Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
Teniendo en cuenta quién puede jugar Copa y quién no, si me preguntan por un arquero hoy, River tiene que ir con todo por Muslera.
12 respuestas 24 retweets 103 Me gusta
Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
Está claro que Lux es lo más sencillo de traer para la CD, pero me parecería un grave error. Hay que apuntar más alto. Es un puesto clave.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
Conformarse con “lo menos malo” en el arco no puede tener nunca un buen final. Para ganar la Libertadores hay que tener un buen arquero.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
Insisto porque no hay mucho tiempo. River no debe dejar pasar un día sin trabajar a destajo para incorporar bien. A no dormir.

eso quisiera saber yo, cómo estuvo atajando estos años lux
yo por ejemplo no tengo idea, y la mayoría que opina es por lo que vio cuando el tipo debutó acá
no creo que sea un crack nunca, pero muy difícil que sea peor que batalla…

Muy de acuerdo. de las opciones disponibles Muslera es un arquero para ganar la copa.
Banco mucho fletar al pity para traer a Muslera, Enzo Perez y Vangioni. Firmo con sangre. 3 refuerzos que le cambian la cara al equipo, los 3 nombres que te deja anotar la conmebol. Y si se pudiera meter Pinola en el medio para tener una alternativa atras. y sino Barboza mejor aun. Ya ni pido a Teo.

3 Me gusta

GERMAN LUX

River Plate --> 2002 - 2006. Partidos Jugados 53. Goles recibidos 60
Mallorca –> 2007 - 2011. Partidos Jugados 29. Goles recibidos 44
Deportivo de La Coruña --> 2011 -Presente. Partidos Jugados 106. Goles recibidos 129

Lindo promedio.

1 me gusta

Esos tres sería utópico viejo jeje. Tendría que suspenderse la libertadores y darnos automaticamente la cuarta.

Muslera esta valuado en 11m de euros. Es el titular de Galatasaray que esta forrado en guita. Y 11m esta valuado, de ahi para arriba lo que pedirian. Igual si preguntamos se nos cagan de risa, ni nos tiran un numero

0 chances. CERO

7 Me gusta

Renovo hace poco y con clausula baja justamente para no quedar libre. Pero por lo que tengo entendido, los dirigentes le prometieron no ponerse muy rompe bolas si llegaban ofertas DE DONDE SEA. Pinola no se quiere ir de Rosario escondido en un baul como Larrondo, pero si le aparece algo concreto va a pedir que lo vendan.
Para mi lo podemos seducir con la vidriera para la selección y con jugar la Libertadores.

En el Depor dicen que se mando miles de cagadas :lol: Si, ese será el nuevo arquero

1 me gusta

O sea cambiamos un jóven que se manda “cagadas” por otro que hace las mismas “cagadas” pero tiene 35 años para 36…!!!Que gran negocio!!!
¿Los dirigentes si lo traen, realmente quieren ganar esta Libertadores o solo quieren quedar bien con Tapia y Angelici???

1 me gusta

Lux y Campestrini yo no se si nos toman el pelo o lo dicen enserio estos hijos de re mil puta, son una dirigencia de la primera b.

2 Me gusta

Lindos nombres se barajan. Si fuésemos Vélez o Godoy Cruz…

5 Me gusta

donde? hay algún foro?

Los comentarios que vi de los hinchas hablaban bien de él, es capitán, y vi que dijeron que fue figura varias veces en los diarios

Y teniendo en cuenta que vinieron arzura, rossi, domingo, mina, viudez, alonso, bologna etc…Evidentemente para Rodo no somos mas que esos equipuchos.

Igualmente, peor que Batalla no existe. Atajo yo y soy menos peor.

5 Me gusta

El que pide a Lux no entiende NADA.
El tipo fue BURRO, se termino yendo por un gol a 50 metros contra NOB, y encima el muy caradura dijo que la culpa NO LA TUVO EL, hijodeputa!! Podias ir, poner la pava, cebar el mate, y atajar ese tirolibre, la puta que te pario, lo peor de todo, es que por ese forro, DAP puso al hijodemil putas de Carrizo, que ni bien atajo 5 pelotas se mando a mudar a europa con un trucho pasaporte y tuvo que volver, y ahi nos engrapamos con este forro que tuvo manos de manteca contra sanlorenzo y nos condeno a la promocion
todo por culpa del forro de lux q ahora pedimos
la puta que lo pario

9 Me gusta

bue si es por eso, hoy a la mañana pasaron una placa con los goles recibidos de barovero por torneo desde 2014 y tambien tenia de promedio un gol por partido… la cosa es que en los partidos chivos te de seguridad, todos los equipos reciben goles

1 me gusta

Se fue porque el hermano se mato después de encontrarlo a el cogiendose a la novia
Cuando transecendio el rumor el mundo del fútbol le hizo la cruz por eso desaparecio del mapa

:lol:
Me acuerdo de el gol ese de Newells, estaba en la cancha detrás de ese arco. Como lo he puteado a Lux por dios, lo detestaba.
Pero bueno, llegó batalla y lo está haciendo parecer no tan malo, increíble que prefiero que venga con tal de no ver mas al gordo cobarde.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

POSTA??? Nunca había escuchado esa versión, SI ES ASÍ ES MUY FUERTE

Si, no salio masivamente en los medios pero es una historia que todos sabían en los pasillos (?)
Debio quedar muy mal de la cabeza el pibe este, era el titular de la Seleccion y despues de esto de la nada quedo afuera de la lista del Mundial de Alemania y al poco tiempo lo rajaron de River

entre lux y chichitrola me quedo con lux