si Batalla, Moreira y Casco siguen jugando de titulares en River, no veo un puto partido mas

1 me gusta

Moreira cada tanto hace alguna buena. Qué pasa con Mayada que lo colgaron tanto, ni rotando jugó. Yo buscaría un 3 y un arquero si o sí.

1 me gusta

claro que si campeon

romero > barovero

jajajajaj estan locos algunos…

Hola, vengo a recordarles que entre Moreira, Casco, Bertolo, Mina, Auzqui, Rossi, Arzura y Domingo, gastamos 20 millones de dólares.

Saludos.

4 Me gusta

Te faltaron Lollo y Larroto.

Torrico? Queda libre no?
Clave en el campeonato de Pizzi, la pelota que le saca al de Vélez. Y en la Copa Libertadores, en los penales contra los brasileros.

2 Me gusta

King kong diaZ o forrico:roll:

Esta re bajo de nivel y nunca me parecio la gran cosa, es el final de su carrera.

3 Me gusta

flojo suicida el aguirre loco jajaja borró a forrico.

Esa cama sonmier de 2 plazas si se puede ver

4 Me gusta

Al unico que querria de casla es a belluschi, despues los demas medio pelos bárbaros, Ortigorda? nooooo y menos el sin manos de Torrico.

3 Me gusta

Indesingente necesita $$$ para terminar su metegol con techo y fachada, si vamos con verdes en junio algo traemos (Campaña sería mi elegido, o Tagliafico, pero seguro Gallardo vuelve a pedir a Rigoni, no esta mal pero… no es tan necesario ahora). Banfield necesita $ también, hace rato que creo que Soto se lo come en un pancho a miltonto chasco, ojala hubiera una minima chances del piri, voy al obelisco… Para sacar a Moreira, Saravia de Belgrido me gusta, Si sampaoli se va se podría conseguir un prestamo por Kranevitter ya que no lo quieren mucho, el único argentino que les convence es el gran Gaby Madryn :clap: 1, 3, 4, 5 son los puestos a reforzar úrgente. Si se vende a alguien íria por un 8 y 9 también.

4 Me gusta

Krane está a préstamo en Sevilla. Habría que ver si Cornelio lo deja libre, cosa que dudo y menos para River

2 Me gusta

Hay que ver si cornelio sigue… a lo mejor pierde otra final de champions y se toma el palo con el culo abierto.

1 me gusta