Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Estaría bueno traer a:

Arco: Guzman, Muslera o Armani.

Defensa: Retener a Barboza y al menos un prestamo por Vangioni.

Mediocampo: Rinaudo, Enzo Perez.

Y otro refuerzo mas a nivel apuesta, que deberia ser Zampedri o Alexis Castro.

Vender a Alonso y Mina.

Prestamos para Andrade, Moya, Moran Correa, Ivan Rossi, Arzura y Batalla.

Barboza creo que no ocuparía cupo mepa???

2 Me gusta

Zampedri tiene como 30. Que tipo de apuesta es esa? Castro me gusta, Rinaudo tambien.

Y son 3 cambios a la lista. Barboza si lo queres agregar, te quedan 2. A menos que sea paraguayo y estes hablando de cupo de extranjeros

3 Me gusta

alguien me dice que tiene de bueno Guzmán sin nombrar a Ñuls, a Bielsa o a Martino?

Si, es verdad que es medio jovato pero por ahi me refiero mas a rendimiento. Zampedri esta destacando ahora en un equipo chico, nose como andara en River. Igual nose si habra en ese puestos jugadores que vengan y jueguen como lo hacen hoy en sus clubes. A Rinaudo lo veo barbaro como un reemplazo decente de Ponzio, lo mismo cualquiera de esos 3 arqueros o hasta a Barboza lo veo como un buen recambio en defensa.

Dicen que Gallardo quiere al menos 4 incorporaciones. Al margen de los 3 cambios que se pueden hacer en la Copa. con Barboza me refería en relación al campeonato pero me parece que no hay limites para el torneo próximo.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

En la despedida de Ortega le atajo un tiro al hijo del burrito. Ya es mas que Batalla.

1 me gusta

Están analizando arqueros por la cara y de que club son hinchas, en serio? Tiene que ser una joda

1 me gusta

pero no puede atajar en copa armani

no se para que lo quieren a ese

1 me gusta

que venga cualquier medio lope q ya es mejor q batllefield 1

1 me gusta

El castro bueno es el que esta en el Chievo, chances de que estos soretes pongan la guita por el pata Castro…

Se fue un poco a la mierda con Ardente el pibe, pero a mi de esos que dijo me gusta Pocrnjic, aunque la verdad ni idea cuantos años tiene. De todas formas, en defensa del muchacho, batalla es el peor del fútbol argentino así que por más que traigamos a ardente o al 3er suplente de temperley, seguro se hacen menos goles

Hace una tarta de atún que está de puta madre

10 Me gusta

Yo también, pero hay que traer a alguien definitivo, que se consagre. Por eso preguntaba lo de Arias, porque no estamos para experimentos

“Ante este escenario, en las últimas horas comenzaron a aparecer representantes interesados en ofrecer a sus arqueros. Aunque pocos (por no decir ninguno) pasaron el filtro del entrenador. Y hoy la realidad es que todo parece limitarse a dos ex hombres del club: Germán Lux, quien se formó en las Inferiores y está con el pase en su poder tras su paso por el Deportivo La Coruña; y Leandro Chichizola, que también quedó libre tras haber jugado en el Spezia, de la Segunda de Italia.”

TRAIGANLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A Gallardo le gusta Lux por que era compañero de el cuando jugaba, si lo trae es UNA VERGUENZA, arquero cagon y sin manos igual que bostalla.

Dicen que Gallardo quiere uno por línea y pidió tener “novedades” la semana que viene.
A mi me gustaria: Benítez, Barboza, Enzo Pérez y Leguizamon o Teo
Si queda plata traigo a Castro y los dos cupos que quedan para la Copa los ocuparía en él y Denis

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

De donde salió eso? Vi un par de cuentas en Twitter decir que hace menos de una semana dijo que quería seguir en Europa

Del diario del monopolio

Con un arquero como la gente, nos paramos frente a cualquiera.

Luego, tenemos un plantel de primerísimo nivel, pero corto. Con Jony y Ponzio te recupero las malvinas con dos escarbadientes. Con Alario y Driussi, lo mismo. El resto lo hace la gente de River.

Necesitamos un arquero. Guzmán es el que más me gusta, pero si tiene otro nombre el que agrande nuetra historia, ojalá llegue.

1 me gusta

Si bien es cierto, no tenemos tiempo.

Para mi buscan a Marchesin para dilatar las negociaciones y quedarnos sin tiempo antes de anotarlos por copa.

El 1/7 termina la inscripción, y estamos a 20/6, tenemos 10 días… Donde vimos que river cierre una negociación en 10 días???

Se lo ve más joven que Alonsaurio

Lamentablemente nunca