Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Mierda que insisten con Lux. No quieren traer también a Ahumada, Abelairas, Barrado, Tuzzio y toda la camada de perdedores que nos toco aguantar?

Guzman es un muerto. Es realmente malísimo. Prefiero a Chichizola, Marchesin, Lu, y hasta Velazco antes q “el Paton”

1 me gusta

Hay que hacer una lista de arqueros que no jugaron copa y podamos comprar

1 me gusta

Marchesín vale u$s 7 millones, por Barovero pagamos u$s 1 millón.:lol: Lo único potable sería un cambio de jugadores.

Dicen Marchesin y viene el arquero de Arsenal. Como siempre

1 me gusta

Ah no pero es espeluznante horroroso jugando :lol: :lol: Hay unos goles que esta en la mitad de cancha a los 15 minutos o mitad del segundo tiempo que le pasa. Igual esto es lo mas solucionable, por que River en general sale bien de abajo con jugadores desmarcados.

Igual es de los que mas me gustaria que venga a River.

Lo del interés de River por Agustín Marchesín es puro humo para la gilada…
No crean en esas informaciones mis amigos.

Obvio que es humo lo de Marchesin. Si angelici que tiene toda la caja del gobierno salió espantado por la guita que le pidieron, qué puede hacer pensar que Rodo & Enzo van a romper el mercado.

El arquero para la copa va a ser Chichizola, Lux o batalla.
De esos tres no sale. Ruego a dios por el primero, en su defecto el segundo, o alguna enfermedad terminal para el tercero así aunque sea ataja Velazco.

1 me gusta

Si van a traer un muerto como Lux, que ataje Velazco

4 Me gusta

2017 y siguen comentando en solo info, beyesa…

1 me gusta

Rescidió contrato el Chori.

2 Me gusta

Igual para mi se queda en Europa el Chori, quizás en algún otro de Grecia.

Mi opinión sobre que este en River, me gustaría, creo que puede aportar desde su lugar, se trajó a Alonso con casi 40 años, el Chori se gano un lugar de alguien en River.

2 Me gusta

Puede ser, no lo habia pensado asi, eso si,suplente, y que entre en los segundos tiempos por Nacho o Pity.

VENGA EL CHORI DOMÍNGUEZ
SÍ SEÑOR DE LA MANO DE ALEJANDRO VAMO A JAPÓN

2 Me gusta

COMO LO VAN A CUESTIONAR AL CHORIDIOS

INDIGNOS

4 Me gusta

Que se quede en Grecia el chori

1 me gusta

Ojala no venga el chori, muchas gracias pero ya esta.

Algunos piden a Guzman??? Ni siquiera me parece bueno con los pies, me da mucha inseguridad.

todo ok, pero es un favor a la dirigencia para traer menos tipos para la copa.

1 en lux, otro en el chori, y el que queda en el megajerarquico…barboza?

EL CHORI NO LA PUTA QUE ME PARIO

1 me gusta