Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ah bueno, clarísimo todo.

1 me gusta

Queda 12 dias, tiene que ser una operación relámpago. No hay mucho tiempo para analizar, ay este no, este si. Tiene que ser al toque, y firmar.

3 Me gusta

Por esto mismo, el que van a traer es Lux.

A Marchesin y Guzman no los pueden pagar.

Y a los del futbol local que no jugaron copa, Gallardo no los va a querer.

1 me gusta

Es raro que Chichizola no ataje en Serie A. Hasta Bizarri tenía club, siendo un queso de 40 años.

1 me gusta

Yo lo bancaba a Agosto Botella pero ya se terminó de quemar, no queda otra que reforzar el puesto y que él madure como le pasó a Chichizola en su momento, dicho esto, firmo traer un arquero de nivel y completar los otros cupos con Barboza y Denis Rodríguez, no tengo fe que llegue algo fuerte ahora, capaz sí para semis, pero para eso necesitamos un arquero.

2 Me gusta

[Tweet]876992497775505409[/Tweet]

No quiero ser desconfiado, pero alguien ve a los dirigentes del America atendiendo a @riverinstante???

8 Me gusta

Pero se lee bien (?

Marchesin, Vangioni, Leguizamon para octavos y cuartos. Gudiño, Castro Y otro delantero para remplazar a Mora en semis = Campeon*s

1° No hay cupo
2° No puede jugar la Copa
3° Lo dan casi cerrado por Olimpia

Lo malo de Marchesin es que es muy bostero el hijo de puta. De los que suenan es el mejor, pero me da un poco de miedito la pasión pimentera que siente. Igual tendría que ir muy para atrás para ser más peligroso que el gordo

1 me gusta

7M de dólares pedirían por Marchesin, no gracias.

Alario era/es bostero y es el mejor que tenemos, boludeces no.

1 me gusta

Pero el pipa era un bostero light, este se me hace que debe tener tatuajes y todo

“Se me hace” vos lo decís, son suposicio nes e impresiones nada mas, que tenga cara no lo hace jaja. No te acordas de lo bostero sucio que era Fabbro y se termino llendo con tatuaje de River…

Bueno, Lux es un mediopelo, pero sigue siendo mil veces mejor que Botella. No se si es arquero para ganar la copa, pero para llegar a semis si, de hecho ya lo ha logrado con River.

Marchesin me encanta,que sea pimentero me la baja un poco,pero el tipo debe saber que si anda bien en River va a Rusia.Tiene lo que le faltaba a barovero,pinta de arquero.

1 me gusta

De donde sale lo de Marchesin bostero? Lo declaro el?