Pfff… los salvó bocha de veces, pero sigue siendo Lux, que se yo…
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
De verdad hay ciertos nombres que no pueden volver al club muchachos. Claramente Lux es uno de ellos. Está bien, podrá ser mejor que Battle, pero no alcanza…
Fuera de lado de todo el quilombo de ahora por un arquero. Se requiere un batallón de jugadores para recomponer las posibles bajas en el equipo y las obligatorias también.
Mi lista comprende fichajes de ahora hasta julio 2018 post mundial:
Arquero: no lo sé, solo se que tiene que ser de selección y no tiene por qué ser Argentino, de selección.
Defensores: mascherano (o alguna revelación en el momento que se vaya MQ), vangioni (que venga ahora) y pezella
Medio campistas : Enzo (ahora), gudiño, rinaudo
Delanteros: leguizamon (ahora), lautaro Martínez, zampedri
Muslera, Barboza, Tagliafico, Enzo Perez y un delantero… Es lo mínimo que debería pensar esta dirigencia en su ultimo mercado antes de las elecciones… No nos podemos quedar con lo que se consiguio, a esta Copa HAY QUE GANARLA COMO SEA
Para mi tambien no me cierra eso si batalla iba a ser el titular porquw gallardo no lo puso cuando no jugabamos a nada? Porque ahora que peleamos el campeonato?
Scocco, Lux, Campestrini…Dejense de joder viejo TODOS LOS PUTOS MERCADOS DE PASES LO MISMO??? Que asco de dirigencia, le hicieron perder a River como 40 palos en basura.