Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Guzman se manda igual o mas cagadas de batalla. Aca un compiladito. Las dos de chivas fueron en una FINAL y hace menos de 1 mes.

[Tweet]876861860712255488[/tweet]

Que venga para el campeonato.

Me había olvidado que trajimos a trapito del Bayern

4 Me gusta

Algún moderador que pare esto, es infumable

Ni en pedo es una bolsa de papas el gordo ese, está para el retiro.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Ni te gastes, yo leo el foro hace años y ese moderador siempre habla sin saber.

1 me gusta

Antes de mi comentario uno puso el foro del Depor, y no eran buenos los comentarios

Que siga Batalla entonces. No hay p, que te venga bien.

1 me gusta

Para traer cualquier cosa mejor no traer nada. Falopa como Lux, Torrico, Campestrini o elcagon de Marchesin la quiero bien lejos de River.

Rey, Armani, Martin Arias, Chichizola hay varias opciones de nivel.

De Velez, siendo figura del campeonato varias veces. Y solo lo pudimos traer porque quiso el.

Y tenia titulos en el lomo y experiencia en copa

Igual yo no tendria problema que venga uno de esos, pero es el colmo que pidan esos y despues a los otros dos mucho mas asentados y con experiencia les digan muertos. Un poco de coherencia en el discurso.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Ya me parecia que vos no eras nuevo. Lees el foro hace años o tenes la otra cuenta baneada?

1 me gusta

Barovero era el arquero del momento en el futbol argentino, junto con Saja. Estaba entre esos dos, Saja fue a Racing y Trapito vino acá.
Hasta me sorprendía que traigamos al jugador del momento, porque siempre incorporamos porquerías.

7 Me gusta

Leo el foro hace años mas o menos desde el 2012.

Entre Guzman y el arquero de un equipo chico mucha diferencia no hay. Solo que este valdria como 4 palos y los otros vienen con el pase. Ademas a Guzman le hicieron tantos goles a lo Batalla que me da miedo

Era lo bueno que tenia el simio del Kanser, algún buen refuerzo te traia, de Donofrio no esperes nada.

Me suena a uno de los Butterfree.

2 Me gusta

Ah claro, 5 años solo leyendo, y ahora de repente largaste todo lo que tenias guardado de una no? 50 mensajes en un dia

6 Me gusta

Si por que me dio bronca lo de bostalla, en realidad me puse a comentar solo para insultarlo.

Siempre tenés el mismo accionar? Si alguien te critica intentas buscar alguna excusa para banearlo?

1 me gusta

Marchesín>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guzmán

4 Me gusta

No, me llamaste la atencion apenas empezaste a escribir. Tu comentario solo me dio pie para indagar

Ya venis con todos los apodos y expresiones incorporados para ser alguien que nunca habia escrito en 5 años. 5 años y de repente la verborragia. No te produjo ganas de escribir ninguno de los titulos, ninguno de los momentos malos. Raro

Marchesin… ni da para hacerse ilusiones. Lamentablemente es obvio que es humo

marchesin, vangioni, enzo perez para la copa.
teo quizas para el torneo.

3 Me gusta