Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pfff… los salvó bocha de veces, pero sigue siendo Lux, que se yo…

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

De verdad hay ciertos nombres que no pueden volver al club muchachos. Claramente Lux es uno de ellos. Está bien, podrá ser mejor que Battle, pero no alcanza…

1 me gusta

Alguien sabe porque torrico es suplente en casla? Yo lo traeria, me parece un buen arquero, aunque nose si puede jugar la copa

http://www.lanacion.com.ar/2035095-los-refuerzos-de-river-los-puestos-que-quiere-cubrir-gallardo-y-las-situaciones-de-pinola-y-scocco

lux chichizola batalla , la verdad prefiero comprar un cono.

1 me gusta

Fuera de lado de todo el quilombo de ahora por un arquero. Se requiere un batallón de jugadores para recomponer las posibles bajas en el equipo y las obligatorias también.
Mi lista comprende fichajes de ahora hasta julio 2018 post mundial:
Arquero: no lo sé, solo se que tiene que ser de selección y no tiene por qué ser Argentino, de selección.
Defensores: mascherano (o alguna revelación en el momento que se vaya MQ), vangioni (que venga ahora) y pezella
Medio campistas : Enzo (ahora), gudiño, rinaudo
Delanteros: leguizamon (ahora), lautaro Martínez, zampedri

Bajas: domingo, arzura, Rossi, mina, Barboza, bertolo, lollo, larrondo, Alonso, BastaYa, MQ, Nacho, puty, alario, driussi

Sería arqdeseleccion/Velazco
Moreira/casco maidana/pezella masche/Vega vangioni/Olivera
Gudiño/moya rinaudo/ponzio Enzo/Palacios rojas/mayada
Martínez/zampedri leguizamon/n.franco( o pibe del club/ mora)

Abrazo

1 me gusta

Firmo poner los 7 palos de clausula de Marchesin y no traer ningun otro refuerzo (siempre y cuando no se vaya nadie y vuelvan algunos prestamos)

2 Me gusta

Muslera, Barboza, Tagliafico, Enzo Perez y un delantero… Es lo mínimo que debería pensar esta dirigencia en su ultimo mercado antes de las elecciones… No nos podemos quedar con lo que se consiguio, a esta Copa HAY QUE GANARLA COMO SEA

4 Me gusta

Entre Lux y Batalla me quedo con un cono

5 Me gusta

Para mi tambien no me cierra eso si batalla iba a ser el titular porquw gallardo no lo puso cuando no jugabamos a nada? Porque ahora que peleamos el campeonato?

si, lo raro son todos los arqueros que sonaron en river y que no vino ninguno

1 me gusta

Scocco, Lux, Campestrini…Dejense de joder viejo TODOS LOS PUTOS MERCADOS DE PASES LO MISMO??? Que asco de dirigencia, le hicieron perder a River como 40 palos en basura.

3 Me gusta

Por como jugó el Pity me parece que está vendido. Lo más probable es que perdamos un par de jugadores en breve.

si viene lux es figura, vengan de a uno giles

2 Me gusta

37 años Campestrini, 36 Lux… seguimos el camino del PAMI

1 me gusta

Chichizola, Campestrini y Lux. En ese orden hay que ir a buscarlos a los que suenan. Igual termina viniendo Fatura Brown, es obvio.

1 me gusta

Con solo la venta del Pity traemos a esos 3?

Lux y Campestrini son peores que fatura brown y batalla, es inaceptable que esas mierdas vengan.

Suena Marchesin y la verdad que no me gusta es tan propenso a mandarse cagadas como bostalla, prefiero al arquero de gelp toda la vida.

Marchesin es más bostero que abandonar copas

3 Me gusta

El cambio de arquero es si o si

2 Me gusta

Aparte es malísimo y caro no se por que suena el muerto ese teniendo opciones mas baratas y de calidad en el futbol argentino.

2 Me gusta