Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Además es un Batalla caro

//youtu.be/iwBdyNGbrTk

Literalmente

2 Me gusta

No estamos para novelas , hay que traer rápido 2 o 3 jugadores

7 Me gusta

lo dije y lo repito
ALEXIS MARTIN ARIAS

1 me gusta

que pelotudes ponerse a buscar videitos de errores de Marchesin, miren lo que atajaba en Lanus burros, encima es malaleche, que venga ayer

15 Me gusta

Ya empezamos con las frases por defecto, es imposible, no hay jugadores del ambito local para River, los jugadores que quieran venir tienen que llamar, etc.
La misma cantinela TODOS los mercados de pases

4 Me gusta

En lanuC era un perro con prensa, siempre fue cagon y manco el puto ese.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Pero ojo eh! Domingo, Alonso, Mina, Arzura, Rossi todos esos tienen nivel para jugar en River.

3 Me gusta

se cogio a tu jermu?

2 Me gusta

Me llama la atención como en los medios de comunicación mencionan a arqueros tan malos para venir a River Plate.
Y a los buenos arqueros de nuestro medio no los mencionan.
Por ejemplo, Marcos Díaz en River “la rompe”. Es el arquero a traer.
Si no se puede con ese gran arquero, hay que buscar a Luis Ardente, Luciano Darío Pocrnjic.
Y seguir insistiendo por Nahuel Guzmán, que aunque sea caro, vale la pena gastarlo.
Hoy en día el fútbol es vertiginoso y los arqueros intervienen muchísimo. El puesto de arquero es clave.
Si River trae un arquero de jerarquía, con la ayuda de Dios, gana la Copa Libertadores 2017. Pero hay que poner la guita.

Ardente le mandó :lol:

5 Me gusta

un error contra mil de lafalla. No creo que venga, pero Batalla no le puede ni atar los botines a Marchesin y eso que lo odio

2 Me gusta

En serio te gustaba en Lanus? :lol:
Que se yo, antes de gastar 7 palos en este me traigo a Rey o algo así igual de falopa

1 me gusta

Que están en exquisitos? Está atajando un muerto hdp, cualquiera que venga nos va a ir 15 veces mejor.

7 Me gusta

Guzman me volveria loco. Marchesin tambien me gustaria. Y Marcos Diaz le veo un perfil tipo trapito . En fin, cualquier arquero va a ser mejor que lo que hay ahora.

EN REALIDAD UNO QUE NO SE HAGA GOLES ES MEJOR

Lo que YO haria: ( no es imposible pero si se labura bien se puede conseguir)
1- Vender al Pity por los 8 palos mas Teo pero con la condición que se quede hasta Diciembre
2- Suponiendo que esa supuesta oferta para traer a Enzo Perez es verdad, poner la plata de la venta del pity aca
3- Hasta aca seria como quedar en cero. Invertiria en el arquero. El que mas me gusta es Guzman (`pondria unos 4 palos)
Luego aceptaría que vuelva Barboza y Andrada y veria como traer a Rinaudo
Con esto armaria
Guzman;Moreira, Maidana, Cuarta, Rojas o Mayada; Perez, Ponzio, Nacho; Pity, Driussi y Alario
Suplentes: Velazco; Mayada, Lollo, Barboza, Casco; Palacios, Rinaudo, Rossi; Auzqui, Larrondo y Teo
DEJENME SOÑAR

No, pero veo futbol y se que es malisimo, si vos no ves nada mejor no opines.

Que gusto bien de mierda tienen algunos eh o se quedaron en el tiempo con algunos nombres y no evalúan actualidad

2 Me gusta

guzman es una mentira, igual que casco, scocco, martino y todo ese plantel de newell’s

4 Me gusta

Me mata que a Marchesin y Guzman le dicen muerto e inflado y despues andan pidiendo los arqueros de godoy cruz, gelp, rafaela, san juan.

Y encima se enojan!

9 Me gusta

Arquero, Pinola para armar linea de 3 con Maidana y Quarta, Enzo Perez se suma a los 4 mediocampistas de hoy y Driussi Alario arriba

1 me gusta