Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Di Plácido ya tendría que estar en River. Muy buen 4 y joven.

3 Me gusta

En Racing dio asco hasta se le reían por lo malo que era, imaginate en River. Los otros tres si.

4 Me gusta

CLAVE para las llaves un arquero, un 4 y un 3. Por ej: Campaña (indepte, ch 0); [b]Saravia /b, Maidana, Martinez Quarta, Orban (? Genoa). Para el medio, para mi, hay dos alternativas: Nacho, Ponzio, Rojas + enganche, por ejemplo, Lanzini ; Driussi y Alario/ Un 8, por ejemplo Enzo P/Sanchez, Ponzio, Rojas, Nacho; Driussi y Alario.
En esos esquemas, ademas de un buen equipo, te queda un banco digno: trayendo a un arquero mandas a Batalla al banco, que podriamos decir que a esta altura es un suplente “aceptable”, Moreira/Casco, Lollo?, Pity para entrar en el segundo tiempo, Mora que está levantando, y te quedan 2 lugares para auzqui, alonso, un 5, otro defensor, etc

1 me gusta

Vendan a Martinez y traigan a Sanchez, necesitamos alguien que no tenga tanta técnica pero que sea funcional al juego del equipo

3 Me gusta

Que generoso :lol:

Y bueh, pero el negro se corría todo, ayudaba en defensa y tenía muchísimo más gol que el Puty.
Ya entendí, sos malo con el Puty eh jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Pero mira lo que es ese centro papa, aca tenemos a Forreira que o la cuelga a la tercer bandeja o le apunta a los pies de los defensores rivales

1 me gusta

Paso…

6 Me gusta

-Si vendemos a Alario hay que conseguir a Carrillo en parte de pago, o buscar a Boselli. Con lo que sobre buscar un 4 y un 3.
-Yo le preguntaría a Boca si les cabe un trueque Mina x Zuqui…
-También a Central si les cabe Salazar x Mayada y algo de $ (a Camilo lo querían como parte de pago por Montoya), o Musto por Arzura y Rossi
-A GELP le ofrecería Arzura x Rinaudo

Pero bueno, los canjes no son tan comunes.

¿A Campaña están pidiendo? Vamos muchachos, hay que ser un poco mas realistas. Las negociaciones entre grandes son complicadísimas, por cualquier paquete te piden 10 veces mas de lo que le piden a cualquier otro club. Acuérdense que River fue por Rigoni cuando no lo quería nadie y pidieron U$S 4.000.000 mas el 50% de Barboza o mano a mano por Alario. Sabiendo eso, ¿Que les hace pensar que Independiente le va a vender a River al mejor arquero del fútbol argentino y por un precio accesible a la economía del club? Otra cosa, en su momento no pudieron sacar a Andujar de Estudiantes, tampoco a Diaz de Huracán… ¿Y van a sacar a Campaña de Independiente? Imposible. Lo mismo aplica para Tagliafico, si con suerte sacaron a Casco de Newell’s y por U$S 3.000.000, ¿Alguien me explica cuanto tendría que poner River para traer al 3 de un grande y que todos piden para la selección? Muchachos, todo bien con las deudas y urgencias de otros clubes, pero en caso de que estén desesperados olvídate que van a preferir venderlo al exterior (y por mucho mas que lo que puede ofrecer un club argentino) que vendérselo a River.
Ya esta, a esos jugadores hay que traerlos antes. Campaña jugaba en Defensor Sporting y Tagliafico en Banfield, ahí si se los podía traer, ahora ya no. El tema es que hay que estar ser vivos y adelantarse a todos, porque ahora te salió un Acosta y un Romero en Belgrano, un Gudiño en Atlético Rafaela, un Leguizamon en Colon, un Soldano en Unión, y así puedo seguir. Algunos son mejores que los que están ahora (caso Acosta, que es 1000 veces mejor que Batallita) y otros pueden ser excelentes recambios en caso de alguna venta (como Leguizamon o Soldano en caso de que vendan a Alario). Digo, ¿Por que mejor no comprarlos ahora antes de que terminen en Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo? Porque después pasa lo mismo que estamos hablando de Campaña y Tagliafico, ¿Por que no comprarlos ahora antes de que terminen en algun grande y te pidan 10 veces mas de lo que te piden ahora?

5 Me gusta

Totalmente. Agregaría que los clubes chicos tampoco son boludos, porque vos fijate que cuando River vaya a buscar a Soldano o Leguizamon le van a pedir un porcentaje de una futura venta por ejemplo. Hay que saber buscar para mi.

River necesita dos laterales buenos y un mediocampista mas por si le pasa algo a Rojas o Nacho.

5 Me gusta

Y está bien, es lo que nosotros pediríamos cuando vendamos un jugador a Europa. Hay que saber buscar y negociarlo también.

1 me gusta

Los de casla lo putean. Imaginate

7 Me gusta

Lo primero que hay que reforzar es la defensa, absoluta prioridad

2 Me gusta

Vangioni Andujar Enzo Perez
ch?

1 me gusta

Recién ENZO en TyC:
“Alario y driussi no son transferibles y no se van a ir en Junio”

De yapa: “el futbol argentino no está preparado para tener mannager, River sí”.

, Lejos.

5 Me gusta

Estudiantes tiene que comprarnos a Solari, podemos negociar que se quede ahí y quedarnos con Andújar. El tema es que no puede jugar la copa para nosotros.

2 Me gusta

Traigan u arquero la puta madre

1 me gusta

Prefiero cualquiera de esos dos antes que Bostalla

Faltaba ese, jajaja todos los mercados de pase suena

1 me gusta